MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

verduras gratinadas a los 4 quesos

+8
quenita
marba
Grani
Izana
tocinitodecielo
cocinero-pro
MERE33
unico
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

verduras gratinadas a los 4 quesos - Página 2 Empty Re: verduras gratinadas a los 4 quesos

Mensaje por unico Lun Abr 27, 2009 7:16 pm

marba escribió:Unico, tiene una pinta estupenda y sanote!!!. Una preguntita: si quiero hacer sólo las verduritas congeladas, en el recipiente bastaría con 18 minutos?.
Grani y Mere que pena que no os guste el queso y el salmón. Justo hoy he hecho un pastel de queso y salmón que está .................. Pensaba mandaros un trocito......
Perdona por tardar tanto en responderte, por supuesto que puedes hacer solo las verduras, pero yo creo que con 12 o 15 minutos tiene suficiente, al menos en el envase me decía de 8 a 15 minutos.
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

verduras gratinadas a los 4 quesos - Página 2 Empty Re: verduras gratinadas a los 4 quesos

Mensaje por quenita Lun Abr 27, 2009 8:47 pm

¡Me matáis! me encantan las verduritas con bechamel, me recuerdan tanto a cuando era pequeña.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

verduras gratinadas a los 4 quesos - Página 2 Empty Re: verduras gratinadas a los 4 quesos

Mensaje por Sarita1983 Lun Abr 27, 2009 9:03 pm

grani no te preocupes a mi me gusta el queso por tí y por mí, todos los quesos del mundo..........mmmm del salmón paso algo más ;)

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

verduras gratinadas a los 4 quesos - Página 2 Empty Re: verduras gratinadas a los 4 quesos

Mensaje por Eva Lun Abr 27, 2009 9:06 pm

Único me encanta la bechamel, el queso fundido mmmmm menuda idea. Realmente cualquier cosa combinado con estos ingredientes me encanta. beso
Mere y Grani lamento que no os guste el salmón y el queso respectivamente. Menudos manjares!!!!! El salmón además sanísimo.
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

verduras gratinadas a los 4 quesos - Página 2 Empty Re: verduras gratinadas a los 4 quesos

Mensaje por minie Lun Abr 27, 2009 9:20 pm

Lamento interrumpir este "momento tan romántico", digno de Gustavo Adolfo Bécquer, pero tengo que felicitar a Julio por este platito tan riquísimo. bono bono bono
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

verduras gratinadas a los 4 quesos - Página 2 Empty Re: verduras gratinadas a los 4 quesos

Mensaje por valmegat Lun Abr 27, 2009 11:55 pm

A mi tambien me gusta !!!!!!!! bono
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

verduras gratinadas a los 4 quesos - Página 2 Empty Re: verduras gratinadas a los 4 quesos

Mensaje por marba Mar Abr 28, 2009 12:01 am

unico escribió:
marba escribió:Unico, tiene una pinta estupenda y sanote!!!. Una preguntita: si quiero hacer sólo las verduritas congeladas, en el recipiente bastaría con 18 minutos?.
Grani y Mere que pena que no os guste el queso y el salmón. Justo hoy he hecho un pastel de queso y salmón que está .................. Pensaba mandaros un trocito......
Perdona por tardar tanto en responderte, por supuesto que puedes hacer solo las verduras, pero yo creo que con 12 o 15 minutos tiene suficiente, al menos en el envase me decía de 8 a 15 minutos.

Gracias Único. beso
marba
marba
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

verduras gratinadas a los 4 quesos - Página 2 Empty Re: verduras gratinadas a los 4 quesos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.