MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez las manchas....

+3
Leticia74
MERE33
pecosa75
7 participantes

Ir abajo

Otra vez las manchas.... Empty Otra vez las manchas....

Mensaje por pecosa75 Vie Sep 12, 2008 10:37 am

Pues eso chicas, que otra vez he visto que me han salido las manchas y la use ayer para hacerle una sopa a la niña, un sofrito de cebolla y calabacin (que se quemaron las paredes, el sofrito no) y unos champis salteados. Que hago vuelvo a llamar o lo dejo pasar...... como magdalena dijo que eso solia pasar, no se..... solo me pasa a mi??? triste1 triste1 triste1
No le cojo el punto a los sofritos, será culpa mia y eso que lo puse a 110º
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez las manchas.... Empty Re: Otra vez las manchas....

Mensaje por MERE33 Vie Sep 12, 2008 10:42 am

Hola guapa , siento que etes otra vez con esto de las manhas , pero yo no se ya que decirte , ha mi no me pasa , y si ademas as puesto 110º pues yo no se que mas puedes hacer , lo que si se es que no deve de pasar , yo bolveria ha llamar ha taurus corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Otra vez las manchas.... Empty Re: Otra vez las manchas....

Mensaje por pecosa75 Vie Sep 12, 2008 11:06 am

Pues no se volveré a llamar pero ya estoy desilusionada y seguramente será culpa mia que como soy torpe en la cocina pues con las temperaturas no me entero ni los tiempos, en la sarten lo voy viendo bien, pero en la jarra por el bocal no veo bien, tengo que quitar la tapa para ir mirando. bueno voy a llamar haber que dicen. Os cuento
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez las manchas.... Empty Re: Otra vez las manchas....

Mensaje por pecosa75 Vie Sep 12, 2008 11:08 am

Estan de puente hoy, como ayer fue fiesta en Cataluña.... pues llamaré el Lunes.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez las manchas.... Empty Re: Otra vez las manchas....

Mensaje por Leticia74 Vie Sep 12, 2008 11:29 am

Pecosa, a mi alguna vez también se me ha quemado algo, me pasa con la tortilla, y lo que hago es no ponerle el cubiliete dejarlo abierto y bajar un poco la temperatura, lo malo q a veces me queda duro y tengo q alargar el tiempo pero al menos no tengo q frotar porque se pegue nada....
Leticia74
Leticia74
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez las manchas.... Empty Re: Otra vez las manchas....

Mensaje por bae Vie Sep 12, 2008 3:20 pm

A mí antes de que me la cambiaran se me pegaban más las cosas, pero vamos tampoco le daba importancia, como salía el pegado fenomenal. Pero ahora con la nueva, nada, ayer hice tomate frito y de lujo, así que llama y dilo.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez las manchas.... Empty Re: Otra vez las manchas....

Mensaje por BOLINA Vie Sep 12, 2008 5:57 pm

A mí también se me queda pegado cuando sofrío la cebolla y la verdad es que luego es un rollo lo que hay que frotar.
BOLINA
BOLINA
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez las manchas.... Empty Re: Otra vez las manchas....

Mensaje por mamen74 Vie Sep 12, 2008 11:12 pm

A mi ya me han traido la máquina, es la segunda vez que me la cambian, aun no la he probado pero si se me vuelve a quemar llamará otra vez, espero que no, porque la verdad que desilusiona.
Aunque el acero bien se sabe que siempre o casi siempre se pone azulado cuando se calienta, pienso que no tiene porque ser malo, lo que si que es un rollo tener que limpiarla luego. suerte!!
mamen74
mamen74
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 109
Edad : 50
Localización : GRANADA
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez las manchas.... Empty Re: Otra vez las manchas....

Mensaje por pecosa75 Miér Sep 17, 2008 8:40 pm

Pues ya he llamado, me ha dicho la chica después de hablar con el ingeniero que esas manchas salen con algunos tipos de verduras duda y que se va frotando con el nanas que no tenga miedo. Me ha preguntado que con que recetas se me pegaba y le he dicho que con los sofritos, primero con las croquetas, luego la tortilla y la ultima vez el pollo agridulce que eran del libro pero esta ultima vez un sofrito que hice de cebolla y calabacin sin ser del libro. Me ha dicho que pruebe otra vez uno del libro y bajando 10º la temperatura y que me llamara el viernes a ver que tal. Que la ultima vez me cambiaron todo y estaba como nueva du
No se, que opinais??' Me ha sonado raro lo de las verduras.... y yo ya he frotado y no se me va triste1
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez las manchas.... Empty Re: Otra vez las manchas....

Mensaje por magdalena Miér Sep 17, 2008 8:58 pm

es cierto que hay verduras que cambian el color, pero yo creo que ese tornasolado es del calor. Cuando uso la expres y se me queda sin agua por ej. cociendo huevos o patatas, salen las manchas y se quitan bastante con nanas o con aliminio jabonoso pero sólo el tiempo hace que desaparezacan y no del todo. Mi mªcruz la tengo tronasolada casi desde el principio por un calentón, no pasa nada por ello. :cat: :perr:
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez las manchas.... Empty Re: Otra vez las manchas....

Mensaje por pecosa75 Vie Sep 19, 2008 12:02 am

Chicas he echo la tortilla de patatas para probar y os cuento, la he echo tal cual el libro pero a 110 en vez de 120, al terminar las patatas le faltaba un poco, estaban algo durillas algunas y le puse 2 minutos mas. RESULTADO el sofrito se habia quedado un pure de patatas y la jarra toda quemada, creeis que es culpa mia??? mañana me llamará la de taurus y no se que decirle....
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez las manchas.... Empty Re: Otra vez las manchas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.