hola soy nueva
+13
FresayCanela
unico
magdalena
Lusi
MERE33
rakel
davinia
pecosa75
silvia
parrufa
riera
angyhel
mara
17 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
hola soy nueva
Hola soy nueva en esto sobre todo en lo de los foros, me acaban de regalar la mycook y solo he echo un par de cosillas........... Ya os ire contando con vuestras recetas y consejos como me va.
Un saludo, Mara
Un saludo, Mara
mara- Cantidad de envíos : 3
Re: hola soy nueva
Hola Mara!!! Yo llevo poquito en esto de la MC y de los foros pero estoy encantada con ambos. Aquí enseguida te ayudan con tus dudas y hay un montón de recetas. La MC está genial y las posibilidades de cocinar son muchas y a mi todo me suele salir muy rico. Bienvenida y si en algo te puedo ayudar con mis poquitos conocimientos aqui me tienes.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
hola a todas yo tambien soy nueva con la mc y con el foro tambien ,echo algunas cosillas y no me han salido mal ,estoy contenta esto que me hacia un poco de miedo ,bueno espero que tambien me podais ayudar con algunas cosillas ,gracias y hasta otra.
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
Bienbenida Mara y Riera, veras que bien te ira con todo,es lo mejor que te han podido regalar,por que gracias a ella coneces este fantastico foro, aqui te ayudan a todo,ya sea de cocina,de viaje, de apuros con algo, etc...son todas maravillosas y encima comeras de lujo, por lo menos a mi me a pasdo eso y espero que a ti tambien te ocurra
Última edición por parrufa el Miér Feb 18, 2009 5:28 pm, editado 1 vez
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
Hola Mara y riera bien venidas, lo q necesiteis, aqui estamos, lo q sea, yo mucho no podre ayudaros pero lo intentare, llevo unos meses nada mas pero tiempo al tiempo, y paciencia q no todo sale a la primera
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
Lo único "malo" que tiene esto es que te acaba enganchando, la maquinita y el foro. Entras para buscar una receta y te lias a leer y a comentar... y en vez de encontrar una receta encuentras un montón, es genial pero de ahorrarte tiempo como yo pensaba nada, acabas una hora después con 7 recetas...
angyhel- cociner@
En eso te doy la razon angyhel, yo entre para mirar unareceta de pizza y aqui estoy liada copiano otras, q tal ya decidiste algo para el cumple de tu niña?la tortuita esta muy bonita como tarta eh?
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
gracias ,sois geniales ,y tienes razon entras a buscar algo y te quedas enganchada,tendre que ponerme un limite.
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
bienvenidas a las dos, es lo que tiene el foro que te engancha y al menos yo tengo que mirarlo cada día. Bueno espero que compartais muchas cositas con todos.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Pues estoy decidiendo aún, Silvia, entre la tortuga y un tiramisú. Para el resto, los entrantes esos tan originales (piruletas de queso, caramelos de salchichas y galletas de jamón y queso) unas croquetas, tortilla y pizza. Como habrá peques, creo que les gustará todo.
Mientras estoy escribiendo estoy haciendo la bechamel para la coliflor en la Mc, y aquí sigo enganchada al foro...
Mientras estoy escribiendo estoy haciendo la bechamel para la coliflor en la Mc, y aquí sigo enganchada al foro...
angyhel- cociner@
bienvenida!!!!!!!!!!!!!!aqui puedes aprender muchisimo y sobre todo dojer kilitos tambien heee :rie:espero que te sientas agusto entre nosotros saludos
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
bienbenidas a las dos yo no estoy mucho por aqui pero cuando tengo un ratito os sigo
rakel- aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
Bienvenidas a las dos , espero que compartasis muchas cositas y pregunteis cuanto querais ,
Bienvenidas,a la dos.Habeis caido en las redes del foro mas poderoso .Pero ya lo dice el refran que sarna con gusto no pica pero mortifica
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Bienvenidas chicas, pues estais apañadas, Riera de limite nada de nada, que si llegas a estar agusto no se puede coartar, como dice Angyhel busca una cosa para resolver un problema y terminas con 6 o 7 problemas más por indesición
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Bienvenidas a este mundo de la mycook en el cual nos hace la vida un poco mas facil y a este maravilloso foro donde no solo se habla de cocina, en el cual nos lo pasamos muy bien.
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Gracias por contestar y ya veo que el foro lo sigue mucha gente, espero iros conociendo y preguntando las dudas que me surjan.
mara
mara
mara- Cantidad de envíos : 3
Bienvenidas ambas, espero os encontreis fenomenal aqui.... ya vereis cuantas cositas buenas preparais con vuestra MYC
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Ya vereis como esto crea adipcion me refiero al foro, porque yo ultimamente a la maricruz la tengo algo abandonada con esto de no comer tanto, pero el foro no lo dejo ni en broma, bienvenidas y disfrutad que es lo que realmente importa.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Bienvenidas....prepararos para hacer mas comida de la que os comereis!!! KIRA
KIRA- cociner@
- Cantidad de envíos : 230
bienvenidas a todas al foro maycockero mas chuli del universo, y prepararos a sorpender y sorprenderos con todas las cosas que podeis hacer. El sabado pasado hice la empanada gallega, y era la segunda que hacia en 25 años que llevo de casada!!!!!! Nunca a habia hecho por pereza de hacer la masa, pero con la mc , es un momento!!!!
¡¡¡¡visca la maricuqui!!!!
muchos
¡¡¡¡visca la maricuqui!!!!
muchos
isabel58- aprendiz
- Cantidad de envíos : 87
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.