Pastas de Mere Urgencia
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Pastas de Mere Urgencia
A ver q yo fuy muy lista, prepare la masa de las pastitas, y la tengo en la nevera una hora pero como no he leido todo, como siempre para variar, yo no tengo para hacer la maquina de galletas, q hago ahora? La pasta no me queda como para estirarla esta un poco pegajosa, q hago, tengo moldes de galletas pero no puedo estirarla. Como hago Gracis
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
Re: Pastas de Mere Urgencia
por que no puedes estirarla? si la tienes pegajosa ponle harina,eso es lo que me han aconsejado a mi otras veces
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
pon la masa en la manga pastelera y haz surquitos con ella y listo , no te preocupes , si no tienes manga pastelera usa una bolsa de las de congelar y le abres un piquito y vas haciendo rosquillas con la masa y tambien te vale , o bolitas y las aplastas con la palma de la mano , en fin tienes infinidad de opciones , tambien puedes estirar la masa entre dos plasticos para que no se te pege al rodillo y luego cortarla con el cortapastas , espero no llegar tarde con mis consejos , ya nos contaras que tal salen
No llegasteis tarde, hice con la manga unas bolitas, y bueno me quedaron bien, es q estaba demasiado pegajosa para estirar no se porque me quedo asi, y me puse tan nerviosa q no sabia q hacer con ella, muchas gracias, ahora tengo unas bolitas muy ricas para el desayuno gracias
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.