HOLA, ESTOY AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y traigo unos videos jiji
+20
susidie
minie
riera
FresayCanela
unico
pecosa75
Weduard
akkei
Izana
MAY
parrufa
Lusi
quenita
magdalena
Eva
evamm
Sarita1983
davinia
Grani
MERE33
24 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
HOLA, ESTOY AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y traigo unos videos jiji
Hola a tod@s , ante todo pedir disculpas por mi ausencia estos dias , ya os contare mis peripecias para haver estado ausente tantos dias , pero ahora no es el momento , lo primero dar la bienvenida a todoas las nuevas incorporaciones al foro y dar las gracias por lo bien que os portais en mi ausencia y por las palabras tan bonitas que e leido por hay ,ahora mismo no puedo reponder mensajes , estoy con el internete averiado y entro desde el pc de mi costillo ,(lo cual no le hace mucha gracia) espero tener el mio listo mañana para poder dedicarme a res`ponder mensajes y ver todas las recetas ricas que haveis publicado , mientras tanto para que os entretengais os dejo unos videos que he gravado para aquellas que en su dia me preguntaron como se hacian los adornos de chocolate que les pongo a las tartas , espero que no seais muy criticas pues con el solo hecho de pensar que me estaban grabando no me salio nada del derecho , pero al menos os areis una idea de como se hacen , espero que os sirva de algo , pues me a cotado sudores suvir los videos jajaj , bueno no me enrrollo mas , un beso para todos y muchas gracias por ser tan buen@s
Para fundir el chocolate pongo una tableta de chocolate de cobertura dentro de una bolsa de asar hecho trocitos y lo fundo a 700w de 30 en 30sg para que no se me valla a quemar , hasta que lo noto totalmente derretido , luego a esa bolsa le corto un piquito muy pequeño para usarla como manga y hago la formas sobre papel parafinado , del normal que usamos para el horno , yo lo dejo enfriar a temperatura ambiente hasta que esta duro , pues si lo metemos al frigo para abreviar el tiempo de secado del chocolate pierde todo el brillo , asi que mejor tener paciencia y esperar a aque endurezca a su temperatura , para poder rodear la tarta con el chocolate lo haremos cuando aun no este endurecido del todo , asi lo podremos manejar mejor , yo en esta ocasion lo hice mal por grabar el proceso ,pero lo mejor es poner el chocolte alrededor de la tarta y dejarlo enfriar con el papel puesto asi luego se despega mejor .
Para fundir el chocolate pongo una tableta de chocolate de cobertura dentro de una bolsa de asar hecho trocitos y lo fundo a 700w de 30 en 30sg para que no se me valla a quemar , hasta que lo noto totalmente derretido , luego a esa bolsa le corto un piquito muy pequeño para usarla como manga y hago la formas sobre papel parafinado , del normal que usamos para el horno , yo lo dejo enfriar a temperatura ambiente hasta que esta duro , pues si lo metemos al frigo para abreviar el tiempo de secado del chocolate pierde todo el brillo , asi que mejor tener paciencia y esperar a aque endurezca a su temperatura , para poder rodear la tarta con el chocolate lo haremos cuando aun no este endurecido del todo , asi lo podremos manejar mejor , yo en esta ocasion lo hice mal por grabar el proceso ,pero lo mejor es poner el chocolte alrededor de la tarta y dejarlo enfriar con el papel puesto asi luego se despega mejor .
Última edición por MERE33 el Vie Mar 06, 2009 3:23 pm, editado 5 veces
Re: HOLA, ESTOY AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y traigo unos videos jiji
Gracias, gracias, gracias, eres una artista en todos los sentidos.
me alegro mucho de verte por aqui mere y no veas como as entrado heeee,pisando fuerte no veas la pinta que tiene esa tarta besitos
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
jejeje esto me lo sabía yo que tengo un ex pastelero en casa.
Gracias por volver se te exaba de menos
Gracias por volver se te exaba de menos
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
ohhh que buena pinta y que ideas mas buenas.
gracias jefa
gracias jefa
evamm- cociner@
- Cantidad de envíos : 134
Hola Mere!! Me preguntaba donde andabas. Los vídeos geniales. Seguiré atenta los próximos.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
aún no e visto el post pero ante todo me alegro de tenerte de nuevo ahora pa riba a ver que has puesto
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
¡Eres una artista! El espejo en el que todas nos miramos.
La verdad, es que estaba preocupada por si te había pasado algo, porque notaba que no estabas por aquí; pero me daba reparo preguntar si alguien sabía de ti por si metía la pata y era un indiscreta. Gracias por volver.
Un besazo
La verdad, es que estaba preocupada por si te había pasado algo, porque notaba que no estabas por aquí; pero me daba reparo preguntar si alguien sabía de ti por si metía la pata y era un indiscreta. Gracias por volver.
Un besazo
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
No puedo ver los videos pero lo importantes es que estas de vuelta bienvenida se te echaba mucho de menos
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Que ideas mas estupendas, espero nos pongas la receta de esa deliciosa tarta y si en vez de nata es merengue lo clavas.
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
Hola guapa se te echaba mucho de menos eres una artista creando chocolate
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
<hola Mere yo igual que quenita, me muero .............. este foro es lo mas videos y todo, aluciono i gual antes de descubriros habia mas (me refiero de cocina)porque el otro dia me lo pase genial con la niña de kira nuestra super patinadora encantada mere de que estes aqui y espero poder aprender de ti como todas mis compañeras felicidades por este foro
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
Bienvenida de vuelta ya se te echaba de menos, y vienes nada menos que con videos!!! En cuanto tenga un ratín me los voy a ver todossss!!!
Muchas gracias por aportar estos truquis tan interesantes!
Muchas gracias por aportar estos truquis tan interesantes!
Que buenos vídeos, fantásticos!!! Y ahora a practicar.........!!!!
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Por finnnnnnnn, has vuelto, si es que no podemos estar sin ti, te echamos mucho de menos, lo has notado no???? Bueno luego miraré los videos cuando tenga un rato.
Un besazo guapa
Un besazo guapa
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
mere que bien que hayas vuelto!!!!!
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Bueno yo los videos no los puedo ver, no sé si los tendras puestos en tu blog y desde alli podre. De todas formas rebienvenida!!!!! y vaya lujo de tarta, lo tuyo con la nata es amor a primera vista, que pinta hija, si parece comprada.....
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Mere que maña que tienes esto ni un profesional , eres nuestra maestra
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
Mereeeee, qué alegría que estés de nuevo por tu casaaaaaa!!!!. Te echábamos mucho de menos, pero mucho, mucho. Yo tampoco puedo ver los vídeos, pero seguro que en tu blog, sí.
Como verás, aunque hayas estado ausente, no hemos dejado de maquinar .
Como verás, aunque hayas estado ausente, no hemos dejado de maquinar .
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
MERE!!!!!!!!!!! OLE OLE Y OLE
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
!!!!!! Por fin ha llegado la estrella !!!!!!!
soys unos soles¡¡¡¡¡¡¡¡ todos , todos , todos , gracias por todas las palabras , yo tambien os he hechado muchisimo de menos , espero ponerme al dia pronto , siento que los videos no los veais algunas , pero no se el porque , esta vez no son copiados del blog , asi que no se cual sera el problema de que no los veais ,antetodo deciros que me llena de alegria el que el foro funcione tan bien , soys ya much@s expert@s mycokeros los que formais parte de el ,asi que es normal que esto funcione ,pronto cumpliremos el año de vida , y ..... madre cuantos somos ya ¡¡¡¡¡¡, me alegro enormemente de teneros a todos reunidos en esta mesa camilla virtual , un besazo enorme para tod@s
Es cierto Mere pronto vamos cumpliento años y me parece que llevo toda la vida, ahora entiendo a mis hijos cuando les digo: tantas hora en el internete!!! mamá es que.... y yo casi sólo estoy aqui con vosotr@s, es estupendo
Y los videos estan estupendos, me tienes que dar la receta del choco si lleva algo...etc. que tengo un cumple el día 10 de este mes y otro el 10 de abril
Y los videos estan estupendos, me tienes que dar la receta del choco si lleva algo...etc. que tengo un cumple el día 10 de este mes y otro el 10 de abril
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Y nos tienes que decir tambien si el papel sobre el que pones el chocolate es un papel especial o de que tipo es.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Chicas nosotros en casa para hacer ese tipo de choco lo hace sobre un silpat y lo metemos un momentín al congelador y ya está luisto, así lo hicimos el día de la mousse de chcoco que adornamos con fruta tb
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Página 1 de 2. • 1, 2