Yogurt de chocolate.
+5
akkei
MERCHE
Lusi
MERE33
Grani
9 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Yogurt de chocolate.
1 Litro de leche
1 sobre de cuajada
150 gr de colacao
50 gr de azúcar.
Se ponen todos los ingredientes en la jarra, y se programa 10 min., 100º, vel 3.
Pasado este tiempo, ponemos 5 min., 90º, vel, 3.
Para terminar ponemos 3 min., vel. 3 sin temperatura.
Ponemos en los vasitos y al frigo hasta que enfrie.
Decorar al gusto y listo.
Re: Yogurt de chocolate.
mira que voy y lo hago ..... ha mi no me chulees ..... menuda soy yo.... aunque la nevera este ha rebosar de postres , me voy y lo preparo
aunque sea para regalarselo ha la vecia la cuestion es matar la envidi acochin aque me da¡¡¡¡¡¡
aunque sea para regalarselo ha la vecia la cuestion es matar la envidi acochin aque me da¡¡¡¡¡¡
Noooooo, para la vecina no, que esta muy rico y ya no podras quitartela de encima nunca. jejeje
vaya tarde que llevo no paro de ver recetas y todas me parecen extraordinarias . Porque estanochevoy de cena que si no algunas prepararia besos
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
que buena pinta grani ,así es imposible , yo quiero ponerme otra vez una 36 pero creo que con este foro es imposible. esta noche losmpreparo. muchas gracias
MERCHE- aprendiz
- Cantidad de envíos : 36
ains... he llegado tarde, tengo en la yogurtera ahora una decena de yogures para la semana... ains, pero de la semana que viene no pasa!!!! que pintaaaa!!
Muchas gracias chicas, la verdad es que estan de muerte, en mi casa han caido rapido, pero como es muy sencilla la haré a menudo.
Tendre que probarla que la receta promete, por lo menos las fotos estan que no veas...
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Pronto lo hare, espero que no me pase con los Dalkis que se me quemo la Jarra y tardo un monton en salir, que pinta mas buena y que rapidos. Si aki lo de la talla 36 hay que olvidarlo..
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Jijijiji, aqui la talla 36 algunas la olvidamos hace tiempo, nos gusta mas la 42 o 44, jejeje.
Doy fe de lo sencillos y ricos, que no duraron mas que el tiempo de la foto.
Doy fe de lo sencillos y ricos, que no duraron mas que el tiempo de la foto.
GRANI ESTAN BUENISIMOS PERO ME PASO ALGO QUE NO SE SI ES NORMAL. EN EL PRIMER PASO 10MIN 100º , EN EL MINUTO 8 SE ME SALIA POR EL BOCAL, BAJE LA TEMPERATURA A 90º Y SALIERON MUY RICOS PERO UN POCO LIQUIDOS. SE PUEDE PONER 2 SOBRES DE CUAJADA PARA ESPESAR ? . A TI TAMBIEN TE PASA ESO ? . MUCHAS GRACIAS
MERCHE- aprendiz
Merche a mi no me ha pasado eso y ademas me han cuajado, pero esta liquido en la jarra, pero al ponerlo en el frigo se espesa, lo de que se saliera por el brocal no lo entiendo, tal vez tu maquina calienta mas y ha hervido la leche, no lo sé, yo los hice como pongo en la receta.
Yo los hice esta mañana y buenisimos, sólo que cambié el colacao por chocolate a la taza
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
CUAJARON EN EL FRIGO PERO POCO.
CUANDO SE SALIA POR EL BOCAL ERA COMO CVUANDO CUECE LA LECHE. NO SE ME HABRA ESTROPEADO LA MARICRUZ ? .........
ME MUEROOOOOOOOOOO
CUANDO SE SALIA POR EL BOCAL ERA COMO CVUANDO CUECE LA LECHE. NO SE ME HABRA ESTROPEADO LA MARICRUZ ? .........
ME MUEROOOOOOOOOOO
MERCHE- aprendiz
No, puede que tu leche estuviese mas caliente que la mia y por eso hirvio, no te preocupes, le bajas la temperatura y ya esta
Grani, la leche tiene que ser Entera o puede ser Semidesnatada?, mi madre dice que los postres se tienen que hacer con Entera que si no no cuajan bien. gracias guapa
araleo- cociner@
Hombre yo no sé si cuajan más o no, pero yo por ejemplo tomo leche desnatada y para los postres pongo siempre entera, quedan mucho mejor
FresayCanela- REPOSTER@
Claro eso debe ser, que al ser entera quedan mejor e igual quedan mas cuajados, lo digo porque alguna vez hize flan con semidesnatada que es la que yo huso y queda mas clarito.
araleo- cociner@
Asi es... es que la leche tiene menos consistencia y por eso....
FresayCanela- REPOSTER@
Yo los hice con leche semidesnatada, otras veces hago postres y les pongo leche con omega3, son los dos tipos que tengo en casa, incluso cuando hago bechamel la hago con estas, si he notado que tarda mas en espesar, pero no tengo problema.
Yo los hice ayer, y doy fe que están buenisimos, vamos me salieron 8 y creo que quedan solamente 3.
CALANDRITA- aprendiz
- Cantidad de envíos : 23
yotambien los hice ayer y salieron 7 bien grndecitos, pero se quemoun poco muchola jarra ,¿solo me pasa a mi? De sabor buenisimo.Hoy he hecho de galletaveremos aver como saben esyaban masliquido pero ya va cuajando en la nevera
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Calandrita me alegro de que te gustasen. En mi casa volaron. jijiji somos muy golosos.
Lusi no se porque se te quemó un poco la jarra, la mia no se quemó ni nada, puede ser tal vez por la marca de la leche, que algunas son mas espesas que otras, no tengo ni idea.
Lusi no se porque se te quemó un poco la jarra, la mia no se quemó ni nada, puede ser tal vez por la marca de la leche, que algunas son mas espesas que otras, no tengo ni idea.
Página 1 de 2. • 1, 2