MAGDALENAS DE NARANJA DE LA MUERTE LENTA PECADORA
Página 1 de 1.
MAGDALENAS DE NARANJA DE LA MUERTE LENTA PECADORA
MAGDALENAS DE NARANJA
Ingredientes:
½ naranja con piel (trocearla un poco)
4 huevos (200gr)
200gr de azúcar
200gr de aceite de girasol
220gr de harina
1 pizca de sal
1 sobre de Levadura Royal
Azúcar para espolvorear
Preparación
Precalentar el horno a 250º
Poner en el vaso la naranja y triturarla con unpos golpes de turbo. Añadimos los huevos y el azúcar, 2:30 minutos, temp.40º velocidad 5.
Volver a programar el mismo tiempo y velocidad, pero sin temperatura.
Incorporar el aceite al vaso y mezclar unos segundos a vel 5
Añadir la harina, la levadura y el pellizquito de sal poco a poco por el bocal con la máquina en marcha, a vel. 6 hasta que veamos que está todo integrado.
Verter la mezcla en una manga pastelera y dejar reposar 30 minutos en el frigo.
Colocar los moldes en la bandeja del horno, rellenarlos 3/4 partes y espolvorear con azúcar.
Bajar la temperatura del horno a 220º. Introducir la bandeja y hornear durante 15 minutos aproximadamente.
NOTA: como se puede ver en una foto, yo siempre pongo las cápsulas de papel dentro de las de aluminio (suelo comprarlas en Mercadona) , creo que así se hornean mejor.
Ingredientes:
½ naranja con piel (trocearla un poco)
4 huevos (200gr)
200gr de azúcar
200gr de aceite de girasol
220gr de harina
1 pizca de sal
1 sobre de Levadura Royal
Azúcar para espolvorear
Preparación
Precalentar el horno a 250º
Poner en el vaso la naranja y triturarla con unpos golpes de turbo. Añadimos los huevos y el azúcar, 2:30 minutos, temp.40º velocidad 5.
Volver a programar el mismo tiempo y velocidad, pero sin temperatura.
Incorporar el aceite al vaso y mezclar unos segundos a vel 5
Añadir la harina, la levadura y el pellizquito de sal poco a poco por el bocal con la máquina en marcha, a vel. 6 hasta que veamos que está todo integrado.
Verter la mezcla en una manga pastelera y dejar reposar 30 minutos en el frigo.
Colocar los moldes en la bandeja del horno, rellenarlos 3/4 partes y espolvorear con azúcar.
Bajar la temperatura del horno a 220º. Introducir la bandeja y hornear durante 15 minutos aproximadamente.
NOTA: como se puede ver en una foto, yo siempre pongo las cápsulas de papel dentro de las de aluminio (suelo comprarlas en Mercadona) , creo que así se hornean mejor.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746