Estoy mejor
+16
minie
sagi13
davinia
Lusi
Nenya
Eva
mari ruiz
MERE33
akkei
KIRA
araleo
FresayCanela
Weduard
pecosa75
valmegat
Grani
20 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Estoy mejor
El chocolate es mi perdición, no paso ni un día que no me coma un buen trozo y ahora he estado dos semanas sin tocarlo, así que como en el anuncio de campofrio, "si lo vas a hacer, hazlo bien", me he dicho el mejor chocolate el valor pues a por una tableta, pero todavía no lo he probado, pero mañana seguro que me como un trocito. Muchad gracias guapa.
Me alegro de que estes mejor, tiene que ser tremendo estar malita y comer solo dietablanda, ya veras como ese chocolate te va ha sentar de maravilla. Felicidades por tu mejoria
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
que bien que estés mejor, ahora a cuidar la tripa un poquito y a empezar a cocinar!!!!!
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Chicas muchas gracias.
Hoy la maricruz va a echar humooooooooo, voy a preparar carne para los macarrones, para congelarla, voy a hacer batido de fresas y tambien concentrado (cosa verde), para comer hoy haré estofado de patatas con carne y si Dios quiere y sigo como hasta ahora, esta tarde probaré el chocolate.
Hoy la maricruz va a echar humooooooooo, voy a preparar carne para los macarrones, para congelarla, voy a hacer batido de fresas y tambien concentrado (cosa verde), para comer hoy haré estofado de patatas con carne y si Dios quiere y sigo como hasta ahora, esta tarde probaré el chocolate.
me alegro mucho de que ya estes mucho mejor, que lo has pasado muy mal y si ya te has comido el choco pues será señal de que te encuentras en plena forma
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Me alegro guapa de que ya estes mejor y te hayas puesto buena, ahora a cuidarse con ese chocolate rico, rico que te va a saber a gloria, que te lo has merecido
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
Muchas gracias May, todavia no lo he probado, pero está preparado para cuando me atreva a incarle el diente.
Página 2 de 2. • 1, 2