Utensilios cocina
+3
tetxugato
araleo
sunogpe
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Utensilios cocina
Hola, llevo poco tiempo con Mycook, pero veo, que sobre todo para la repostería se necesitan bastantes cosas.
Alguien me podría decir, dónde se pueden comprar?
También me gustaría saber donde compráis, las levaduras, fructuosa, gelatinas, harinas...
Muchas gracias a todas, por hacer que funcione este foro. A mí me ayuda un montón.
Alguien me podría decir, dónde se pueden comprar?
También me gustaría saber donde compráis, las levaduras, fructuosa, gelatinas, harinas...
Muchas gracias a todas, por hacer que funcione este foro. A mí me ayuda un montón.
sunogpe- aprendiz
- Cantidad de envíos : 20
Re: Utensilios cocina
Bienvenida, un consejo tampoco te llenes de cacharros, ya iras viendo lo que necesita, muchas veces te podras apañar con cosas que tendras por casa, Yo lo que hago es mirar en todas las tiendas a las que voy y en una compro unas cosas, y en otras otras, como Mercadona, Lidell, etc, siempre se encuentra algo nuevo.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
la levadura de panadero o la ques e usa en repostería yo la compro en eroki pero tienes tambien en el carrefour y seguro q en el super del corte inglés ayer en e"todo a 100"l 2 compre unos moldecitos muy chulos para hacer galletas por 1,50 que no está la economia para gastarse mucho mas y hoy he comprado tambien ahi 80 blondas para magdalenas por 0.80 .busca y encontrarás.
tetxugato- cociner@
- Cantidad de envíos : 275
UTENSILIOS COCINA
YO SUELO COMPRAR EN EL CARREFOUR.SUELE TENER DE TODO, MUCHOS TIPOS DE HARINAS,LEVADURAS ETC.
marta_60- aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
si como te han dicho las compis en cualquier superficie encuentras las harinas levaduras . luego referente a moldes y untensilios te aconsejo que estes pendiente de las ofertas del lidl salen muchos chollos.
ana- cociner@
- Cantidad de envíos : 309
yo las harinas levaduras ect... en donde me pille. y los moldes tambien sobre la marcha. Si voy a un sitio a comprar y me gustan y estan bien de precio pues lo cojo
cris75- aprendiz
- Cantidad de envíos : 58
Muchas gracias, es que había oído por ahí, que hay unas páginas en internet que te venden toda clase de artículos, pero suele salir bastante caro.
De todas formas, me daré una vuelta por los super de Alcalá a ver que encuentro.
Muchiiiiisimas gracias.
De todas formas, me daré una vuelta por los super de Alcalá a ver que encuentro.
Muchiiiiisimas gracias.
sunogpe- aprendiz
- Cantidad de envíos : 20
Y las abuelas, madres, tías, hermanas,..... tienen un montón de cosas que no utilizan y que puedes pedir prestadas un par de años. Luego está el día de la madre, san valentín, los reyes,....
Un beso y bienvenida
Un beso y bienvenida
wewita- cociner@
- Cantidad de envíos : 155