MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ???????

3 participantes

Ir abajo

(OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ??????? Empty (OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ???????

Mensaje por MERE33 Mar Abr 07, 2009 9:08 pm

Pues eso que como veo que tu eres un experto ........ no se si sera mucho pedir pero me gustaria poder poner en el foro el que se publiquen las recetas como en el de mr , y que saliesen las ultimas publicadas en la parte inferior del foro , ya se que es mucho pedir ,pero solo es una idea , si tu saves como se hace y me lo puedes decir, bien , si no , no pasa nada , es que me gustaria hacerlo asi para animar a la gente a poner las recetillas en recetas , pero claro supongo que sera complicado hacerlo y igual ni se puede en este tipo de foro , no se , tu estudialo y si ves que no es muy complicado y saves como se hace agraderia enormemente tu ayuda

rezar rezar
corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

(OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ??????? Empty Re: (OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ???????

Mensaje por Weduard Miér Abr 08, 2009 10:40 am

Hola Mere, lo que me dices es muy buena idea pero algo complicada de hacer, o laboriosa vaya. Yo tengo conocimientos para hacerlo pero no los suficientes. Soy ingeniero técnico industrial, la informática la tengo como hobby. Te explico un poco lo que veo y la manera de hacerlo para orientarte, y a partir de ahí a ver qué se puede hacer.
Supongo que este foro está preprogramado y tiene el funcionamiento que tiene, que no se puede cambiar, como mucho ponerle otra presentación, colores, añadir o quitar cosas, etc. Por lo tanto en esta web-foro casi lo descartaría.
Para hacer eso se necesita tener alojada en algún sitio una base de datos, como por ejemplo en un dominio www. recetasmycook .com o bien en algún sitio que se permita acceder a ella. Ahí se almacenaría la receta y las fotos, o las fotos más bien en la web y en la base de datos el enlace que lleve a ellas. La manera de entrar las recetas a la base de datos sería a través de un formulario que lo rellenan los propios usuarios y ponen la foto de su pc que se copiaría a la web. A partir de ahí se necesita la programación para enseñar las recetas con su foto en la web.
Donde se ve más claro es en la web de Cane. Estoy seguro que ella entra las recetas a través de un formulario, donde a parte de los ingredientes, la preparación o la foto, le dice el tipo, por ejemplo 'Tarta', que cuando el navegante hace clic en un botón que pone 'Tartas' enseña todas las recetas de tartas. Ella solo se preocupa de entrar los datos y el resto lo hace la programación; la última en la pantalla principal, las 5 últimas en una columna de la izquierda, la más vista abajo, los botones de cada tipo de receta, los comentarios que se añaden a cada receta, los colores, el tipo de letra, etc., todo eso está programado y funciona solo. Sería como hace el libro que propone Nenya automaticamente. Luego en esa web habría que poner un botón 'Foro' donde aparecería este foro manteniendo el encabezado de la web, así parecería que se está en ella pero sin estarlo. No sé si me explico bien....
Te daré un golpe de aire diciendote que con el Access se puede hacer algo así, a partir de una base de datos se genera una web, modificando se podría hacer que los datos viniesen de la base de datos de que te hablaba. Lo dejo en el aire y ya iremos hablando más según veas.
bono
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

(OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ??????? Empty Re: (OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ???????

Mensaje por MERE33 Miér Abr 08, 2009 11:43 am

olala olala olala Un millon de gracias por tu respuesta , me la leere tranquila y cuando este mas despierta , porque a mi me suena casi todo a chino ,un millon de gracias y te informo si logro procesar la informacion ok
corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

(OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ??????? Empty Re: (OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ???????

Mensaje por MERE33 Miér Abr 08, 2009 1:49 pm

Y????? igual es una tonteria ,, pero......... y si creo un codigo html , con las direccions de las categorias y una foto unida a la direccion (vamos un binculo hacia ese sitio) todos unidos en un mismo codigo y los incluyo en el portal ??? pero calro lo que no se hacer es que aparezca la ultima publicada en el binculo hacia esa categoria ..... y aun menos el que aparezcan en el pie del foro .... no se igual es un disparate lo que estoy diciendo , ya te contare , gracias por ayudarme y sobretodo por aguantar mis divagaciones inutiles jijiji corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

(OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ??????? Empty Re: (OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ???????

Mensaje por Weduard Miér Abr 08, 2009 3:49 pm

Eso que dices no se puede hacer a no ser que lo hagas a mano, es decir, haciendo el vínculo tu cada vez que se publica algo y ponerlo. Lo veo inviable. A parte no sé si puedes salirte de lo que marca la programación del foro, como el Word, puedes hacer infinidad de documentos pero no cambiar el propio Word. Lo suyo es una base de datos y programación java, php o lo que sea.
Seguiré pensando a ver qué se me ocurre. No sé si seria buena cosa preguntar a Nacho de MR o a Cane a ver como lo hacen e investigar en ese sentido. Lo mismo hay algo preparado ya y gratis por ahí...
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

(OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ??????? Empty Re: (OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ???????

Mensaje por MERE33 Miér Abr 08, 2009 4:05 pm

Muchas gracias , Cane , no save , la pagina se la hicieron , ella solo escribe y publica , y a nacho no creo que le haga gracia ya que somos la competencia jejejejeya busacare por hay a ver que encuentro gracias y erdona por las molestias corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

(OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ??????? Empty Re: (OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ???????

Mensaje por Weduard Miér Abr 08, 2009 4:35 pm

Te he enviado un enlace al programa php que utiliza MR por privado...
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

(OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ??????? Empty Re: (OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ???????

Mensaje por MERE33 Miér Abr 08, 2009 4:42 pm

graciasssssssssss ¡¡¡¡ pero esta en otro idiomaa¡¡¡¡¡ a ver si me logro enterar jiji , eres un fenomeno corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

(OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ??????? Empty Re: (OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ???????

Mensaje por Weduard Miér Abr 08, 2009 5:01 pm

De nada, si puedo ayudar en algo aquí estoy... beso
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

(OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ??????? Empty Re: (OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ???????

Mensaje por MERE33 Miér Abr 08, 2009 6:37 pm

aaa aaa aaa Me va a estallar la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llevo horas 82 82 82 82 82 y no puedo dar con la tecla
25 25 25 25 25 25 25
SOY TORPE , TORPE, TORPE,TORPE , no se porque me meto en estos lios¡¡¡¡¡
por hoy desisto ,lo intentare en otra ocasion , me rindo paz
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

(OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ??????? Empty Re: (OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ???????

Mensaje por cocinero-pro Miér Abr 08, 2009 6:55 pm

Mereeeee, si asi esta muy bien, corazon corazon
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

(OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ??????? Empty Re: (OT)WEDUAR ME PODRIAS AYUDAR ???????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.