Arroz con pollo reciclado.
+2
magdalena
Grani
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Arroz con pollo reciclado.
Hoy he preparado este arroz con pollo, tenía en el congelador unos trocitos de pollo en salsa congelados que me sobraron el otro día, los hice sofriendolos y con cebolla, ajo y perejil, luego puse vino y un poquito de agua y los dejé hervir, bueno pues me sobró un poco y lo congele, hoy los he dejado descongelar y luego he puesto la paleta mezcladora, un chorrito de aceite en la jarra de mycook, el pollo 2 cubiletes de arroz, 5 cubiletes de agua, una pastilla de caldo, unas zanahorias, guisantes, dos cucharadas de tomate frito y colorante, 25 min, 90º, vel 2, lo he puesto 25 min en lugar de 20 porque era arroz vaporizado del mercadona que tarda un poquito mas en hacerse.
Este es el resultado.
[img][/img]
Este es el resultado.
[img][/img]
Última edición por Grani el Lun Jul 07, 2008 11:46 pm, editado 2 veces
Re: Arroz con pollo reciclado.
esto si que está bien y lo copio, a los mio si les gustará que par el pescado son más chungos
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Es genial, y que dominio de la Mari Cruz.
Montse- cociner@
- Cantidad de envíos : 172
hola por fin hablo con alguien y no sola. lo mejor de todo son las ocurrencias, de como adaptar lo que siempre hemos hecho a la maricruz
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
que se me habia apagado el ordenador solo y me ha dejado a medias.
Yo estos reciclajes los he hecho otras veces pero en cacerola normal, y hoy como estaba limpiando y no podia estar pendiente, lo he puesto todo y ha quedado bien, voy a arreglar arriba que lo he hecho con la paleta mezcladora.
Yo estos reciclajes los he hecho otras veces pero en cacerola normal, y hoy como estaba limpiando y no podia estar pendiente, lo he puesto todo y ha quedado bien, voy a arreglar arriba que lo he hecho con la paleta mezcladora.
un arozio de 10 , si señor ,tiene una pinta estupenda,estas recetas son las mejores , las e todos los dias son las que mas megusta
bravo por la cocinera ,
bravo por la cocinera ,
Ole, ole y oleeee!, recetitas caseras y de aprovechamiento de "fondo de nevera", que está la cosa mu-malitaaaaa
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Estoy aprendiendo esto del reciclaje con la maricruz, antes lo hacia en modo tradicional, pero lo bueno es que no me he tenido que asomar hasta que ha pitado, jeje, que gustazo y sabe igual que el otro.
Pues está muy bien eso de reciclar y de que nos cuentes como lo haces, porque yo soy un poco torpe para estas ocurrencias
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.