¿PARA QUE USAIS LOS RADIADORES?
+15
mari ruiz
Grani
Iris2808
maribelrivera
davinia
araleo
unico
magdalena
pecosa75
quenita
silvia
akkei
evamm
angyhel
MERE33
19 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿PARA QUE USAIS LOS RADIADORES?
Felicidades por tu imaginacion, tu si que le sacas partido a los radiadores, lo veo estupendoBravomar escribió: Que bueno!! Yo pensaba que era la única loca que hacía estas cosas!!
Pues yo los uso para muchas cosas.. a ver que piense.. para los yogures, quesos, masas, secar constantemente los trapos de la cocina, descongelaciones de "emergencia", poner esencias para buen olor... y seguro que me olvido un montón de cosas. Vamos que lo mío mas que radiadores parece un estante de feria.
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Pues espera que se me van viniendo mas cosas a la cabeza, jajajaja.
Las toallas de la ducha.. mejor que dejarlas chorreando, cuando termino, pal radiador y así quedan secas en un pis pas. Luego ya se pueden volver a usar sin son limpias, solo de haberme secado el pelo o si no, al cubo de la ropa sucia. Es que no me gusta poner en el cubo ropa húmeda.
Para los trapos de cocina es genial. Si has secado algo y está mojado,en el radiador en a penas unos minutos está perfectamente seco y a punto de usar de nuevo. Si voy pensando seguro que se me ocurren mas cosas que hago.. Y estoy segura que las chicas también hacen sus "locuras". A ver si se animan y nos cuentan.
Las toallas de la ducha.. mejor que dejarlas chorreando, cuando termino, pal radiador y así quedan secas en un pis pas. Luego ya se pueden volver a usar sin son limpias, solo de haberme secado el pelo o si no, al cubo de la ropa sucia. Es que no me gusta poner en el cubo ropa húmeda.
Para los trapos de cocina es genial. Si has secado algo y está mojado,en el radiador en a penas unos minutos está perfectamente seco y a punto de usar de nuevo. Si voy pensando seguro que se me ocurren mas cosas que hago.. Y estoy segura que las chicas también hacen sus "locuras". A ver si se animan y nos cuentan.
Bravomar- aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
MERE33 escribió:yo creo que en los de agua tambien se haran de hecho estos mios son cumuladores y los tengo que poner cuando ya an decargado algo de calor , con 50º tienes suficiente calor para que cuajen ,incluso en lugar de ponerlos solo mezclados lo puedes hacer como indica el libro y seguro seguro que se hacenaraleo escribió:Menudo truco Mere, y vaya ahorro, mis radiadores son de los de agua, no creo que calienten tanto, como para hacer yogures, tendre que probar.
Los míos también son de agua. Si para yogures y masas es mejor que no caliente en exceso. Imaginate que yo pongo un trapo en varias dobleces debajo del recipiente para que reciba menos calor o simplemente lo pongo delante, no encima. Para que le de el calorcillo justo, sin pasarse.. que no es bueno dar demasiado calor en masas y yogures.
Bravomar- aprendiz
JajajaGrani escribió:Es una pena esto de no tener radiadores.
¿que tienes tu?
seguro que algún uso le encontramos.
Bravomar- aprendiz
Solo tengo un radiador de aceite debajo de la mesa camilla y lo demas aparatos de aire acondicionado.
Pues en ese radiador de aceite, para las masas y yogures es genial!!
Ya te digo que no hay que ponerlo encima, solo al ladito, que si no es demasiado calor. En una silla que tengas libre pones el bol con la masa y listo!
Para los yogures, metes los recipientes en un tuper o caja de plástico, para que no bailen o se caigan y la cajita en el asiento de la silla o al ladito mismo del radiador y hala, solucionado.
Ya te digo que no hay que ponerlo encima, solo al ladito, que si no es demasiado calor. En una silla que tengas libre pones el bol con la masa y listo!
Para los yogures, metes los recipientes en un tuper o caja de plástico, para que no bailen o se caigan y la cajita en el asiento de la silla o al ladito mismo del radiador y hala, solucionado.
Bravomar- aprendiz
pues ya lo probaré el año que viene que aquí ya hace calor y no lo uso.
Ainsss, que suerte!! que bien se vive en el sur!!
Bravomar- aprendiz
imaginacion al poder, desde luego recursos imaginativos no nos faltan
es una idea genial, yo los usaba para poner calientito el pan por la noche
aunque los yogures no nos gustan mucho en casa..... tengo la yogurtera arriconnada por ahí , si alguien de por aqui cerca la quiere se la regalo
TERE- cociner@
- Cantidad de envíos : 159
TERE escribió:
imaginacion al poder, desde luego recursos imaginativos no nos faltan
es una idea genial, yo los usaba para poner calientito el pan por la noche
aunque los yogures no nos gustan mucho en casa..... tengo la yogurtera arriconnada por ahí , si alguien de por aqui cerca la quiere se la regalo
Lo que eosn las cosas¡¡¡¡¡¡¡ tu la r regalas y yo me acabo de comprar una
me la compre la semana pasada , que ya hace calor y no puedo hacer los yogures en el radiador¡¡¡¡¡
asi que me lanze y me e comprado una mulinex que se pasa las noches enteras haciendo yogur
Esa es la que yo tengo Mere, me la regalaron mis padres hace un par de años y la he usado mucho, es muy comodo hacerlos así. Por cierto, no se que hice la última vez que se me quedo como una telita por encima de los yogures y a la semana la telita se puso como con moho. Los tiré claro pero he hecho miles y nunca me había pasado. ¿se os ocurre por que puede haber sido?
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
al fina te has comprado la moulines mere??? es la que yo le chorrado a mi madre también los hago cada semana ahora y es que estan buenisimos..... pero siempre los hago naturales y algunos con mermelada en el fondo, ya me irás diciendo tus variaciones.....
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Página 2 de 2. • 1, 2