Mi bloque de chocolate
+8
ruth
magdalena
minie
Grani
FresayCanela
pecosa75
valmegat
unico
12 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Mi bloque de chocolate
Pues aqui les pongo una fotito de lo que me ha quedado del bloque de chocolate que casi ni me da tiempo a sacarle le foto.
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Re: Mi bloque de chocolate
te ha quedado muy bien unico ya veo que si te despistas ni lo vemos, jajaja
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Te ha quedado muy bien..... eso, eso chocolate en vena..... que rico. Como tu puedes permitirtelo, que nos den a las que queremos empezar con el regimen.... eso no se hace
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Que rico, me das un trocito, con lo que me gusta a mi el chocolate, eos debe ser pecado mortal seguro.
Qué rico, Julio!!!!.
Yo preparé estas Navidades uno y les gustó mucho a todos. La verdad es que para los amantes del chocolate... es la perdición.
Yo preparé estas Navidades uno y les gustó mucho a todos. La verdad es que para los amantes del chocolate... es la perdición.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
! cielos! ! que rico! Julio vas a ir al infierno, aunque creo ya eres un demonio
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
QUE BUENA PINTA QUE TIENE, ME IMAGINO QUE ESTARIA DELICIOSO
ruth- aprendiz
- Cantidad de envíos : 65
Es la receta de brownie q viene en el recetario?nosotros la hemos hecho esta tarde y nos ha quedado cruda por dentro con el tiempo que marcaba para el horno, algún consejo!? el tuyo tiene una pintaza!
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
No es esa receta Sarita. Creo que es la del Lingote de chocolate que está recogida en Postres : https://mycook.forospanish.com/postres-f14/lingote-de-chocolate-de-cane-t1305.htmSarita1983 escribió:Es la receta de brownie q viene en el recetario?nosotros la hemos hecho esta tarde y nos ha quedado cruda por dentro con el tiempo que marcaba para el horno, algún consejo!? el tuyo tiene una pintaza!
Yo no he hecho el brownie del libro, pero la primera causa que se me ocurre para no haberse hecho por dentro es que necesita más horno.
Invitado- Invitado
No Sarita, la que yo he hecho es una receta que ha Puesto pecosa en el foro, te dejo el enlace por si quieres ver la receta, la verdad es que estaba muy bueno.
https://mycook.forospanish.com/mycook-f6/lingote-de-chocolate-de-cane-edito-foto-t1245.htm
Con respecto a si soy un demonio.... je je je... lo dejo a vustra imaginacion....
https://mycook.forospanish.com/mycook-f6/lingote-de-chocolate-de-cane-edito-foto-t1245.htm
Con respecto a si soy un demonio.... je je je... lo dejo a vustra imaginacion....
unico- cociner@
Sarita el browni es liquido por dentro, así que te ha quedado perfecto
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Cuando llegue a casa a ver si veo la foto, aki en el curro no lo veo, estoy babeando por dios eso no se hace Unico, que estoy en periodo de abstinencia(eh no penseis mal).
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
jolin¡¡¡¡¡¡ unico estas hecho todo un profesional de la mycook , menudo manejo que le tienes he¡¡¡¡ muchos quisieran sacarle el partido qu ele sacas tu y eso que no tienes tiempo , si lo tuvieras ya serias mejor que el arguiñano
MADRE MIAAAAAAAAAA !!, QUE PINTA TIENE ESE BLOQUE DE CHOCO. Para la proxima vez me envias un cachito, ya que vivo en la isla vecina y me llega rapidito, antes de que se lo coman
emra- aprendiz
- Cantidad de envíos : 36
MERE33 escribió: jolin¡¡¡¡¡¡ unico estas hecho todo un profesional de la mycook , menudo manejo que le tienes he¡¡¡¡ muchos quisieran sacarle el partido qu ele sacas tu y eso que no tienes tiempo , si lo tuvieras ya serias mejor que el arguiñano
Ja ja ja... bueno la verdad es que desde que he comprado la Mycook me ha entrado aficion por la cocina... la verdad que no tengo mucho tiempo para ponerme ha hacer recetas nuevas como quiciera, lo que hago es repetir las que ya he hecho y ya me salen casi solas solo con decirle a la maquina que quiero de comer ja ja ja y como suelo hacerlas con las cantidades que poneis pues a congelar y a tirar de ellas cuando hace falta..
Emra, pues te lo mando de contrabando que si no seguro que se lo comen en la agencia de transportes ja ja ja...
Ahora estoy preparando un bizcocho y esta vez me ha crecido mas de lo normal y eso que yo los hago integrales que creo que tienden a crecer menos, bueno luego le hago unas fotos, que aun le faltan unos minutos en el horno
He no penseis que solo hago postres...
unico- cociner@
La verdad es que para ser el UNICO hombre que escribe, te atreves con bastantes cosas, eso está bien.
Sigue así.
Sigue así.