MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mermelada de nactarinas con melocoton.

2 participantes

Ir abajo

Mermelada de nactarinas con melocoton. Empty Mermelada de nactarinas con melocoton.

Mensaje por escouffier Sáb Jul 12, 2008 3:54 pm

Hola, me han regalado unas nactarinas, y como en casa no nos gustan mucho he aprovechado para hacer mermelada por primera vez hambre . La he hecho de la siguiente manera. 1 kilo de fruta entre nactarina y 2 melocotones, un limon , y 650 gramos de azucar.
le he puesto 30 minutos, velocidad 1 , y temperatura 100º. Le he puesto el cestillo todo el rato y me han salido 3 tarros aplauso que compre en "CASA". si aprendo a poner fotos luego os las pongo. ra
La he probado en caliente y riquisima olala . Tengo que volver a !!casa !!a por mas tarros, creo que comprare muchos estan de oferta ,pues tengo muchos tomates y voy a ver si me sale bien la mermelada de tomate. duda duda
Ahora me falta un programa para hacer etiquetas chulas. corazon corazon

escouffier
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Edad : 61
Localización : Figueres
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mermelada de nactarinas con melocoton. Empty Re: Mermelada de nactarinas con melocoton.

Mensaje por FresayCanela Sáb Jul 12, 2008 9:47 pm

bueno pues lo primerito poner fotos para que veamos el resultado.. si tienes dudas de como se insertan ya sabes pregunta. Para el programa de etiquetas igual por aqui alguien sabe de alguno y si no mira en softonic haber si encuntras algo que se adapte a lo que necesitas

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.