MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿por que siempre se me quema la jarra?

4 participantes

Ir abajo

¿por que siempre se me quema la jarra? Empty ¿por que siempre se me quema la jarra?

Mensaje por monica_ Mar Mar 03, 2009 2:27 pm

Ya estoy harta... aunque siga la receta al pie de la letra la jarra se quema o se le queda todo pegado y tengo que estar limpia que te limpia cada vez que quiero hacer algo. Y eso que hago el método del silic bang (lo compré exclusivamente para la jarra) y dejarlo a 40º y todo....

Se me quitan las ganas de utilizarla.

He hecho la mermelada del libro, he seguido todo al pie de la letra y estaba quemada... y ahora el rollo de limpiarla.... ufff

ra ra ra
monica_
monica_
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿por que siempre se me quema la jarra? Empty Re: ¿por que siempre se me quema la jarra?

Mensaje por angyhel Mar Mar 03, 2009 2:40 pm

A mi también se me quema un poco, creo que puede ser porque nuestras MC calientan un poco más de la cuenta. La mia llego al punto de que se recalentaba y me daba errores, pero eso ya me lo arreglaron.Aún así, calienta mucho y se me sigue quemando algunas veces, yo lo que hago es que estoy pendiente y o bien lo apago cuando ya veo que está, aunque le falte un poco de tiempo, o directamente le pongo menos temperatura (en lugar de 120º a 110º), o la bajo la temperatura al final. depende un poco de la receta. También me pasaba antes porque, al hacer los sofritos (velocidad 1) echaba las cosas (ajos, cebolla,...) demasiado picados (la costumbre de picarlo todo como antes de tener la Mc) y enseguida se quemaba, ahora lo echo en trozos más grandes y me pasa mucho menos. Bueno, no se si esto te ayuda mucho, yo soy bastante novatilla, igual alguna de las expertas te puede ayudar más. Si te agobias mucho, llama al teléfono de My Cook, la chica es maja y te puede orientar un poco. Besitos
corazon bono corazon bono
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿por que siempre se me quema la jarra? Empty Re: ¿por que siempre se me quema la jarra?

Mensaje por pecosa75 Mar Mar 03, 2009 5:06 pm

pues yo lo que hago ahora es ponerle algun minuto menos de lo que dice y mirar, si veo que le falta pues le voy añadiendo, debe ser que nuestras maricuquis son muy ardientes, jajajajjaja pero vamos si no estas conforme llama al servicio tecnico que la mia ya ha ido 3 veces.
Ya nos cuentas
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿por que siempre se me quema la jarra? Empty Re: ¿por que siempre se me quema la jarra?

Mensaje por Nenya Mar Mar 03, 2009 7:59 pm

Yo te digo lo de pecosa, si no lo ves claro llama al servicio técnico. Con la mía he tenido suerte o más bien quizá es que no la tiento porque cuando algo pienso que quizá se pueda quemar le bajo temperatura. Hasta ahora no he tenido que tirar nada (toquemos madera), jjejejej
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿por que siempre se me quema la jarra? Empty Re: ¿por que siempre se me quema la jarra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.