Error 4 para masa de pizza
+10
cocinero-pro
ana
Daenjo
pecosa75
MERE33
elvipal
Izana
Grani
Mtterol
joly
14 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Error 4 para masa de pizza
He hecho en otras ocasiones masa de pizza y no me ha pasado nada, pero hoy me daba error 4, He hecho la masa como la receta: 170 agua la puse en la balanza y 30g de aceite, sal y 350g de harina ¿que ha pasado? ¿se habrá estropeado la maquina? ¿he hecho algo mal?
joly- aprendiz
- Cantidad de envíos : 54
Re: Error 4 para masa de pizza
La ultima vez me ocurrió cuando faltaba medio minuto de los dos que tiene que amasar y no le di importancia.
joly- aprendiz
No se que puede a que se puede deber , nunca me ha pasado , pero seguire tu post porque estaría bien saber porque sucede esto. Espero que las expertas sepan algo y nos lo digan pronto.
¿Sólo te pasa cuando amasa?.
¿Sólo te pasa cuando amasa?.
Mtterol- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
Solo me ha ocurrido 2 veces, solo con la masa de pizza que he hecho 3 veces, la primera salió sin problemas, las otras dos sí ha dado error 4.
Con las masas blandas no he tenido problemas de momento.
Con las masas blandas no he tenido problemas de momento.
joly- aprendiz
Pues yo la he preparado hoy y con mas cantidad y no me ha pasado nada.
No se que puede haber pasado.
No se que puede haber pasado.
no lo se seguro y alomejor no tiene nada que ver, pero es que aveces en el proceso de amasado si te queda la masa con pco liquido ,aunque lo hayamos hecho otras veces y no nos de error, la maquina para,me explico, a mi con la pasta quebrada me paso, le puse una clara mas y siguio funcionando, pude variar alomejor en el harina o en la balanza, como va de 10 en 10,repito que alomejor no tiene nada que ver pero en mi caso
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
Grani: se debe haber estropeado por que después de haber leído que tu la has puesto más cantidad y no ha pasado nada, he hecho una prueba con la masa de pan poniendo la mitad de la cantidad de los ingredientes para no cargarla demasiado y al minuto de amasado me ha vuelto a dar error 4, mañana llamare a taurus para ver que me dicen pues la tengo hace un mes.
Me fastidia un poco este tema pues la maquina es casi igual que la thermomix por no decir igualita, solo que por lo que he leído en ambos foros la thermomix no da tantos fallos.
Mis amigas todas thermomiseras me decían que la suya es mejor a mi me da mucha rabia que en parte tengan razon.
Me fastidia un poco este tema pues la maquina es casi igual que la thermomix por no decir igualita, solo que por lo que he leído en ambos foros la thermomix no da tantos fallos.
Mis amigas todas thermomiseras me decían que la suya es mejor a mi me da mucha rabia que en parte tengan razon.
joly- aprendiz
Joli, a mí me pasó eso mismo con la masa de pizza hace unos días y llamé a Taurus, porque además venía queriendo llamar desde hace tiempo porque de vez en cuando me da también error 11. Pues bien, vino el mensajero y se llevó la máquina, y a la semana justo (el jueves pasado) la tenía aquí otra vez. Me han traído mi misma máquina (no me la han cambiado), y aún no he probado a hacer masa de pizza porque no tengo levadura, pero he probado la velocidad amasado sólo con agua y me salta el ventilador nada más darle al botón (antes me saltaba cuando llevaba un par de minutos funcionando. Yo creo que me la han configurado así para que no se sobrecaliente tanto la máquina y así no de error 4. Ya te contaré que tal cdo. haga la masa de pizza.
Saludos.
Saludos.
elvipal- Cantidad de envíos : 4
Cuando la uses para hacer masa de pizza escribe en este foro a ver si te ha quedado bien arreglada, yo veo que otras funcionan bien, no se que pasara con algunas.
Si lees este hilo, Mere que parece que tienes más experiencia y conocerás más personas que la tengan ¿has oído que tengan estos errores? ¿tu que opinas?
Saludos.
Si lees este hilo, Mere que parece que tienes más experiencia y conocerás más personas que la tengan ¿has oído que tengan estos errores? ¿tu que opinas?
Saludos.
joly- aprendiz
Hola joli , yo creo que en ningun caso a de salir error , cuando sale de vez en cuandoo por motivos distintos ... vale puede que nos hayamos equibocado en elgo al usarl a, pero por lo que cuentas el error no es tuyo si no de la maquina, yo llamaria a taurus , al amasar es normal que te salte el ventilador pero no tiene que salir error y menos si es poca cantidad de masa , vale que si nos pasamos en cantidad o en dureza de masa salga , pero no con una simple masa de pizza , yo que tu no lo dudaba llamava , es una maquina para darle caña y no para estar asustada pensando ... me saldra el error , no te preocupes que el servicio teznico es muy bueno y son dos años de garanti alo que tenemos , asi que no lo piense y llama , ya nos contaras el fin de la historia ok
pues como muy bien te ha dicho Mere, has de llamar y que te la recojan y te la miren que para eso estan. Ya nos contarás el final de la historia
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Ayer me dijeron que la recojian sin más explicaciones, me dijeron como Mere que una maquina que se le da batalla no puede dar fallos, ya os contare como lo demás funciona bien me da cosilla que se la lleven por si la pasa algo, no estaré tranquila hasta que llegue y la pruebe.
Saludos
Saludos
joly- aprendiz
joly ya nos diras que te dicen, yo todavía no he hecho apenas cosas pero cuando veo que dan estos errores me da pánico que haga algo y me la cargue con las ganas que tenía de tenerla
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
mi prima que la tiene hace tres meses se la han arreglado pq le salia error 11 y esta encantada con el servicio se la recojeron en casa y en tres dias ya la tenia
ana- cociner@
- Cantidad de envíos : 309
Joli, ya he probado con la masa de pizza y no me ha dado ningún error. Eso sí, sin parar de andar el ventilador.
Saludos.
Saludos.
elvipal- Cantidad de envíos : 4
Ya se la llevaron el viernes, espero que me la traigan pronto y funcione bien.
Pues una conocida, que tiene thermomix me pregunto, ¡que vas a hacer este fin de semana con tu my cook? cuando le dije que se la habían llevado por que había dado error 4 dijo "ya te lo avise que esa maquina, daba problemas y no iría bien" me sentí horrible y le dije que cualquier aparato podía tener fallos.
Por eso espero después de esta, hacer muchísimas cosas para enseñarle lo bien que va.
Pues una conocida, que tiene thermomix me pregunto, ¡que vas a hacer este fin de semana con tu my cook? cuando le dije que se la habían llevado por que había dado error 4 dijo "ya te lo avise que esa maquina, daba problemas y no iría bien" me sentí horrible y le dije que cualquier aparato podía tener fallos.
Por eso espero después de esta, hacer muchísimas cosas para enseñarle lo bien que va.
joly- aprendiz
Veras como va a ser asi y cuando la recibas vas a darle caña y te responderá bien, la tendras preparada para competir con la th de tu amiga, yo en el trabajo tengo la th y te garantizo que me gusta mas la MC, sobre todo a la hora de cojer la temperatura de principio.joly escribió:Ya se la llevaron el viernes, espero que me la traigan pronto y funcione bien.
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Gracias por los ánimos me hacen falta, sobre todo si alguien como tu que tenga las dos maquinas me puede decir que las dos funcionan igual de bien por que "me tienen que menudo machaque". Pues mis amigas todas tienen la th y están muy pendientes de ver como funciona y a la mínima me lo restriegan que la suya es mejor que cometí un error por ahorrarme unos euros (360 para ser exactos) así que tengo ganas de darle caña demostrarle que es un buen aparato a buen precio.
La voy a enviar una comparativa que he visto en este foro de las dos maquinas a ver que me dice.
Muchas gracias
La voy a enviar una comparativa que he visto en este foro de las dos maquinas a ver que me dice.
Muchas gracias
joly- aprendiz
no te preocupes, por lo que cuentan otras que han tenido que mandarla al servicio técnico, Taurus funciona, te la van a devolver arreglada. Con respecto a tus amigas, yo no les haría mucho caso, ellas tienen una y tu tienes otra, no tienes que darle importancia. Además eso de ahorrarse "unos euros"... te has ahorrado bastantes euros y la máquina es magnífica.
He recibido la maquina y he probado a hacer masa de pizza y todo parecía ir bien ...cuando al minuto y medio piiiiii error 4 otra vez.
No se que voy a hacer, bueno volveré a llamar mañana y no se si que se la lleven y me traigan una nueva, o que me devuelvan el dinero, no se esto es increíble una maquinita que cuesta tanto no deveria dar problemas.
Estoy desesperadaaaaa.
No se que voy a hacer, bueno volveré a llamar mañana y no se si que se la lleven y me traigan una nueva, o que me devuelvan el dinero, no se esto es increíble una maquinita que cuesta tanto no deveria dar problemas.
Estoy desesperadaaaaa.
joly- aprendiz
Ehoooooooo! nadie me consuela, y me da ánimos. Que solucion dais.....
tengo que llamar dentro de un ratito y me corta un monton ya es la tercera vez.
tengo que llamar dentro de un ratito y me corta un monton ya es la tercera vez.
joly- aprendiz
espera mujer....a ver lo que te dicen,te la recogeran,y a lo mejor te la cambian,no desespere,no habran dado con el fallo
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
Joli guapa , no te cortes , estas en tu derecho lo que tienes es que protestar y muchoooooooo , diles qu eso no se hace , que no se cachondeen ,igual se an liado y ni la an miradoo por cualquier error de los ''medicos'' , tu protesta y protesta , lo que no es normal es que te de el error y mucho menos despues de haversela llevado , llama rapido y chillales que eso no se hace ,que te la arreglen y bien , que no vale la maquina 2 centimos como para andarse con tonterias , ya nos contaras que tal , no te preocupes que veras que todo se arregla un
eso,eso hazle caso a la voz de la experiencia
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
joli cuentanos como va.... que te han dicho...
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Página 1 de 2. • 1, 2