DUDA PAN 5 MINUTOS
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
DUDA PAN 5 MINUTOS
Quiero hacer el pan 5 minutos porque con la forma redonda lo veo ideal para hacer una rosca y rellenarlo de lo que nos apetezca, pero tengo una duda con la harina utilizada. es harina de fuerza o harina normal?
Saludos y buenas noches
Saludos y buenas noches
poncinos- aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
Re: DUDA PAN 5 MINUTOS
casi siempre que hago pan es con harina de fuerza....yo lo que hago es que siempre tengo gluten en casa, y le añado una o dos cucharadas para convertir cualquier harina automaticamente en harina de fuerza....asi no tengo que andar preocupandome de si me va a subir o no, con el gluten siempre sube...
maribelrivera- aprendiz
- Cantidad de envíos : 95
Poncinos yo la he hecho con harina de fuerza, pero la receta del pan 5 minutos admite la que sea. A mi me quedo muy rico
lupe- cociner@
- Cantidad de envíos : 151
muchas gracias por la aclaración. yo casi siempre lo que suelo tener en casa es harina de fuerza porque cuando voy al carrefour o hipercor me traigo un par de paquetes y los guardo para cuando me hacen falta ya que en el mercadona no hay harina de fuerza
poncinos- aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
maribelrivera escribió:casi siempre que hago pan es con harina de fuerza....yo lo que hago es que siempre tengo gluten en casa, y le añado una o dos cucharadas para convertir cualquier harina automaticamente en harina de fuerza....asi no tengo que andar preocupandome de si me va a subir o no, con el gluten siempre sube...
Y el gluten donde lo compras?????
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
en herbolarios, fresa....la proporcion es de 950 grs de harina normal+50 grs de gluten, y se convierte en harina de fuerza....pero yo confieso que lo echo un poco a ojo...
maribelrivera- aprendiz
- Cantidad de envíos : 95