MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PARA QUE USAIS LOS RADIADORES?

+15
mari ruiz
Grani
Iris2808
maribelrivera
davinia
araleo
unico
magdalena
pecosa75
quenita
silvia
akkei
evamm
angyhel
MERE33
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿PARA QUE USAIS LOS RADIADORES? - Página 2 Empty Re: ¿PARA QUE USAIS LOS RADIADORES?

Mensaje por cocinero-pro Vie Mar 20, 2009 8:08 pm

Bravomar escribió:reir Que bueno!! Yo pensaba que era la única loca que hacía estas cosas!! reir
Pues yo los uso para muchas cosas.. a ver que piense.. para los yogures, quesos, masas, secar constantemente los trapos de la cocina, descongelaciones de "emergencia", poner esencias para buen olor... y seguro que me olvido un montón de cosas. Vamos que lo mío mas que radiadores parece un estante de feria. reir
reir reir reir reir Felicidades por tu imaginacion, tu si que le sacas partido a los radiadores, lo veo estupendo beso
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894

¿PARA QUE USAIS LOS RADIADORES? - Página 2 Empty Re: ¿PARA QUE USAIS LOS RADIADORES?

Mensaje por Bravomar Vie Mar 20, 2009 8:18 pm

Pues espera que se me van viniendo mas cosas a la cabeza, jajajaja.
Las toallas de la ducha.. mejor que dejarlas chorreando, cuando termino, pal radiador y así quedan secas en un pis pas. Luego ya se pueden volver a usar sin son limpias, solo de haberme secado el pelo o si no, al cubo de la ropa sucia. Es que no me gusta poner en el cubo ropa húmeda.
Para los trapos de cocina es genial. Si has secado algo y está mojado,en el radiador en a penas unos minutos está perfectamente seco y a punto de usar de nuevo. Si voy pensando seguro que se me ocurren mas cosas que hago.. Y estoy segura que las chicas también hacen sus "locuras". A ver si se animan y nos cuentan.

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Grani Vie Mar 20, 2009 8:19 pm

Es una pena esto de no tener radiadores.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Mensaje por Bravomar Vie Mar 20, 2009 8:24 pm

MERE33 escribió:
araleo escribió:Menudo truco Mere, y vaya ahorro, mis radiadores son de los de agua, no creo que calienten tanto, como para hacer yogures, tendre que probar. reir reir reir bono bono
yo creo que en los de agua tambien se haran de hecho estos mios son cumuladores y los tengo que poner cuando ya an decargado algo de calor , con 50º tienes suficiente calor para que cuajen ,incluso en lugar de ponerlos solo mezclados lo puedes hacer como indica el libro y seguro seguro que se hacen corazon

Los míos también son de agua. Si para yogures y masas es mejor que no caliente en exceso. Imaginate que yo pongo un trapo en varias dobleces debajo del recipiente para que reciba menos calor o simplemente lo pongo delante, no encima. Para que le de el calorcillo justo, sin pasarse.. que no es bueno dar demasiado calor en masas y yogures.

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Mensaje por Bravomar Vie Mar 20, 2009 8:25 pm

Grani escribió:Es una pena esto de no tener radiadores.
Jajaja
¿que tienes tu?
seguro que algún uso le encontramos. reir

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Mensaje por Grani Vie Mar 20, 2009 8:29 pm

Solo tengo un radiador de aceite debajo de la mesa camilla y lo demas aparatos de aire acondicionado.
Grani
Grani
MODERADORA

Mensaje por Bravomar Vie Mar 20, 2009 8:35 pm

Pues en ese radiador de aceite, para las masas y yogures es genial!!
Ya te digo que no hay que ponerlo encima, solo al ladito, que si no es demasiado calor. En una silla que tengas libre pones el bol con la masa y listo!
Para los yogures, metes los recipientes en un tuper o caja de plástico, para que no bailen o se caigan y la cajita en el asiento de la silla o al ladito mismo del radiador y hala, solucionado.
reir

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Mensaje por Grani Vie Mar 20, 2009 8:36 pm

pues ya lo probaré el año que viene que aquí ya hace calor y no lo uso.
Grani
Grani
MODERADORA

Mensaje por Bravomar Vie Mar 20, 2009 9:02 pm

Ainsss, que suerte!! que bien se vive en el sur!!
beso

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Mensaje por TERE Jue Mar 26, 2009 11:51 am

aplauso

imaginacion al poder, desde luego recursos imaginativos no nos faltan

es una idea genial, yo los usaba para poner calientito el pan por la noche

aunque los yogures no nos gustan mucho en casa..... tengo la yogurtera arriconnada por ahí , si alguien de por aqui cerca la quiere se la regalo
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159

Mensaje por MERE33 Jue Mar 26, 2009 11:55 am

TERE escribió:aplauso

imaginacion al poder, desde luego recursos imaginativos no nos faltan

es una idea genial, yo los usaba para poner calientito el pan por la noche

aunque los yogures no nos gustan mucho en casa..... tengo la yogurtera arriconnada por ahí , si alguien de por aqui cerca la quiere se la regalo

reir reir reir Lo que eosn las cosas¡¡¡¡¡¡¡ tu la r reir regalas y yo me acabo de comprar una reir reir
me la compre la semana pasada , que ya hace calor y no puedo hacer los yogures en el radiador¡¡¡¡¡ nonono
asi que me lanze y me e comprado una mulinex que se pasa las noches enteras haciendo yogur reir
corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

Mensaje por angyhel Jue Mar 26, 2009 1:08 pm

Esa es la que yo tengo Mere, me la regalaron mis padres hace un par de años y la he usado mucho, es muy comodo hacerlos así. Por cierto, no se que hice la última vez que se me quedo como una telita por encima de los yogures y a la semana la telita se puso como con moho. Los tiré claro pero he hecho miles y nunca me había pasado. ¿se os ocurre por que puede haber sido?
ke ke ke ke
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408

Mensaje por pecosa75 Jue Mar 26, 2009 1:49 pm

al fina te has comprado la moulines mere??? es la que yo le chorrado a mi madre reir reir también los hago cada semana ahora y es que estan buenisimos..... pero siempre los hago naturales y algunos con mermelada en el fondo, ya me irás diciendo tus variaciones.....
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2