TIGRES EXPRESS
5 participantes
Página 1 de 1.
TIGRES EXPRESS
Bueno, supongo que esta receta la teneis todas, pero bueno, aqui la dejo, la hice este finde, de preparacíon de navidades, hice unos poquitos, el resto congelé. os lo pongo con foto. A esta receta mi madre le llama Tigres Estress..
Ingredientes
1 Kg. de mejillones
¾ de litro de leche
5 ½ cucharadas de harina
1 cebolla
2 dientes de ajo
cayena
2 cucharadas de salsa de tomate
Modo de hacerlo
Se pica muy bien picada una cebolla y se refríe, cuando está medio frita se le añaden dos ajos muy picaditos, se dan unas vueltas y se agregan los mejillones , se sazonan con sal y picante y toda salsa de tomate
Aparte se hace una bechamel espesa como para croquetas y se mezcla con el sofrito. Para rellenar se cogen las conchas de los mejillones y a modo de cuchara se llenan con la salsa antes de que se enfríe.
se deja enfriar y al pan rallado!
a ver si soy capaz de poner foto
http://reg.imageshack.us/content.php?page=blogpost&files=img208/854/p3011081424gk1.jpg
Ingredientes
1 Kg. de mejillones
¾ de litro de leche
5 ½ cucharadas de harina
1 cebolla
2 dientes de ajo
cayena
2 cucharadas de salsa de tomate
Modo de hacerlo
Se pica muy bien picada una cebolla y se refríe, cuando está medio frita se le añaden dos ajos muy picaditos, se dan unas vueltas y se agregan los mejillones , se sazonan con sal y picante y toda salsa de tomate
Aparte se hace una bechamel espesa como para croquetas y se mezcla con el sofrito. Para rellenar se cogen las conchas de los mejillones y a modo de cuchara se llenan con la salsa antes de que se enfríe.
se deja enfriar y al pan rallado!
a ver si soy capaz de poner foto
http://reg.imageshack.us/content.php?page=blogpost&files=img208/854/p3011081424gk1.jpg
Re: TIGRES EXPRESS
ah, se me olvidaba, cuando se juntan la bechamel y el sofrito.... se pasa todo por la batidora hasta que no quedan trozos
olle akeekei est< muy bien esta receta , yo no la coocia , muchas gracias por ponerla guapa
Yo ya conocia esta receta pero yo los relleno con la carne de los mejillones,gambas y palitos de pata de cangrejo que se mezclan con bechamel y se rellenan y asi tambien estan muy ricos
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Esta me la apunto, me encantan los tigres y nunca los hice, asi q para una ocasion especial anotada
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
Yo lo he hecho varias veces pero con una receta que esta en el recetario del foro adaptados a mC
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Página 1 de 1.