ya tengo ÖKO BALL para vender
+2
parrufa
sagi13
6 participantes
Página 1 de 1.
ya tengo ÖKO BALL para vender
Efectivamente, ya me ha llegado la öko Ball. Si alguien quiere mandarme mensaje privado
ökoball Un mundo sin detergente.
limpia suaviza blanquea desinfecta,colores vivos, elimina cloro
Reforzado con iones negativos. Totalmente ecologico,hipoalergénico y no contaminante. Inofensivo para el medio ambiente. Facil de usar dura unos 1500 lavados
LAVAR SIN DETERGENTE NI SUAVIZANTE
ökoball Un mundo sin detergente.
limpia suaviza blanquea desinfecta,colores vivos, elimina cloro
Reforzado con iones negativos. Totalmente ecologico,hipoalergénico y no contaminante. Inofensivo para el medio ambiente. Facil de usar dura unos 1500 lavados
LAVAR SIN DETERGENTE NI SUAVIZANTE
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
Re: ya tengo ÖKO BALL para vender
A MI ME ENCANTARIA PODER COMPRARTELOS , PERO HIJA, VIVO EN LA OTRA PUNTA DE ESPAÑA,
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
eso no es ningun problema
Una amiga del foro ya me ha pedido
dos
Kyra.... seguramente se las enviaré por correo porque así le sald´ra mas barato los portes
dos
Kyra.... seguramente se las enviaré por correo porque así le sald´ra mas barato los portes
sagi13- cociner@
cuanto cuestan Sagi, la verdad que el otro dia me dejasteis bastante intrigada, ya las has probado tu?
parrufa- cociner@
sagi13 escribió:eso no es ningun problema
dos
Cuando tu quieras y como tu quieras me las envias!!
Mi hermano las tiene en casa, aun asi le pone un pelin de suavizante por lo del olor.. pero en la ropa "normal" , quiero decir en la que no esta llena de manchurrones exagerados yo vi la colada y salio limpia limpia...
Vivo en una casa y alguna vez he tenido problemas con los desagues generales (por la forma en la que el constructor los hizo) y acabe llamando a una empresa para desatascar, cuando vi los bloques de jabon que parecian piedras...(el jabon se acumula y se endurece tapando las cañerias), pense en utilizar menos productos, y creo que si esto contamina menos, y ensucia menos !mejor! cuando las tenga os cuento las nuevas experiencias...
KIRA- cociner@
- Cantidad de envíos : 230
Kira porfa, no dejes de contarnos, pq yo estoy pendiente a ver como os va y seguro que me animo
Rociormh- cociner@
- Cantidad de envíos : 421
Kyra ya te lo he enviado . Fui a Correos y los portes salían por 10 euros...... Lo vi un poquito caro y me fui a MRW ... pues con la tonteria tambien sale a 10 euros. así que tendrás que pagar unos 50 euros cuando te lleguen
De todas maneras no te preocupes porque cada una te sale a 25 euros que es el precio que tengo en tienda.. así... que te sale al precio real.......
Te llegará antes de que llegues tú de tus vacaciones.....
Espero que quedes contenta.
De todas maneras no te preocupes porque cada una te sale a 25 euros que es el precio que tengo en tienda.. así... que te sale al precio real.......
Te llegará antes de que llegues tú de tus vacaciones.....
Espero que quedes contenta.
sagi13- cociner@
En realidad comprartelas a ti, no era tanto por ahorrarme el dinero, sino ..pues mira, que mejor que a una colega
KIRA- cociner@
Gracias Kyra
sagi13- cociner@
Bueno Kira ya nos contars como te va, a mi me encanta cuando la ropa huele a limpio (soy maniatica de los olores) asi que cuenta cuenta. Sagi yo se que estas en la otra punta pero digo como Kira no es por ahorrar dinero, es por comprarsela a una compañera
parrufa- cociner@
Lo siento My cooker@s tengo una mala noticia. Con el precio de 20 euros me he pillado los dedos......Aqui en tienda las tengo a 25 € y ya me ha venido alguno diciendo.... que en internet ha visto que lo tengo a 20 €. Será posible que parece que no entra nadie en el foro . y el boca a boca dice mucho. Pues nada.... que las tendré que vender a 25 €. teniendo en cuenta que su precios son 39 euros YO SÉ que a 25 € no es caro..... es más el otro dia vi unas que las vendìan a 20 euros ., eran otra marca . pero era solo 200 lavados y pensé.... Madre mía que pasada!!!!!!!!!! Me da mucha vergüenza poner este mensaje.... pero qué le voy a hacer? Sólo eso pediros perdon..... y yo seguiré estando por aqui con vosotr@s. Podreis perdonarme?????
Si alguna vez comprais una bola de éstas mirad.... los lavados que hacen Vale chic@s????
Venga...... Saluditos a todos
hasta pronto!!!! y felices vacaciones de semana santa
Si alguna vez comprais una bola de éstas mirad.... los lavados que hacen Vale chic@s????
Venga...... Saluditos a todos
hasta pronto!!!! y felices vacaciones de semana santa
sagi13- cociner@
Yo sigo interesada¡¡¡¡ a ver que contais las que vayais usándolas. Y sagi, no te preocupes, se lo que es pillarse los dedos cuando tienes un negocio.
Rociormh- cociner@
- Cantidad de envíos : 421
Gracias Rocio....Es que no sabía cómo os sentaría esto.. Mira que yo soy una persona muy sincera y eso de andar diciendo una cosa ahora y otra....... después como que no va conmigo...... Pero claro......no me ha quedado más remedio........ espero que todos sean de tu mismo parecer porque me muero de vergüenza.. de verdad.
Ah. otra cosita.... Hoy la he probado yo personalmente........ y qué te puedo decir???? Me ha gustado
y creo que ya me tengo que despedir hasta el martes... qué pena.en casa no tengo internet.... muy a pesar mío...... Yo cuando me conecto estoy en la tienda....... AY....Si tubiera internet en casa..me engancharía también...
Ah. otra cosita.... Hoy la he probado yo personalmente........ y qué te puedo decir???? Me ha gustado
y creo que ya me tengo que despedir hasta el martes... qué pena.en casa no tengo internet.... muy a pesar mío...... Yo cuando me conecto estoy en la tienda....... AY....Si tubiera internet en casa..me engancharía también...
sagi13- cociner@
Hola . Sagi , yo segura que me la quedaré pero le pediré a mi hermana si quiere una por que ella me ha hablado mucho de ella, asi que ya te diré algo, no estoy muy lejos de aqui no se ue costara el tranporte , pero si lo comparto con mi hermana valdra mas la pena . y asi prefiero comprartela a ti que atro sitio. i lo de la olla no se que hacer a lo mejor me voy algun sitio que tengan me las miro y si me convence te digo algo y me la mandas.
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
Sagi no te preocupes, en los negocios ya se sabe, yo por mi parte sigo interesada a ver que segiis contando de la bolita magica.besos
parrufa- cociner@
Sargi ni te preocupes, somos compañeras no? entonces con nosotras no tendras problemas....es la primera vez que tengo ganas de volver a casa para que me llegue tu pedido por correo y ponerme a lavar!!!
KIRA- cociner@
Kira!!! la has probado ya????? estamos espectantes!!!!!!!!!!!
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
pues creo que hasta mañana jueves no la probará... Hoy le ha dado fiesta a la lavadora.
sagi13- cociner@
Hola chicas!!! bueno, de momento tengo que decir que funciona!!!
he lavado de todo, y milagro pero sale limpio...menos unos calcetines de mi hija blancos con los que se dedico toda una tarde a caminar por la casa de una amiga....os los podeis imaginar el color negruzco que pillaron!!! los meti sin querer en la lavadora antes de haberles puesto algun producto, porque eso no sale asi como asi.... bueno salieron limpios pero con un colorcillo gris donde antes estaban negros ....
Igualmente le pongo suavizante a la ropa, mas por el olor que por necesidad, porque tambien tengo el agua descalcificada y en realida no haria falta!!!
Estoy contenta!!!!! de momento funciona!!!
he lavado de todo, y milagro pero sale limpio...menos unos calcetines de mi hija blancos con los que se dedico toda una tarde a caminar por la casa de una amiga....os los podeis imaginar el color negruzco que pillaron!!! los meti sin querer en la lavadora antes de haberles puesto algun producto, porque eso no sale asi como asi.... bueno salieron limpios pero con un colorcillo gris donde antes estaban negros ....
Igualmente le pongo suavizante a la ropa, mas por el olor que por necesidad, porque tambien tengo el agua descalcificada y en realida no haria falta!!!
Estoy contenta!!!!! de momento funciona!!!
KIRA- cociner@