El merengue , mi talon de Aquiles
+3
cocinero-pro
parrufa
isabelmismo
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
El merengue , mi talon de Aquiles
Me chifla el merengue , pero sin embargo no hay manera que me salga bien . Tengo en la nevera 4 claras , pues el otro día hice crema pastelera , y quisiera hacer merengue , ¿lo habéis hecho ? ¿cuanta azúcar ? ¿ a que velocidad?
isabelmismo- cociner@
- Cantidad de envíos : 168
Re: El merengue , mi talon de Aquiles
Aqui te pongo un enlace de Grani para hacer merengue, es de fresa pero no le pongas el sirope y ya lo tienes, por cierto dime como te sale por que a mi tambien me vuelve loca el merengue
https://mycook.forospanish.com/postres-f14/merengue-de-fresa-t1652.htm?highlight=merengue+de+fresa
https://mycook.forospanish.com/postres-f14/merengue-de-fresa-t1652.htm?highlight=merengue+de+fresa
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
Isabel, has probado la del recetario?, creo que te saldrá muy bien.
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Gracias chicos lo hago y os cuento
Esto tiene que acabar , no puedo seguir comiendo tartas y pasteles y cocas a este ritmo
el vera nito esta a la vuelta de la esquina y las lorzas alrededor de mi cintura
Bueno fecha tope de comer golosinas el lunes de pascua , a partir de ahí , solo investigo cocina al vapor
Esto tiene que acabar , no puedo seguir comiendo tartas y pasteles y cocas a este ritmo
el vera nito esta a la vuelta de la esquina y las lorzas alrededor de mi cintura
Bueno fecha tope de comer golosinas el lunes de pascua , a partir de ahí , solo investigo cocina al vapor
isabelmismo- cociner@
- Cantidad de envíos : 168
COMO ME SUENA ESO DE LAS LORZAS VAPOR,VAPOR,VAPOR VAPOR
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
isabelmismo escribió:Gracias chicos lo hago y os cuento
Me apunto a lo de la cocina al vapor , pero no antes de esta fecha , que tengo que hacer las monas de pascua.
Mtterol- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
Mere me dijo que añadiese unas gotas de limón, creo, a ver si entra y lo explica.
Yo hice el de Grani este fin de semana. Salió rico pero creo que le eché demasiado sirope. Cuéntanos como te sale, creo que somos varias en el foro aficionadas al merengue.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.