BUENOS DIAS MARTES
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
BUENOS DIAS MARTES
Buenos dias a tod@s , hoy un poco tarde pero es que me he liao en el jadin y se me ha pasado la hora y eso que todavia me queda cortr el cesped , uffff hoy teno el dia un poco liado , ¿que comemos hoy ? yo ni idea todavia , bueno y qe paseis buen martes , ire entrando poco a poco , igual me llevo el portatil al jardin para no perderme nada que cotilla soy
Re: BUENOS DIAS MARTES
Hola buenas tardes ya!!!
ando liadilla en el trabajo y no puedo entrar... hoy mi mycook deberá hacer algo por la tarde, ayer compré leche condensada... cuando llegue ya veré.
Un beso a tod@s!!!
ando liadilla en el trabajo y no puedo entrar... hoy mi mycook deberá hacer algo por la tarde, ayer compré leche condensada... cuando llegue ya veré.
Un beso a tod@s!!!
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138
Buenos dias/tardes a todas!!
Donde está todo el mundo??? Bueno pues yo creo q hoy me lanzaré con el pollo agridulce, ayer hice tortilla de patatas q por cierto yo no probé (pq no me gusta soy un poco rarita) Tenia una pinta buenisima, a mi marido le encantó! Este finde semana quiero hacer magdalenas... dp de ver tantas fotos y con tan buena pinta todas... no me podré resistir!!
Besos y q vaya bien el dia!
Donde está todo el mundo??? Bueno pues yo creo q hoy me lanzaré con el pollo agridulce, ayer hice tortilla de patatas q por cierto yo no probé (pq no me gusta soy un poco rarita) Tenia una pinta buenisima, a mi marido le encantó! Este finde semana quiero hacer magdalenas... dp de ver tantas fotos y con tan buena pinta todas... no me podré resistir!!
Besos y q vaya bien el dia!
edltaxi- cociner@
- Cantidad de envíos : 120
Buenas edltaxi , eso digo yo ,donde anda hoy la gente , a que estann todas haciendo magdalenas
Hola entro solo a saludar, que estado recogiendo la planta de abajo de la casa y me voy a recoger a la niña al cole, luego por la tarde si puedo entro.
Hoy comemos esto.
Hoy comemos esto.
Buenas tardes ya!!!!!!!!!!
Pues yo he comido crema de champiñones (de bote) y pinchitos. Yo llamé a los de Taurus ayer y como viene San Juan y quiero repetir la coca pues no se la llevarán hasta la semana que viene, total ya no va de unos días. Ahora quiero probar de hacer la mermelada de Minnie, haber que tal.
Pues yo he comido crema de champiñones (de bote) y pinchitos. Yo llamé a los de Taurus ayer y como viene San Juan y quiero repetir la coca pues no se la llevarán hasta la semana que viene, total ya no va de unos días. Ahora quiero probar de hacer la mermelada de Minnie, haber que tal.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
de boteeeeeeeee , a que te desterramos , eso no puede ser calro , como hoy te tocaba grabar el anuncio de los champis seguro te la han regalado nooooo
y estava buena ? yo no la he probado nunca ,
y estava buena ? yo no la he probado nunca ,
Si ya se pero es muy practico y además esta me gusta mucho, es de la casa Knorr y vienen en una bolsita de plastico, solo calentar y listo y a mi marido le encanta y a mi también. Pruebala un día haber que tal.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598