Buenos dias miercoles
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Buenos dias miercoles
Hola a todos, veo que hoy está todo el mudo muy atareado, eso es bueno , hay que levantar el pais jejejejejejej.
He hablado con los de MC, y me hen dicho que la volverian a recoger , yo les he dicho que esperaré unos dias, para probar mas, y así poder darles mas informacion, ellos estan de acuerdo.
He cambiado la maquina de sitio, la he puesto encima del marmol, pero al lado de la ventana y puerta que dan al lavadero ( abierto ) para que esté aireada al maximo, ahora he hecho la receta de croquetas de jamon , de Grani, y no ha habido ningun problema.
decidme una receta facil , pero de larga duracion y temperatura elevada, para probar, su "comportamiento" me da rabia que me pase esto, ya que la maquina es una maravilla, y me gusta cocinar con ella.
Un beso
Mari
He hablado con los de MC, y me hen dicho que la volverian a recoger , yo les he dicho que esperaré unos dias, para probar mas, y así poder darles mas informacion, ellos estan de acuerdo.
He cambiado la maquina de sitio, la he puesto encima del marmol, pero al lado de la ventana y puerta que dan al lavadero ( abierto ) para que esté aireada al maximo, ahora he hecho la receta de croquetas de jamon , de Grani, y no ha habido ningun problema.
decidme una receta facil , pero de larga duracion y temperatura elevada, para probar, su "comportamiento" me da rabia que me pase esto, ya que la maquina es una maravilla, y me gusta cocinar con ella.
Un beso
Mari
Re: Buenos dias miercoles
hola mari , estoy contigo en lo de que prueves unos dias ants de que se la lleen , no se que receta te gustaria , pero si qieres una facil , prueva las patatas con chistorra de mi blog , son 20m 120º a ver que tal o un arroz el de minie por ejemplo
pue esta tarde estaremos atentas , luego nos vemos en el chat para la espera ok
Ojalá todo el problema sea por poca ventilación del sitio donde la hayas colocado, porque de ser así la solución es fácil.
Ya nos contarás.
No he podido ver el programa, si sale por internet avisad.
Déuuuuu!
Ya nos contarás.
No he podido ver el programa, si sale por internet avisad.
Déuuuuu!
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Hol nenya , ¡¡que guapa estas en tu avatrar¡¡¡¡¡ encantada de verte la cara y como biendices esperemos que el problema sea deventilacion y todo arreglado