MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien tiene la mousse de choco y entrantes?

+2
magdalena
Sarita1983
6 participantes

Ir abajo

Alguien tiene la mousse de choco y entrantes? Empty Alguien tiene la mousse de choco y entrantes?

Mensaje por Sarita1983 Miér Feb 11, 2009 2:57 pm

Hola chicas, buenos días

yo sigo dándole vueltas a la cena de mi casa del viernes, que aún no se que poner

tengo claro: pulpo

en vez de tortilla de patata que es algo más normal había pensado poner los huevos rellenos del libro de mc que ya los hicimos una vez y salieron de rechupete

y hasta ahí tengo claro.


tengo hojaldre congelado pero no se como usarlos, hago una empanada de queso bacon y datiles que está riquisima pero no puedo usar queso xq no a uno de mis invitado no le gusta, entonces tengo que pensar algo alternativo ya que el bacon con el datil va a quedar muy seco sin el queso, alguna idea con hojaldre????????

he echado un vistazo a los post que me comentasteis que ya había abiertos sobre cenas de este tipo pero en casi todas las recetas hay ingredientes de los que no puedo usar; salmón, queso y mahonesa

de postre me voy a decantar por mousse de chocolate pero no tengo la receta xq la que he visto en el foro oficial mycook no me da buena espina... y aqui he buscado y no he visto ninguna...


ay ay ay q haré al final?????


admito consejos de nuevo jejeje


gracias!!!!!!!!!! beso

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene la mousse de choco y entrantes? Empty Re: Alguien tiene la mousse de choco y entrantes?

Mensaje por magdalena Miér Feb 11, 2009 3:09 pm

Sarita puedes poner en la empanada una bechamel espesa que seguro que queda rica, yo la he puesto con salmón y queda bien, también le puedes agregar un poco de jamón seco y mlido a la mezcla para realzar el sabor bono
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene la mousse de choco y entrantes? Empty Re: Alguien tiene la mousse de choco y entrantes?

Mensaje por magdalena Miér Feb 11, 2009 3:12 pm

Mira si te gusta esta receta
Mousse de chocolate.
Ingredientes:
300g de chocolate de cobertura negra
1 litro de nata
7g de gelatina
2 claras de huevo
1 cucharada de azúcar
Elaboración:
Poner a remojo la hoja de gelatina unos minutos y cuando este blanda la fundimos en unas cucharadas de nata caliente.
Montar el resto de la nata pero que no quede muy dura, SEMIMONTADA.
Montar las claras con el azúcar a punto de nieve.
Fundir la cobertura y añadir la gelatina disuelta.
Añadirle un tercio de la nata a la cobertura de chocolate y mezclar enérgicamente para que se haga más fluida y a continuación ir añadiendo el resto de nata semimontada y las claras a punto de nieve de forma envolvente
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene la mousse de choco y entrantes? Empty Re: Alguien tiene la mousse de choco y entrantes?

Mensaje por Sarita1983 Miér Feb 11, 2009 3:21 pm

muchas gracias magdalena, ya la había visto, pero lo haces con mc o como??? he encontrado una receta q me entró cn chocolate valor voy a ver si alguien me la adapta.

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene la mousse de choco y entrantes? Empty Re: Alguien tiene la mousse de choco y entrantes?

Mensaje por MAY Miér Feb 11, 2009 6:46 pm

Porque no rellenas la empanada con huevo duro, tomate frito o pisto y atun. beso
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene la mousse de choco y entrantes? Empty Re: Alguien tiene la mousse de choco y entrantes?

Mensaje por magdalena Miér Feb 11, 2009 8:16 pm

lo puedes hacer en mc o no el choco lo derrites en el micro, la nata la montas en la mc pero sólo un poco y le agregas el chocolate mezclado con la gelatina y sigues montando un poco más. Las claras las puedes montar a manno y tenerlas ya listas para mezclarla con la nata o sacar la nata de la jarra y montar las claras y mezclarlas fuera con la nata.
Yo como a mi madre no le gusta el huevo crudo no suelo ponerle las claras y también lase bueno bono
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene la mousse de choco y entrantes? Empty Re: Alguien tiene la mousse de choco y entrantes?

Mensaje por poncinos Miér Feb 11, 2009 11:31 pm

hola sarita yo hago una empanada con un relleno muy sencillo: huevo duro, atún, aceitunas negras o verdes picadas ( opciónal) y tomate y al horno 30 minutos a 180º espero haberte ayudado
poncinos
poncinos
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene la mousse de choco y entrantes? Empty Re: Alguien tiene la mousse de choco y entrantes?

Mensaje por Sarita1983 Jue Feb 12, 2009 9:49 am

muchisimas gracias a todas, la opción de la empanada de atún y tomate estaba revoloteando en mi cabeza pero me frenaba porque si pongo huevos rellenos es como poner más de lo mismo así que no se que hacer.... jejeje

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene la mousse de choco y entrantes? Empty Re: Alguien tiene la mousse de choco y entrantes?

Mensaje por KIRA Jue Feb 12, 2009 4:01 pm

SARITA, no te atreves con el coulant de chocolate?, son super faciles, y como deben estar congelados, los has de preparar antes y guardar.
Solo has de calentar el horno y ponerlos cuando venga el momento de los postres.
suerteeeeee...
KIRA
KIRA
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Castelldefels - Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene la mousse de choco y entrantes? Empty Re: Alguien tiene la mousse de choco y entrantes?

Mensaje por parrufa Sáb Feb 14, 2009 1:04 pm

Hola Madalena, teestoy dando mucho la lata, quiero hacer tu mousse de chocolate,pero la gelatina que he encontrado es de royal,son unos sobrecitos de 10 gr. y claro no se como puedo utilizarlo, si me puedes ayudar. beso
parrufa
parrufa
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : Matalascañas
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien tiene la mousse de choco y entrantes? Empty Re: Alguien tiene la mousse de choco y entrantes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.