MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OT.AY QUE BUENOS PANES ME VAN A SALIR....

+6
akkei
magdalena
MERE33
Weduard
Eva
evamm
10 participantes

OT.AY QUE BUENOS PANES ME VAN A SALIR.... Empty OT.AY QUE BUENOS PANES ME VAN A SALIR....

Mensaje por evamm Jue Mar 12, 2009 6:37 pm

bien!!
ayer fuimos a comprarnos el horno nuevo.
ya que me lo cambiaba me lo he comprado buenecillo.
y yo mirando en la tienda que tuviera mil y una funcion para hacer todas las cosas que tengo en la cabeza, que si arriba que si abajo que si arriba y abajo que si aire...jajaja
la tia flipaba.
ya que estaba me he cambiado la cocina de fuegos por la vitro.que hace menos de un año que vivimos aqui y todavia no me habia puesto a ello.
le digo la vitro sencillita que a penas uso la cocina..jajaja
y la tia me miraba como diciendo..que tia mas rara..
y es que es verdad.
llevo 1 semana sin encender los fuegos.. reir reir

y me irá genial la vitro tan lisita ella para poner mis dos cacharros encima .... reir reir

pues eso que espero que con el nuevo horno me salga bien el pan ...
evamm
evamm
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 134

OT.AY QUE BUENOS PANES ME VAN A SALIR.... Empty Re: OT.AY QUE BUENOS PANES ME VAN A SALIR....

Mensaje por Eva Jue Mar 12, 2009 6:53 pm

Ya nos contarás la diferencia de un horno con otro. Yo creo que así será. El horno es muy importante. El mío es normalito también.
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352

OT.AY QUE BUENOS PANES ME VAN A SALIR.... Empty Re: OT.AY QUE BUENOS PANES ME VAN A SALIR....

Mensaje por evamm Jue Mar 12, 2009 7:06 pm

hola eva
el mio es que no iva bien
no nos dimos cuenta hasta que me puse a hacer panes.
habiamos notado que las pizzas se nos quedaban humedas por abajo pero no habia pensado porque?
y cuando con el pan me paso lo mismo..pusimos un dia el horno en marcha vacio y vimos que en posicion abajo a penas calentaba...
asi que por eso me lo cambio
seguro que notare la diferencia.
evamm
evamm
cociner@
cociner@

Mensaje por Weduard Jue Mar 12, 2009 8:22 pm

Muy bien evamm, esperamos fotos de esos panes que se nos caiga la baba...
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509

Mensaje por MERE33 Jue Mar 12, 2009 8:51 pm

triste1 triste1 que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi horno es supervasico y pequeñito ¡¡¡¡¡¡ me puedo mudar a tu casa para estrenar tu horno reir
bueno me alegro mucho por tu compra ,por e horno y por la vitro (que no vas a usar jijiji) ya nos pondras fotitos guapa corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

Mensaje por magdalena Jue Mar 12, 2009 10:22 pm

me alegro mucho, ya verás que cosas más rica vas a hacer beso
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696

Mensaje por akkei Jue Mar 12, 2009 11:18 pm

evamm, enhorabuena, ganitas tengo yo de cambiar el mio, me tiene desesperaditaaaaaaaaa jajaja...

El mio calienta arriba y abajo, pero debe tener un contacto porque a veces me salta el automático cuando lo uso y luego.. joe, si os lo cuento alucinais jajaja... Cada vez que pongo carne en el horno tengo que desmontarle las placas, completo, limpiarlo de arriba a abajo (incluidas las resistencias con el estropajo, luego que se cortocircuita... ) y asar dos limones más de una hora , secarlo bien secado y dejarlo abierto unas horas, para que lo que meta despues no sepa a pollo (o a la carne que haya cocinado)... pero no es que sepa un poco, no ... es que sabe más a pollo que a lo que debería saber (despues de darme la paliza limpiandolo con el limpiahornos, dos bandejas enteras de cocos en navidad a tomar por... mi marido los llamaba los coco-pollos... asi que como yo no quiero pasarme la vida limpiandolo y el no para de coger olores, pues ... estamos peleados.... y eso que no he hecho pescado... que si no no se que sería.

En fin, perdón por el rollo. Ya me he desahogado...
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427

http://akkei.bitacoras.com

Mensaje por evamm Jue Mar 12, 2009 11:30 pm

akkei..jolin eso que cuentas suena a chiste pero debe ser la ostia hacerlo.
madre mia que palizon.

a ver si pronto te lo puedes cambiar...
evamm
evamm
cociner@
cociner@

Mensaje por FresayCanela Jue Mar 12, 2009 11:45 pm

akkei escribió:evamm, enhorabuena, ganitas tengo yo de cambiar el mio, me tiene desesperaditaaaaaaaaa jajaja...

El mio calienta arriba y abajo, pero debe tener un contacto porque a veces me salta el automático cuando lo uso y luego.. joe, si os lo cuento alucinais jajaja... Cada vez que pongo carne en el horno tengo que desmontarle las placas, completo, limpiarlo de arriba a abajo (incluidas las resistencias con el estropajo, luego que se cortocircuita... ) y asar dos limones más de una hora , secarlo bien secado y dejarlo abierto unas horas, para que lo que meta despues no sepa a pollo (o a la carne que haya cocinado)... pero no es que sepa un poco, no ... es que sabe más a pollo que a lo que debería saber (despues de darme la paliza limpiandolo con el limpiahornos, dos bandejas enteras de cocos en navidad a tomar por... mi marido los llamaba los coco-pollos... asi que como yo no quiero pasarme la vida limpiandolo y el no para de coger olores, pues ... estamos peleados.... y eso que no he hecho pescado... que si no no se que sería.

Lo que tienes que haces es cambiar de horno, madre mia que palizón, yo perdonaba la carne con tal de no tener que limpiar el horno.....

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200

Mensaje por FresayCanela Jue Mar 12, 2009 11:46 pm

Bueno Eva pues para que te vayas estrenando con tu horno nuevo, te dejo dos panes distintos para que pruebes, no te quejaras.... reir

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200

Mensaje por akkei Vie Mar 13, 2009 10:28 am

Pues sí, llevamos meses castigados sin pollo asado ni nada que se le parezca. El finde pasado por fín hice un bizcocho de chocolate que salió buenísimo. Ahora habrá que ver si lo siguiente que meto en el horno sabe a chocolate!!!

La verdad es que quiero cambiar por uno nuevo, pero entre que compré en diciembre la MC y que , ya que voy a cambiar, quiero uno de esos hornos con función vapor y unas placas de inducción en partícular... creo que me va a tocar esperar. Además que, por seguridad, cuando los cambie, también cambiaré la instalación eléctrica de la cocina, ya que mi piso es bastante antiguo, no vaya a ser que luego tenga un disgusto.
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Mensaje por MERE33 Vie Mar 13, 2009 12:18 pm

akkei escribió:evamm, enhorabuena, ganitas tengo yo de cambiar el mio, me tiene desesperaditaaaaaaaaa jajaja...

sorprais sorprais sorprais sorprais sorprais sorprais sorprais vamos si usas el horno es qe tienes el cielo ganado ¡¡¡¡¡¡¡¡ te cuasta mas limpiarlo que hacer el bizcocho con un mechero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por angyhel Vie Mar 13, 2009 12:41 pm

Ya no me voy a quejar más de mi horno... reir reir reir el mio es normalito aunque con ventilador, que no se si eso es bueno o no. Casi todo me sale bien...menos los bizcochos y magdalenas... nunca les doy el punto o se me abren o no terminar de subir bien olvido seguiré practicando horno Felicidades Eva!!! y a cocinar.
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408

Mensaje por akkei Vie Mar 13, 2009 12:53 pm

Pues si, mere, cada vez que pienso en usar el horno, me da hasta fiebre!!! le pido prestado a mi madre para hacer los bizcochos en una olla de esas con agujero en medio y fondo difusor. No me preguntes de donde lo ha sacado, pero salen genial!

Lo de hacer bizcochos en el micro, si os digo la verdad, no acabo de cogerle el punto!
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Mensaje por MERE33 Vie Mar 13, 2009 12:56 pm

esa olla que dices tambien la tiene mi madre y salen muy bien , yo estoy loca por encontrar una de esas pero para la vitro , la qe tiene mi madre es de antes de que yo naciera y sige haciendo los mejore bizcochos , asi que yo que tu seguia en gerra con el horno y me quedava con la olla de tu madre jijiji corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por magdalena Vie Mar 13, 2009 2:45 pm

Si sigues usando en horno es porque eres masoca, que paliza, mejor intenta coger el punto al micro triste1
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696

Mensaje por akkei Vie Mar 13, 2009 3:52 pm

magdalena escribió:Si sigues usando en horno es porque eres masoca, que paliza, mejor intenta coger el punto al micro triste1

Pues si pues si, un poco masoca si que debo ser, reir y lo que he tenido que pasar con mi padre, que reparaba electrodomésticos, diciendome, no habrás limpiao bien, no habrás usao tal limpiador, habrás dejao sartenes calientes dentro, no habrás pascual... No te digo más que un dia lo tuve encerrado en la cocina mirandome como limpiaba el horno y luego que comprobara que seguía oliendo a pollo que mataba... el fue el que me dio la idea de asar limones !!!

A ese horno, a la que pueda, le doy matarile! triste1
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Mensaje por silvia Vie Mar 13, 2009 4:43 pm

Ya veras q bien yo tengo uno asi y estoy muy contenta, pero ten cuidado con los tiempos, a mi costo adaptarme, al tener el aire x arriba y x abajo calientan mucho mas, yo estube una semana haciendo bizcochos para poder adaptarme , unos me quemaban x arriba otros se quedaban crudos, etc pero una vez q lecojes el tranquillo son geniles, y el limpiarlos con la pirolisis tambien , ya nos contaras bono
silvia
silvia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 310

Mensaje por Grani Vie Mar 13, 2009 8:21 pm

Ansiosa estoy esperando esas fotos de tus panes en el horno nuevo. beso
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado