Fracaso absoluto
+4
Weduard
tetxugato
Grani
aguiflor
8 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Fracaso absoluto
hoy he hecho la famosa tortilla de patatas del libro y mas bien me ha salido tortilla de pure de patatas pero creo que ha sido por el tipo de patatas porque incluso le he pusto menos temperatura por miedo a que se me quemase ,pero bueno ha quedado buena de sabor y con buena pinta.La proxima espero que salga mejor
aguiflor- cociner@
- Cantidad de envíos : 103
Re: Fracaso absoluto
Yo me fijé en la receta del libro, pero la adapté a mi gusto, o sea que no es exactamente igual, es cuestion de cogerle el punto.
estoy de acuerdo con grani yo incluso le heche un pimiento verde y quizas la cuestion sea en el tamaño en el que se corta la patata , teniendo en cuenta que algo se van a deshacer
tetxugato- cociner@
- Cantidad de envíos : 275
Lo hiciste con la paleta mezcladora puesta?
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
yo todavia no la e hecho, pero estoy deacuerdo con los demas compañeros
julycar- cociner@
- Cantidad de envíos : 355
El tiempo y demás hay que ir mirando, las patatas no siempre son iguales ni las cebollas y a no ser que peses las cantidades tampoco. Yo las hago a ojo pués la cantidad de la receta me viene corta y a veces le pongo chorizo o habichuelas.... y también la he hecho más de una vez de puré que también sale riquísima
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Yo solo la hice una vez pero por lo que se habla por aquí es mejor tantear un poco una misma porque depende de las patatas también. A mi me quedó rica. Espero volver a hacerla un día de estos, dichosa dieta!!!!!!!!!!
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Yo la he hecho varias veces y sale buenisima.
La verdad la primera vez la hice como ponia en el libro y se me quemo un poco la cebolla, pero ahora la adapto en el tiempo los ingredientes si quiero añadirle otros e igualmente sale buenisima.
La verdad la primera vez la hice como ponia en el libro y se me quemo un poco la cebolla, pero ahora la adapto en el tiempo los ingredientes si quiero añadirle otros e igualmente sale buenisima.
vmartin- aprendiz
- Cantidad de envíos : 61
si le puse la paleta pero creo que el fallo estubo en el tamaño en que corte la patata la proxima vez la cortare mas grandeWeduard escribió:Lo hiciste con la paleta mezcladora puesta?
aguiflor- cociner@
- Cantidad de envíos : 103
Por si te sirve de algo, yo las patatas las pongo cortadas a rodajas de medio centímetro, luego como se rompen ya queda perfecto, y con la paleta bien.aguiflor escribió:si le puse la paleta pero creo que el fallo estubo en el tamaño en que corte la patata la proxima vez la cortare mas grandeWeduard escribió:Lo hiciste con la paleta mezcladora puesta?
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509