Buenos dias (viernes)
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Buenos dias (viernes)
Buenos dias a tod@s , de nuevo viernes , madre mia como pasann de rapido las semanas ,ya mismo estamos celebrando el 1º cumplemes del foro jiji , hoy que cocinamos? yo aun no lo he decidido , bueno que paseis buen dia y cocineis mucho
Re: Buenos dias (viernes)
Hola buenos días!!
me conecto desde el trabajo para desearos buenos días..... y para comentaros que esta noche tengo invitados en casa....prepararé una tortillita de patatas... por supuesto... con mycook, claro!!!
Que tengáis un buen día!!!
me conecto desde el trabajo para desearos buenos días..... y para comentaros que esta noche tengo invitados en casa....prepararé una tortillita de patatas... por supuesto... con mycook, claro!!!
Que tengáis un buen día!!!
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138
Buenos dias egde , que te sea leve el curro de hoy , y mañana queremos fotos y receta de esa estupenda tortilla
Buenos diaaaas!
Yo tb kiero esa receta!! Es el plato preferido de mi marido!
Yo tb kiero esa receta!! Es el plato preferido de mi marido!
edltaxi- cociner@
- Cantidad de envíos : 120
Buenos dias edlltaxi , que tal se presenta la mañana? espero que te lo pases bien por aqui y que prepares muchas tortillas de patatas
Buenos días chicas
Pues yo hoy un estofadito, pero en la olla rapida, todavia tengo que probarlo en myc.
Pues yo hoy un estofadito, pero en la olla rapida, todavia tengo que probarlo en myc.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
buenas pecosa , que rico ese estofado , yo aun estoy pensando que hacer creo que caera unasoita de jo on boladillos de anoche que me sobraron , luego os cuento
Pues estoy de un despiste total, no habia visto el post, jeje, nosotros macarrones mycookeros, jeje, que loca estoy, de cenar ni idea, tal vez huevo frito con bacon, es una receta muy buena para el colesterol (para subirlo,jijiji)
Buen dia para todos
Buen dia para todos