MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAGDALENAS DE NARANJA DE LA MUERTE LENTA PECADORA

+11
quenita
maribelrivera
silvia
pecosa75
akkei
mari ruiz
Daenjo
Eva
angyhel
Grani
minie
15 participantes

MAGDALENAS DE NARANJA DE LA MUERTE LENTA PECADORA Empty MAGDALENAS DE NARANJA DE LA MUERTE LENTA PECADORA

Mensaje por minie Mar Mar 24, 2009 10:19 pm

El título es un poquito rebuscado, ya lo sé, pero no soy capaz de poner otra cosa que explique mejor lo que entrañan estas magdalenas.
Poneros morad@s y luego... os vais a confesar, (me parece que estamos en plena Cuaresma, y es tiempo de penitencia ), pero no dejéis de probarlas !!! reir

la recetuki es de Canelona:
MAGDALENAS DE NARANJA
Ingredientes:
½ naranja con piel (trocearla un poco)
4 huevos (200gr)
200gr de azúcar
200gr de aceite de girasol
220gr de harina
1 pizca de sal
1 sobre de Levadura Royal
Azúcar para espolvorear

Preparación
Precalentar el horno a 250º

Poner en el vaso la naranja y triturarla con unpos golpes de turbo. Añadimos los huevos y el azúcar, 2:30 minutos, temp.40º velocidad 5.
Volver a programar el mismo tiempo y velocidad, pero sin temperatura.

Incorporar el aceite al vaso y mezclar unos segundos a vel 5

Añadir la harina, la levadura y el pellizquito de sal poco a poco por el bocal con la máquina en marcha, a vel. 6 hasta que veamos que está todo integrado.

Verter la mezcla en una manga pastelera y dejar reposar 30 minutos en el frigo.
Colocar los moldes en la bandeja del horno, rellenarlos 3/4 partes y espolvorear con azúcar.
Bajar la temperatura del horno a 220º. Introducir la bandeja y hornear durante 15 minutos aproximadamente.

NOTA: como se puede ver en una foto, yo siempre pongo las cápsulas de papel dentro de las de aluminio (suelo comprarlas en Mercadona) , creo que así se hornean mejor.

MAGDALENAS DE NARANJA DE LA MUERTE LENTA PECADORA Savzva
corazon corazon corazon corazon corazon corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746

MAGDALENAS DE NARANJA DE LA MUERTE LENTA PECADORA Empty Re: MAGDALENAS DE NARANJA DE LA MUERTE LENTA PECADORA

Mensaje por Grani Mar Mar 24, 2009 10:23 pm

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pecadoraaaaaaaaaaaa eso no se pone, que a mi me gusta mucho y no me puedo resistir.
beso
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

MAGDALENAS DE NARANJA DE LA MUERTE LENTA PECADORA Empty Re: MAGDALENAS DE NARANJA DE LA MUERTE LENTA PECADORA

Mensaje por minie Mar Mar 24, 2009 10:26 pm

Que no, mujer, tú las haces para los niños... y tendrás que probarlas , no??? reir
minie
minie
cociner@
cociner@

Mensaje por Grani Mar Mar 24, 2009 10:27 pm

Nooooooo, si yo las hago para los niños, du pero me las como yoooooo reir
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Mensaje por angyhel Mar Mar 24, 2009 10:40 pm

Minie, esto no se hace ... ra ra ra
tienen una pinta... pero ¡¡¡tengo un bizcocho de chocolate terminando de hacerse en el horno!!!!! aaa aaa aaa
y ahora quiero hacer estas magdalenas que dan hambre solo con mirar la foto... du du du
Mi niña tiene casi 3 años no creo que coma muchas y claro se ponen duras pasadas unos dias... hambre hambre hambre
¡Para que habré entrado si nunca entro por las tardes! maloo maloo maloo
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408

Mensaje por Eva Mar Mar 24, 2009 11:21 pm

Bueno anda!!! Jobar!!! Habrá que probarlas!! Ya que dices que están tan buenas.........Esto no se nos hace a nosotras..... reir aaa
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352

Mensaje por Daenjo Miér Mar 25, 2009 11:20 am

y tanto que habra que probarlas, madre mia a este paso voy a llegar a veranito con varios kilos de mas
Daenjo
Daenjo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 328

Mensaje por mari ruiz Miér Mar 25, 2009 11:26 am

Quie pinta tienen, además a mi me encantan, menos mal q no las se hacer

mari ruiz
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 140

Mensaje por akkei Miér Mar 25, 2009 11:35 am

Minie, no puedo contigo!!! yo que me había prometido no pecar hasta verano!!! aaa

A este paso, me voy a tener que dejar también bigote, así cuando vaya a la playa, en vez de que la gente diga, mira que gorda está esa, los niños digan MAMÁ MAMÁ, MIRA MIRA, UNA FOCA MONJE!!!
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427

http://akkei.bitacoras.com

Mensaje por pecosa75 Miér Mar 25, 2009 12:21 pm

akkei escribió:Minie, no puedo contigo!!! yo que me había prometido no pecar hasta verano!!! aaa

A este paso, me voy a tener que dejar también bigote, así cuando vaya a la playa, en vez de que la gente diga, mira que gorda está esa, los niños digan MAMÁ MAMÁ, MIRA MIRA, UNA FOCA MONJE!!!

reir reir reir reir lo que me he reido akkei, si es que estas mujeres no paran de hacer cosas buenas, no vamos a poder quitarnos los abrigos en todo el verano, jajajjajaa

pues nada con la excusa de la niña habrá que probarlas aunque luego la que se las come soy yo, como grani.... se pueden congelar???
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598

Mensaje por silvia Miér Mar 25, 2009 1:04 pm

Ya me has liado, me dice mi marido q hace mucho q no le hago para desayunar nada, claro era x q me lo comia yo tambien,jaajj y deje de hacerle magdalenas, pero como estos dias se porto muy bien conmigo, q estube d reposo en la camita, x ziatica, y hoy me encuentro algo mejor le hare estas
silvia
silvia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 310

Mensaje por maribelrivera Miér Mar 25, 2009 1:52 pm

angyhel escribió:Minie, esto no se hace ... ra ra ra
tienen una pinta... pero ¡¡¡tengo un bizcocho de chocolate terminando de hacerse en el horno!!!!! aaa aaa aaa
y ahora quiero hacer estas magdalenas que dan hambre solo con mirar la foto... du du du
Mi niña tiene casi 3 años no creo que coma muchas y claro se ponen duras pasadas unos dias... hambre hambre hambre
¡Para que habré entrado si nunca entro por las tardes! maloo maloo maloo

angie, si las metes en una bolsa bien tapaditas no se ponen duras....tu hazlas, mujer, no te prives reir reir reir reir

por cierto, minie, fantasticas.... bono
maribelrivera
maribelrivera
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por silvia Miér Mar 25, 2009 3:33 pm

Listo, ahora esperar media hora en la nevera y luego os cuento si las quemo, jajajaja, x q yo darles el punto en el horno, no se me da bien si sale bien pngo foto jajaj
silvia
silvia
cociner@
cociner@

Mensaje por silvia Miér Mar 25, 2009 4:50 pm

MAGDALENAS DE NARANJA DE LA MUERTE LENTA PECADORA 161gb69Bueno aqui estan, me qeda mucho para aprender a hacerlas como las tuyas pero de sabor seguro q bien, poco a poco jajajaj
silvia
silvia
cociner@
cociner@

Mensaje por quenita Miér Mar 25, 2009 5:02 pm

Yo las hago casi iguales, un chisco menos de harina, aceite de oliva virgen y sin naranja. Pero tengo que probar la naranja. Para conservalas en un tupper y diran semanas.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por akkei Miér Mar 25, 2009 6:08 pm

Silvia, te han quedado de muerte.. si las quieres mas altitas, yo lo que hago es el molde de papel lo pongo en una flanera y lleno casi hasta arriba del papel, y va el conjunto tal cual al horno, así quedan más altas.
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427

http://akkei.bitacoras.com

Mensaje por Lusi Miér Mar 25, 2009 6:40 pm

Madre mia,son mi debilidad me he estado resistiendo pero hoy las veo por partida doble .Las tendre que hacer,las tendre que hacer ,solo para los demas solo para los demas yo no no no no nonono nonono nonono nonono
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por minie Miér Mar 25, 2009 8:35 pm

silvia escribió:MAGDALENAS DE NARANJA DE LA MUERTE LENTA PECADORA 161gb69Bueno aqui estan, me qeda mucho para aprender a hacerlas como las tuyas pero de sabor seguro q bien, poco a poco jajajaj

Silvia, cómo que te queda mucho que aprender, si te han quedado estupendas de supermuertelentapecadoraaaa!!! . aplauso aplauso aplauso

A tod@s l@s demás, muchas gracias por vuestros comentarios corazon corazon corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Mensaje por magdalena Miér Mar 25, 2009 9:34 pm

bueno como yo aún no he dicho ni muuuuuuuuuuuuuuuu, os doy la matrícula de honor a la dos porque están de muerte, y ya están copiadas y si puedo las hare para el finde bono
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696

Mensaje por unico Sáb Mar 28, 2009 12:40 pm

que ricas Minie y las tuyas tambien silvia estas las tengo que hacer, estas las tengo que hacer.... apuntadas quedan
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507

Mensaje por valmegat Sáb Mar 28, 2009 5:41 pm

Cuando he leido el post, no queria entrar, ya lo sabia yo !!!!!!!! que me arrepentiria !!!!!!!!!!! nonono
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449

http://www.valmegat.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado