APROBADO CON NOTA: Lomos de bacalao con suquet de langostinos
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
APROBADO CON NOTA: Lomos de bacalao con suquet de langostinos
Hola a tod@s! Me presento nueva en este foro, aunque ya hace tiempo que os sigo y sobre todo a MERE (las natillas con la MyCook, aunque no eran tu postre favorito, las volvista a probar por mí. Te doy mis mas sinceras gracias).
Hoy os recomiendo que probeis a hacer unos lomos de bacalao con el suquet de langostinos que sale en el libro de recetas de la maquinita. No tenía colitas de rape y se me ha ocurrido que el bacalao también tenía que estar bueno.
Y acierto total. No he variado nada, excepto el ingrediente principal.
Se me ocurre que también puede quedar muy bueno con merluza, algunas almejitas, algún mejilloncillo....
En muchas recetas me dedico a fusionar por partes: la salsa de una, el ingrediente principal de otra....
Os animo a hacerlo. Nos sirve a tod@s para seguir sacandole partido a nuestra MyCook.
Felicidades y gracias a todas la personas que formais parte el foro.
Hoy os recomiendo que probeis a hacer unos lomos de bacalao con el suquet de langostinos que sale en el libro de recetas de la maquinita. No tenía colitas de rape y se me ha ocurrido que el bacalao también tenía que estar bueno.
Y acierto total. No he variado nada, excepto el ingrediente principal.
Se me ocurre que también puede quedar muy bueno con merluza, algunas almejitas, algún mejilloncillo....
En muchas recetas me dedico a fusionar por partes: la salsa de una, el ingrediente principal de otra....
Os animo a hacerlo. Nos sirve a tod@s para seguir sacandole partido a nuestra MyCook.
Felicidades y gracias a todas la personas que formais parte el foro.
lagatafelina- Cantidad de envíos : 4
Re: APROBADO CON NOTA: Lomos de bacalao con suquet de langostinos
hola lagatafelina, bienvenida a tú casa. Es cierto que sale muy rico este suquet y muy buena idea esa de probar, es la única forma de avanzar
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Gracias, Magdalena. Ahorita mismo acabo de ver que akkei preguntaba más abajo alguna receta de bacalao. Espero que le haya sabido dar una idea.
lagatafelina- Cantidad de envíos : 4
Bienvenida!!!!!!!!!!!! Gracias por la receta, y haber si te animas y empiezas a participar. Probaremos la receta que el bacalao a mi costi le encanta.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598