Minnie-mermelada de fresa (mini-mini)
+12
Sarita1983
magdalena
unico
quenita
angyhel
MERE33
Izana
parrufa
valmegat
pecosa75
araleo
minie
16 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Minnie-mermelada de fresa (mini-mini)
Es mini-mini, porque sólo tenía medio kilito de fresones y preparé un poco de esta mermelada, a modo de experimento, sin hacer almíbar previo ni ná de ná (ya sebéis, minnie-motoreta, siempre buscando la versión rápida de la receta (uy, rima y todo!).
Ahí va! !
MERMELADA DE FRESAS URGENTE
INGREDIENTES:
500 g de fresones
250 g de azúcar (a mí no me gusta poner mucho azúcar)
el zumo de 1/2 limón
Ponemos los fresones partidos a la mitad y los "rompemos" unos segundos en vel 6-7 hasta que queden trocitos un poco más pequeños, pero sin pasarnos!
Añadimos el azúcar y el zumo de limón y programamos 20 min, 100º vel 2 con el cestillo boca abajo sobre la tapa. Si vemos que nos queda algo líquida, ponemos 5 minutos más sin tapar con nada para que evapore (a mí no me hizo falta. Después terminamos de triturar unos segundos en vel 8-9 y listo!
No sale mucha cantidad, pero viene muy bien para cambiar de sabor en los desayunos o tener un detalle con esa personita encantandora que siempre está ahí cuando hace falta.
Los detalles que se hacen con el corazón y con nuestras manos, esos inesperados que nos sorprenden, se agradecen mucho más que algo carísimo y comprado en un momento
Perdón por tanta foto!. Me apetecía compartir un cafetito con tod@s!
Ahí va! !
MERMELADA DE FRESAS URGENTE
INGREDIENTES:
500 g de fresones
250 g de azúcar (a mí no me gusta poner mucho azúcar)
el zumo de 1/2 limón
Ponemos los fresones partidos a la mitad y los "rompemos" unos segundos en vel 6-7 hasta que queden trocitos un poco más pequeños, pero sin pasarnos!
Añadimos el azúcar y el zumo de limón y programamos 20 min, 100º vel 2 con el cestillo boca abajo sobre la tapa. Si vemos que nos queda algo líquida, ponemos 5 minutos más sin tapar con nada para que evapore (a mí no me hizo falta. Después terminamos de triturar unos segundos en vel 8-9 y listo!
No sale mucha cantidad, pero viene muy bien para cambiar de sabor en los desayunos o tener un detalle con esa personita encantandora que siempre está ahí cuando hace falta.
Los detalles que se hacen con el corazón y con nuestras manos, esos inesperados que nos sorprenden, se agradecen mucho más que algo carísimo y comprado en un momento
Perdón por tanta foto!. Me apetecía compartir un cafetito con tod@s!
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Re: Minnie-mermelada de fresa (mini-mini)
UUUUUhhhhh, pero que pinta Minie, y que presentacion seguro que de sabor todavia mejor, oyes hasta con etiqueta, pero que lujo de detalles, asi da gusto.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Minia, me encantas, eres un crack mujer, si es que todo te sale divino
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Que rico Minie, que bonito lo has puesto todo y ese cafelito con la espumita, mmmmmmmmmmmmmmmmmm que merienda.Gracias por tus recetitas tan dulces
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
MINNIE TE HA QUEDADO GENIAL NI PERDON NI NA POR LAS FOTOS ESTAN DE 10, GRACIAS POR EL CAFETITO Y LA TOSTADITA ESTABA DE BUENA.................. A QUE TU LO SABES?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
yo quiero ser vecina tuya para ir cada tarde a tomar cafe contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todo de super 10 , la receta las fotos , el cafe ........
todo de super 10 , la receta las fotos , el cafe ........
Tiene buena pinta hasta el café, que rico, y que presentación. Del 1 al 10 un 11. Eres una artista. Gracias por compartirlo.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
¡Qué bonito! Muchas gracias, guapa.
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
Minie pero que lujo tenerte por aqui, todo estupendo como siempre. Y para la presentacion ya no tengo palabras....
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
Minie gracias por el desayuno ya tenia necesidad en el estómago es fe 1ª página de revista
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
que pinta la mermelada y ese café... mmmmmmmmmm rico rico!
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Minie, me dejas boquiabierto! De la mermelada ya no digo 'ná' porque estña todo dicho, pero del café, como has logrado esa espuma?
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Mmmmmmmmmm que rico todo la mermelada y el cafe solo una pregunta en que progrma lo haces para poner el gatito es que me encantan gracias preciosa
Rosa Mª- aprendiz
- Cantidad de envíos : 53
Me encanta sobre todo la presentacion
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
me ha encantado!!!!!!!!! y las pegatinas del bote de dónde son?????? las quiero!!!!!!!!!!!!! precioso todo!!!!!!!! y riquísimo!!!!!!!!!!!!!
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
Hola, Holaaaaa!!! entro con la moto (moto virtual, las motos me dan mucho mieditis, así que lo dejamos en triciclo ) sólo un momento para saludar y agradeceros los comentarios tan chulis que me habéis dedicado.
Contesto a las tres preguntillas que he visto por ahí:
Weduard, la espumita del café es la cosa más fácil del mundo mundial: Calientas la leche en el micro, en una jarra, luego coges una varilla eléctrica de las que llevan una pila (las puedes encontrar muy muy baratas en Ikea, en Media Markt y en cualquier gran superficie) y dejas que funcione pero más bien en la superficie, sin llegar al fondo de la jarrita.
Luego ya, la sirves sobre tu café moviendo un poco el brazo (como lo hacen los camareros, fíjate cómo lo hacen).
Rosa Mª, el gatito, la firma de Minnie, los marcos de las fotos... los hago en esta web:
http:// www.picnik.com
susidie las etiquetas las tienes en:
http://www.razzledazzlerecipes.com
Y con esto y un bizcocho... hasta mañana, que espero entrar con más calma y a ver si os pongo una recetuki muy rica que he hecho hoy.
Muchos
Contesto a las tres preguntillas que he visto por ahí:
Weduard, la espumita del café es la cosa más fácil del mundo mundial: Calientas la leche en el micro, en una jarra, luego coges una varilla eléctrica de las que llevan una pila (las puedes encontrar muy muy baratas en Ikea, en Media Markt y en cualquier gran superficie) y dejas que funcione pero más bien en la superficie, sin llegar al fondo de la jarrita.
Luego ya, la sirves sobre tu café moviendo un poco el brazo (como lo hacen los camareros, fíjate cómo lo hacen).
Rosa Mª, el gatito, la firma de Minnie, los marcos de las fotos... los hago en esta web:
http:// www.picnik.com
susidie las etiquetas las tienes en:
http://www.razzledazzlerecipes.com
Y con esto y un bizcocho... hasta mañana, que espero entrar con más calma y a ver si os pongo una recetuki muy rica que he hecho hoy.
Muchos
minie- cociner@
Minie....me he metido en la direcciín que me diste para las etiquetas y sólo veo recetas.......cientos de recetas en ingles....por cierto....están genial.......pero las etiquetas no sé por dónde andan........
susidie- cociner@
susidie prueba aqui http://www.mesetiquettes.com/confiture.php
igual minie con lasprisas..... no se dio cuenta
igual minie con lasprisas..... no se dio cuenta
gracias Mere!!!!!!!!!!!
susidie- cociner@
otra: www.alenkasprintables.com
susidie- cociner@
susidie escribió:Minie....me he metido en la direcciín que me diste para las etiquetas y sólo veo recetas.......cientos de recetas en ingles....por cierto....están genial.......pero las etiquetas no sé por dónde andan........
Susidie, perdona el despiste, mira en ese enlace, tienes muchas recetas, como ya has visto, y si bajas un poco, a la dcha. hay un apartado que se llama Artist's Cafe, ahí tienes para imprimir recipe cards (muy moninas) para cuando quieras regalar una receta escrita en una tarjetica.
Y ahora, sí, aquí tienes las etiquetas
http://www.adelirose.free.fr
http://lusebmax.free.fr/etiquettes_confitures.html
minie- cociner@
muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo voy a comprar las pegatinas blancas para imprimirlas!!!!!!!!
susidie- cociner@
Minie muchisimas gracias eres un sol
Rosa Mª- aprendiz
- Cantidad de envíos : 53