hola soy nueva
+13
FresayCanela
unico
magdalena
Lusi
MERE33
rakel
davinia
pecosa75
silvia
parrufa
riera
angyhel
mara
17 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
hola soy nueva
Hola soy nueva en esto sobre todo en lo de los foros, me acaban de regalar la mycook y solo he echo un par de cosillas........... Ya os ire contando con vuestras recetas y consejos como me va.
Un saludo, Mara
Un saludo, Mara
mara- Cantidad de envíos : 3
Re: hola soy nueva
Hola Mara!!! Yo llevo poquito en esto de la MC y de los foros pero estoy encantada con ambos. Aquí enseguida te ayudan con tus dudas y hay un montón de recetas. La MC está genial y las posibilidades de cocinar son muchas y a mi todo me suele salir muy rico. Bienvenida y si en algo te puedo ayudar con mis poquitos conocimientos aqui me tienes.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
hola a todas yo tambien soy nueva con la mc y con el foro tambien ,echo algunas cosillas y no me han salido mal ,estoy contenta esto que me hacia un poco de miedo ,bueno espero que tambien me podais ayudar con algunas cosillas ,gracias y hasta otra.
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
Bienbenida Mara y Riera, veras que bien te ira con todo,es lo mejor que te han podido regalar,por que gracias a ella coneces este fantastico foro, aqui te ayudan a todo,ya sea de cocina,de viaje, de apuros con algo, etc...son todas maravillosas y encima comeras de lujo, por lo menos a mi me a pasdo eso y espero que a ti tambien te ocurra
Última edición por parrufa el Miér Feb 18, 2009 5:28 pm, editado 1 vez
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
Hola Mara y riera bien venidas, lo q necesiteis, aqui estamos, lo q sea, yo mucho no podre ayudaros pero lo intentare, llevo unos meses nada mas pero tiempo al tiempo, y paciencia q no todo sale a la primera
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310