verduras gratinadas a los 4 quesos
+8
quenita
marba
Grani
Izana
tocinitodecielo
cocinero-pro
MERE33
unico
12 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: verduras gratinadas a los 4 quesos
Perdona por tardar tanto en responderte, por supuesto que puedes hacer solo las verduras, pero yo creo que con 12 o 15 minutos tiene suficiente, al menos en el envase me decía de 8 a 15 minutos.marba escribió:Unico, tiene una pinta estupenda y sanote!!!. Una preguntita: si quiero hacer sólo las verduritas congeladas, en el recipiente bastaría con 18 minutos?.
Grani y Mere que pena que no os guste el queso y el salmón. Justo hoy he hecho un pastel de queso y salmón que está .................. Pensaba mandaros un trocito......
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
¡Me matáis! me encantan las verduritas con bechamel, me recuerdan tanto a cuando era pequeña.
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
grani no te preocupes a mi me gusta el queso por tí y por mí, todos los quesos del mundo..........mmmm del salmón paso algo más ;)
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Único me encanta la bechamel, el queso fundido mmmmm menuda idea. Realmente cualquier cosa combinado con estos ingredientes me encanta.
Mere y Grani lamento que no os guste el salmón y el queso respectivamente. Menudos manjares!!!!! El salmón además sanísimo.
Mere y Grani lamento que no os guste el salmón y el queso respectivamente. Menudos manjares!!!!! El salmón además sanísimo.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Lamento interrumpir este "momento tan romántico", digno de Gustavo Adolfo Bécquer, pero tengo que felicitar a Julio por este platito tan riquísimo.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
unico escribió:Perdona por tardar tanto en responderte, por supuesto que puedes hacer solo las verduras, pero yo creo que con 12 o 15 minutos tiene suficiente, al menos en el envase me decía de 8 a 15 minutos.marba escribió:Unico, tiene una pinta estupenda y sanote!!!. Una preguntita: si quiero hacer sólo las verduritas congeladas, en el recipiente bastaría con 18 minutos?.
Grani y Mere que pena que no os guste el queso y el salmón. Justo hoy he hecho un pastel de queso y salmón que está .................. Pensaba mandaros un trocito......
Gracias Único.
marba- cociner@
- Cantidad de envíos : 264
Página 2 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.