tarta casera
+13
Daenjo
angyhel
MERE33
Grani
tocinitodecielo
parrufa
Eva
Izana
ana
Rociormh
davinia
wewita
marba
17 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
tarta casera
No os burleis, sólo reiros conmigo . Esto me lo voy a comer dentro de un rato (si se puede). Ya os avisé que soy un desastre con la decoración, por eso es una tarta casera aunque mi hija Carmen, que está de cumple, quería que le pusiera su nombre, pero es una pena.
a que parece un MONSTRUITO?, debería llamarse tarta monstruito, es como este . No quise esperar a abrirla porque sino seguro que me da ya tanta vergüenza que no la veis y como dice Tocinito no sólo hay que poner los bonitos.
Por si acaso nada más terminar de hacerla me fui al gimnasio una horita.
a que parece un MONSTRUITO?, debería llamarse tarta monstruito, es como este . No quise esperar a abrirla porque sino seguro que me da ya tanta vergüenza que no la veis y como dice Tocinito no sólo hay que poner los bonitos.
marba- cociner@
- Cantidad de envíos : 264
Re: tarta casera
Muchas felicidades a carmen.
Por cierto si te fuiste al gimnasio en prevenci'on no tendr'ia tan mala pinta. En la foto se ve rica rica
Por cierto si te fuiste al gimnasio en prevenci'on no tendr'ia tan mala pinta. En la foto se ve rica rica
wewita- cociner@
- Cantidad de envíos : 155
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm eso si que me gusta es mi locura
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
pues yo no se vosotras, pero casi me rompo el deo por intentar llevarme una xurrupailla
Rociormh- cociner@
- Cantidad de envíos : 421
FALTA UN TROZO DE LA TARTA ES EL QUE ME HE COMIDO YO JEJEJE
ana- cociner@
- Cantidad de envíos : 309
Es que sois buena gente . Mala no estará, vamos, el chocolate es rico .....y la nata y las fresas, el caso es que al hincarle el cuchillo no se me desmonte el invento y quede en papas. Pero bonita, lo que se dice bonita....
marba- cociner@
pues esta bien chula, yo me comeria un trozito ñañañañañañ
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
Seguro que estaba cojo......... jejejjjajajja. Marba seguro que has tenido problemas para subir la foto. Te lo digo porque a mi me ha pasado jiji. Prueba a cambiar el tamaño de predeterminado por 15" (algo así dice) un besin guapa. Seguro que te saldrá esa preciosidad de tarta entera. Espero no te moleste.....
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Qué me va a molestar Eva!, la que sigue ya está mejor.
Estaba rica chicas, no era una obra de arte como las que nos tienen acostumbradas estas chicas (véase el post de Sarita de la tarta de cumpleaños o las roscas de Izana o el blog de Mere.... por citar unos ejemplos cercanos, sólo) pero se comía bien. Y mi hija, que pedía tarta de chocolate y fresas con nata, contenta con su monstruo que es lo que importaba. Os mando un pedacito guapas:eso:
Estaba rica chicas, no era una obra de arte como las que nos tienen acostumbradas estas chicas (véase el post de Sarita de la tarta de cumpleaños o las roscas de Izana o el blog de Mere.... por citar unos ejemplos cercanos, sólo) pero se comía bien. Y mi hija, que pedía tarta de chocolate y fresas con nata, contenta con su monstruo que es lo que importaba. Os mando un pedacito guapas:eso:
marba- cociner@
Feliciades Carmen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y Marba la tarta te ha salido con una pinta de muerte y encima dices que esta buena, que mas quieres, yome pido un trocito
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
LLEVAS RAZON SE PARECE AL DEMONIO DE LOS CUERNOS ROJOS DE LA RISAmarba escribió:No os burleis, sólo reiros conmigo . Esto me lo voy a comer dentro de un rato (si se puede). Ya os avisé que soy un desastre con la decoración, por eso es una tarta casera aunque mi hija Carmen, que está de cumple, quería que le pusiera su nombre, pero es una pena.
jo pero cortada cambia,vaya pinta de jugosita
Última edición por tocinitodecielo el Miér Abr 15, 2009 12:30 am, editado 1 vez
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
PERO SI ESTA GENIAL DE VERDAD, EL BIZCOHO LO HAS MOJADO CON ALGO? SE VE MUY JUGOSITO, Y COMO TOCI DICE NO TE FIES DE TODO LO QUE VES MIRA HAY UNA TARTA DE ARROZ CON LECHE QUE HIZE MIL VECES Y EL DIA QUE LA HICE PAL FORO NO FUE DE LOS MEJORES, ASI QUE LA TUNEAS UN POCO Y COMO SABES QUE LOS INGRE SON LOS CORRECTOS Y ESTA BUENA,PUES AUNQUE ESE DIA NO TE HAYA SALIDO DE LOS MEJORES QUE MAS DA, OTRO DIA SERA, YO LA TENGO CON LOS BIZCOCHOS Y TODAVIA NO ME APETECE, ME CARGUE 4
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
que rabiaaaaa de verla y no poder meter un deito
davinia- cociner@
- Cantidad de envíos : 452
Gracias chicas. Ha sobrado así que si os venís rapidito aún alcanza para un picoteo. Davinia, a tí te la cambio por esa que llevas
Tocinito yo como tú, a que se parece!!!, después de hacerla iba por la calle riéndome sola pensando en el demonio ese.
Izana, es que el tuneo es lo que falla aquí. Hice el bizcocho en la olla y luego lo emborraché un poquito con un almibar de agua con azúcar y una copita de ron moreno.
Tocinito yo como tú, a que se parece!!!, después de hacerla iba por la calle riéndome sola pensando en el demonio ese.
Izana, es que el tuneo es lo que falla aquí. Hice el bizcocho en la olla y luego lo emborraché un poquito con un almibar de agua con azúcar y una copita de ron moreno.
marba- cociner@
ENTONCES HA SIDO CULPA DEL ROM,QUE LE HA PUESTO COMO EL DEMONIO VIVES EN MADRID¿NO? PUES ALLI VOY
Un poquito más lejos. Vente, vamos a darle unos croques al apostol y luego nos marcamos una muiñeira
marba- cociner@
anda¿¿¿¿¿¿ gallega??????
Vaya pedazo de tarta mas rica, mandame un trocito porfi, que me pierde el chocolate.
marba escribió:Qué me va a molestar Eva!, la que sigue ya está mejor.
MAS DEJAO SIN PALABRAS Y BABEANDO
Chica, si dan ganas de incarle el diente a la pantalla. La tarta no tiene tan mala pinta pero el trocito ya cortado tiene un aspecto estupendo...me ha dado hasta hambre y acabo de desayunar.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
vaya corte, yo tambien le daba un mordisquito con esas fresas y nata, joooo que rica tiene que estar, a ver dime donde vives que voy para alla que como me descuide se la come toda tocinito
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
Se me hace la boca agua viendo esa tarTa, jugosita y con ese brillo que dice COMEMÉEEEEEEEEEE.......!!!!!!!!!
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Encantada de compartirla y mandaros un trocito. Más que nada porque como a Grani me pierde el chocolate y este se me ha perdido no sé muy bien si por la cintura o por el..............
marba- cociner@
Anda, anda no te quejes, q se ve muy wena, q no todo es arte, lo importante es q este rica, cuanta te sobro? como la respuesta es nada, pues eso es lo importante, anda q no tengo yo chapuzas hechas a la vista y en cambio de sabor ummmmmmmmmm
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
Ay marbaaaaa!!!
Qué lástimaaaa!!!! no tengo un trampolín a mano .... que si to tuviera o tuviese.... de cabeza me tiraba sumergir mi celulitis en ese mar de bizcocho tan jugosito, pasando previamente por las dulces oleadas de esa cobertura gloriosa y el relleno de nata
Tan a gustito que me quedao, oye
Qué lástimaaaa!!!! no tengo un trampolín a mano .... que si to tuviera o tuviese.... de cabeza me tiraba sumergir mi celulitis en ese mar de bizcocho tan jugosito, pasando previamente por las dulces oleadas de esa cobertura gloriosa y el relleno de nata
Tan a gustito que me quedao, oye
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Página 1 de 2. • 1, 2