Hola chicas
+2
MERE33
bae
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Hola chicas
Hola chicas, que aunque no tenga mucho tiempo para pasarme últimamente por lo menos os digo algo. ya he visto que estáis haciendo maravillas con la maricruz, seguid así que cuande pare de currar un poquito os copio todas.
Muchos besos
Muchos besos
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Re: Hola chicas
Hola guapa , cuanto sin leerte ¡¡¡¡¡ me alegro de que estes bien , a ver si nos visitas mas¡¡¡¡¡
De verdad, señal de que tengo tiempo y puedo visitaros y guisotear como a mí me gusta.
Y a mí sí que me ha dado alegría entrar y ver que estáis también, hasta ampliando cocina que con tanta máquinita nueva.
Y a mí sí que me ha dado alegría entrar y ver que estáis también, hasta ampliando cocina que con tanta máquinita nueva.
bae- cociner@
Hola Bae!, qué tal, comprate una ollita tu también y así tienes más tiempo y más razones para andar por aquí
marba- cociner@
- Cantidad de envíos : 264
Eso estaba preguntando en otro foro que habéis abierto, que si merece la pena o no la Fussion Cook, tengo una oya estupenda y me da pena por ella, y no sé, otro gasto, otro cacharro....
bae- cociner@
Hola Bae cuanto tiempo sin entrar .Echaba de menos tus comentarios
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Yo creo que sí que vale la pena. Cualquier maquinita que puedas programar vale la pena.... A mí me ayuda muchísimo.... porque mientras está cocinando yo estoy haciendo otras cosas en casa. O simplemente, estoy por ahí de compras o de paseo.
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
Hola, Baeeee!!! cuánto tiempo sin leerte!
Bueno, como ves, esta cocina está que echa humo, con muchas incorporaciones de forer@s nuev@s y aquí la gente, sin parar de "maquinar" recetukis nuevas.
Hala, maña, no curres tanto, que no es bueno para la slud, y así te leeremos más, qu se te echa de menoooooss!!!
Bueno, como ves, esta cocina está que echa humo, con muchas incorporaciones de forer@s nuev@s y aquí la gente, sin parar de "maquinar" recetukis nuevas.
Hala, maña, no curres tanto, que no es bueno para la slud, y así te leeremos más, qu se te echa de menoooooss!!!
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746