Pizza del libro.
+12
Daenjo
angyhel
FresayCanela
pecosa75
Eva
davinia
Weduard
ana
tocinitodecielo
MERE33
Nenya
Grani
16 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pizza del libro.
Antes de hornear...
Después de hornear...
Después de hornear la segunda...
Después de clavarle el diente.
Después de hornear...
Después de hornear la segunda...
Después de clavarle el diente.
Re: Pizza del libro.
240 gr de agua
40 gr de aceite
20 gr de levadura
Todo esto 30 seg, 40º, vel. 2.
Añadimos 500 gr de harina de fuerza y unos 10 gr de sal, 2 min., vel. amasado.
La dejamos reposar 20 minutos tapada, la estiramos, le ponemos los ingredientes que nos gusten y la horneamos 15 min. a 220º.
40 gr de aceite
20 gr de levadura
La dejamos reposar 20 minutos tapada, la estiramos, le ponemos los ingredientes que nos gusten y la horneamos 15 min. a 220º.
Última edición por Grani el Lun Mar 30, 2009 1:00 pm, editado 1 vez
Has probado más masas? es que hay tantas que no se cual puede estar mejor. Esta tiene muy buena pinta
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
No, solo he probado esta que es la del libro, pero yo he preparado mas cantidad y está muy rica.
que buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero un trozo para la cena¡¡¡
nenya yo tambien he preparado esta y esta muy bueno si no te gustan las pizzas crujientes , si te gusata la masa fina y crujiente en el blog de cane hay una que sale crujiente , creo que esta en mi blog adaptada pero si no buscala en el de canelona , haaa y estas muy guapa en la fot nueva¡¡¡¡
nenya yo tambien he preparado esta y esta muy bueno si no te gustan las pizzas crujientes , si te gusata la masa fina y crujiente en el blog de cane hay una que sale crujiente , creo que esta en mi blog adaptada pero si no buscala en el de canelona , haaa y estas muy guapa en la fot nueva¡¡¡¡
yo la hago desde que tengo la churri,todos los sabados,y me queda muy bien,lo que pasa que la tengo que estirar mucho la proxima vez ,por que me queda demasiado gordota,me han dicho,que la estire fina y que luego para que sea mas facil enrollarla harinada en el rodillo para colocarla donde la vallamos a hacer, hice una empanada el viernes y las pase canutas para ponerla en la bandeja,se me rompia,pero es que yo las hago grandes y no se manejan igul que las pequeñas,jo grani que buena pinta
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
yo la he echo este sabado y me quedo genial perdonar pero no nos dio tiempo ha cer foto cuando la quise hacer no quedaba nada
ana- cociner@
- Cantidad de envíos : 309
Grani escribió:240 gr de harina
40 gr de aceite
20 gr de levadura
Grani, los 240gr de harina que pone debe ser agua, no?
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
pues se ha confundido,es que esta un poco inducida hoy,perdonarla que mañana estara mas tranquila
yo lo suelo hacer mucho,pero la divido en dos y la hago finit ay sale riquiiiiiiiiiiiiisima
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Tiene muy buena pinta esta masa Grani. Tengo que probarla. Se ve muy esponjosa. Yo la del libro nunca la probé. No me acaba de gustar ninguna masa de pizza que hago. A ver esta.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
hummmm que pintas........ yo también la hago pero solo la mitad, la otra mitad la tengo en el congelador para otro día.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
A mi me gustan finitas y crujientes, quiza por eso no me he atrevido nunca a prepararla, pero con lo que has dicho Mere, ya me pongo a buscar y a copiar y haber que me sale.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Mi marido es el que hace la pizza los sabados y la del libro le quedó muy buena pero nos gusta más como queda la que copieteamos del blog de Mere. Luego le echa de todo lo que se le ocurre, a mi me encanta con champiñones, tomatitos cherry, o bacon,...este sabado le echo también salamí y estaba muy rico.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
Perdon que me he confundido por hacerlo así, voy a corregirla ahora mismo. Gracias.
vaya pinta grani!!!. Yo quise probarla el sábado pero al final no me atreví como la papilla de bebé del libro no salió como esperaba quise consultaros primero, así que, ya esta aclarado sale perfecta.
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
QUE BUENA PINTA TIENE, YO HIECE EL OTRO DÍA UN INTENTO DE MASA DE PIZZA Y LA VERDAD ES QUE NO ME SALIO MUY BIEN.
PERO UNA PREGUNTA LA HARINA DE FUERZA DONDE SE COMPRA, PORQUE EN EL MERCADONA NO LA HE VISTO.
EN CASO DE QUE NO TENGA ESA HARINA, ¿CÓMO LO HAGO?
PERO UNA PREGUNTA LA HARINA DE FUERZA DONDE SE COMPRA, PORQUE EN EL MERCADONA NO LA HE VISTO.
EN CASO DE QUE NO TENGA ESA HARINA, ¿CÓMO LO HAGO?
ruth- aprendiz
- Cantidad de envíos : 65
Nosotros hacemos la pizza con harina normal y con distintas recetas y queda muy buena.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
yo la solía comprar en la panadería, pero un día la vi por casualidad en Makro y un saco de 5 kgs me salió por 3,5 euros creo en comparación lo que me cobraban en la panadería era carisimo.
Daenjo- cociner@
ñam ñam!!!!!! que buena pinta tiene...seguro que mejor sabía!!!!!!!!!!!!
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
eso es otra cosa grani, pero a mi me había llegado a cobra casi 3 euros por un kilo.
Daenjo- cociner@
mi tia ,dice que se fue a comprar la harina a una panaderia, y la cobraron 3 e,que pasada,yo pedi un carton de tarta para llevarsela a mi madre,y me cobraron 2 e,es un robo a mano armada en algunas panaderias
Página 1 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.