TIGRES MYCOKK
+3
Grani
parrufa
CALANDRITA
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
TIGRES MYCOKK
Hola, aunque esta receta la he puesto en el libro, también os la dejo aquí, probadla salen realmente buenos, la he adaptado a la mycook, besitos
TIGRES MYCOOK
Ingredientes:
2 kilos de mejillones
1/2 cebolla grande
50 gr de aceite de oliva virgen
270 gr de leche
100 gr de harina
50 gr del caldo que sueltan los mejillones al abrirse
Para empanar, pan rallado y 1 huevo
Instrucciones:
Abrir los mejillones en una cazuela en el fuego, retiramos las cáscaras y reservamos, (yo los abro en el microondas, es donde sueltan más liquido y más rápido se abren, con el liquido que me sobra lo congelo y lo añado luego a otra preparación de pescado para darle sabor)
Trocear los mejillones en el vaso 6 segundos a Velocidad 5, reservamos.
Calentar el aceite 1 minuto,120º velocidad 1.Sofreír la cebolla 5 minutos 120º velocidad 1.Agregar la harina y programar 2 minutos, 90º C velocidad 4. Añadir la leche, el caldo y sazonar con sal pimienta y nuez moscada. Programar 5 minutos, 100º velocidad 4. Agregar sobre esta bechamel los mejillones troceados y trituramos unos segundos Velocidad 5
Rellenar las conchas de mejillón, pasarlos por huevo y pan rallado y freír en abundante aceite, dejándolos sobre papel absorbente. MundoRecetas.com
TIGRES MYCOOK
Ingredientes:
2 kilos de mejillones
1/2 cebolla grande
50 gr de aceite de oliva virgen
270 gr de leche
100 gr de harina
50 gr del caldo que sueltan los mejillones al abrirse
Para empanar, pan rallado y 1 huevo
Instrucciones:
Abrir los mejillones en una cazuela en el fuego, retiramos las cáscaras y reservamos, (yo los abro en el microondas, es donde sueltan más liquido y más rápido se abren, con el liquido que me sobra lo congelo y lo añado luego a otra preparación de pescado para darle sabor)
Trocear los mejillones en el vaso 6 segundos a Velocidad 5, reservamos.
Calentar el aceite 1 minuto,120º velocidad 1.Sofreír la cebolla 5 minutos 120º velocidad 1.Agregar la harina y programar 2 minutos, 90º C velocidad 4. Añadir la leche, el caldo y sazonar con sal pimienta y nuez moscada. Programar 5 minutos, 100º velocidad 4. Agregar sobre esta bechamel los mejillones troceados y trituramos unos segundos Velocidad 5
Rellenar las conchas de mejillón, pasarlos por huevo y pan rallado y freír en abundante aceite, dejándolos sobre papel absorbente. MundoRecetas.com
CALANDRITA- aprendiz
- Cantidad de envíos : 23
Re: TIGRES MYCOKK
Que pinta Calandrita, deben de estar deliciosas,espero probarlas en breve, chica se vieras la cantidad de recetas que tengo en espera,no se de donde voy a sacar tanto tiempo. Que las disfrutes
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
eso so que tiene que estar bueno,habre que hacerlos haber que tal saludos
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
vaya pinta mas guena
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.