Post para las dudas de funcionamiento del foro.
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Post para las dudas de funcionamiento del foro.
[color=blue]Abro este post para que todos preguntemos las dudas sobre el funcionamiento del foro, es un poco complejo, y así entre todos nos ayudaremos a solucionar los problemas.[/color]
Re: Post para las dudas de funcionamiento del foro.
gracias grani ,estas en todo , decidme que veis mas complicado e intentare ir arreglando cosillas , que hay muchas que no estan bien , me gustaria que la entrada fuese mas sencilla , pero aun no he descubierto como hacerlo , intentare ir arreglandolo todo con buestra alluda , besos
A mi me gustaria que cuando voy al foro me salgan los post directamente, o sea que entre en mycook directamente, no en indice, se puede hacer eso, es que yo los primeros dias no sabía como ver los post, pensaba que no habia nada en el foro hasta que me dio por pinchar en portal, pero ahí no te da la opcion de poner un post o contestar.
Bueno yo deciros, aunque tu Mere ya lo sabes, el domingo andaba mas liada que liada, la verdad que ahora no me parace muy complicado se parece en funcionamiento mucho a un foro en el que solia entrar hace mucho tiempo, la unica pega es que la entrada es complicada, yo el domingo tampoco veia na de na.
Grani ves al blog de Mere y pincha en el enlace que ella tiene alli y ese enlace es lo que pones en favoritos, eso hice yo y ahora entro directamente a los post, porque el domingo lo hacia desde estadisticas que era donde me salia algo, a mi desde portal tampoco entro directamente. Prueba eso que te he dicho y ya me dirás, porque el enlace que dejo Pecosa en el foro de facilisimo a mi no me funcionaba bien de ahi todo el jaleo del domingo.
Grani ves al blog de Mere y pincha en el enlace que ella tiene alli y ese enlace es lo que pones en favoritos, eso hice yo y ahora entro directamente a los post, porque el domingo lo hacia desde estadisticas que era donde me salia algo, a mi desde portal tampoco entro directamente. Prueba eso que te he dicho y ya me dirás, porque el enlace que dejo Pecosa en el foro de facilisimo a mi no me funcionaba bien de ahi todo el jaleo del domingo.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
la verdad es que el domingo fue cuando empeze a crearlo, asi que aun no estava abierto del todo , el portal lo cree el lunes y ahora estoy en el intento de hacer la entrada mas facil , pero me eta costando , besos
Si, a mi también me costaba y me paso como Grani que no veia nada de nada y por eso se lo comenté a Mere, ahora ya le he cogido el truquillo, tengo que ir a portal, elegir un mensaje al azar y cuando se abre, picar arriba donde pone lo de cocinaconmycook y ya veo los post, un poco lioso pero mientras lo puedas arreglar pues ya esta.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
hola soy yo otra vez, también tengo problemas pero los mios son m´s graves pues soy tan nueva en esto que no entiendo ni el lenguaje. ya hablaremos ahora me voy :cat:
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
pregunta cuanto quieras , veo que ya saves responder a los mensajes , si no saves poner nuevos , pregunta yntentaremos alludarte , aqui tod@s somos mas o menos novat@s , besos
:cat: bueno no quiero que penseis que no tengo ni idea de internet, ni de foros, ni de ordenadores.....pero es la verdad, llevais toda la razón. con ordenador si se un poco, pocoooooooooo; pero de lo demás nadaaaaaaaaa. así que por favor decidme ¿ que es un post? creo que ya no tengo edad para tantas cosas nuevas
magdalena- REPOSTER@
Hola guapa , un post es un mensaje ,por ejemplo en el que estamos hablando ,y lo que estamos haciendo ahora tu y yo es responder a un post
y no se la edad que tienes pero sea la que sea es una edad estupenda ,para aprender nunca es tarde , yo hace un año no savia lo que era un foro y mira jijiji , asi que pregunta sin pudor guapa
para poner un tema o un mensaje que tu quieras , le das abajo de la respuesta rapida a (newtopic ), escribes tu mensaje poniendole un tiyulo y lo publicas , luego ahy te responden y tu tambien al igualque estamos haciendo , no se que mas dudas puedas tener , besos
:cat: gracias mere, espero hacerlo mejor. estoy trabajando y por eso me despisto mucho, aunque parezca mentira llevo con el internet sólo un mes y me engancho todo lo que puedo para ir aprendiendo pero es mucho para mi. me reduerda a mis tiempos de radioaficionada
magdalena- REPOSTER@
poco a poco y con paciencia veras que pronto lo dominas , besos
¿que oe parece el nuevo boton de nuevo mensaje ? lo dejo o lo quito?
A mi me parece bien, dejalo que es mas claro que el otro. :D
es que creo que los otro davan lugar a equibocaciones y asi me parece mas sencillo para quien no tiene mucha experiencia ,verdad?
si, ahora va de miedo, el primer dia que no sabia ni como entrar, ahora esta clarito y sencillo, me gusta cada vez mas. :flower:
gracias, epero poco a poco ir consigiendolo , lo que no tengo forma de consegr son dibujitos chulos para animar los mensajes , en fin segire buscando
Vale, pero que lo estas haciendo muy bien, eres experta jeje,
gracia por tus animos , la verdad es que la mitad del merito es tuyo , eres quien mas me ha ayudado a hacerlo posible , gracias guapa
Por eso no tengas pena, yo te ayudo y apoyo en todo lo que este en mi mano, porque me parece un buen foro, hacia tiempo que buscaba algo así.
Página 1 de 2. • 1, 2