Estrenando MyCook (Otra vez)
+4
Lusi
davinia
Grani
flemillas
8 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Estrenando MyCook (Otra vez)
Pues como os había comentado, mi mycook era de las que calentaban demasiado y quemaban los sofritos. Al final me decidí a cambiarla, llamé al Corte Inglés y hace dos días he ido a recoger la nueva y parece que problema solucionado!!!! ayer hice un sofrito y ningún problema, ni quemado, ni pegado...de momento, prueba superada!!!
Ahora habrá que seguir probando, de momento no la he utilizado tanto como me gustaría, pero ando a tope y poco tiempo me queda, casi ni para cocinar....mi mujer me dice que ahora que la tengo, es cuando menos cocino......de moemento he hecho 2 tartas para el cumple del pequeño, un par de bizcochos, las albóndigas con tomate, puré de verdura, la cosa verde y croquetas de cocido. Ah! y el flan al vapor.
Seguiré probando recetas y en cuanto tenga un poco más de tiempo, participaré más, xq estos días con las evaluaciones, he estado desaparecido.
Un saludo
Ahora habrá que seguir probando, de momento no la he utilizado tanto como me gustaría, pero ando a tope y poco tiempo me queda, casi ni para cocinar....mi mujer me dice que ahora que la tengo, es cuando menos cocino......de moemento he hecho 2 tartas para el cumple del pequeño, un par de bizcochos, las albóndigas con tomate, puré de verdura, la cosa verde y croquetas de cocido. Ah! y el flan al vapor.
Seguiré probando recetas y en cuanto tenga un poco más de tiempo, participaré más, xq estos días con las evaluaciones, he estado desaparecido.
Un saludo
flemillas- aprendiz
- Cantidad de envíos : 20
Re: Estrenando MyCook (Otra vez)
me alegro mucho de que ya el problema lo tengas solucionado,porque sin estas maquiniotas nos falta algo besitos
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
me alegro de que haya regresado a casa ahora a utilizarla pero sin quemarla
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
hola flemillas!!yo tuve el mismo problema, tambien me la cambiaron pero no me ha atrevido a hacer los sofritos a 120º pq se me quemaban pero bien. tu los haces a 120 o le bajas 10º?
bea- aprendiz
- Cantidad de envíos : 31
Muy bien flemillas, al final la cambiaste. Me alegro por tí, ese cacharro vale lo suyo para que no vaya del todo bien.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
que bien ¡¡ me alegro de que ya la tengas y de que la nueva valla bien , a ver si sacas tiempo y te dedicas d pleno a ella ,pero vamos que segun dices ya as hecho cositas ¡¡¡¡
Es lo que tiene comprar en el CI, que si tienes un problema lo cambias y punto. Y en estas cosas que tienen el mismo precio en un sitio que en otro.... me alegro por ti..
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.