BIZCOCHO MELOCOPLÁTANO
+3
cris75
tetxugato
minie
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
BIZCOCHO MELOCOPLÁTANO
¡Vaya palabro de título... melocoplátano! (los de la Real Academia de la Lengua me van a matar).
La cuestión es que está muy rico, está...de muerte lentaaaaaa!!!!
Venga, un desayunito tardío para los perezosos que os habéis levantado tarde, para los que os habéis levantado pronto y ya teneis el desayuno en los pies, para los golosones que os pierde un dulce (aquí no hay casi ninguno, verdad???) y para tí, porque tú lo vales, ea!
Y la recetuki:
BIZCOCHO DE MELOCOPLÁTANO
Ingredientes:
250 gr de azúcar
3 huevos
250 gr de harina de trigo
1 yogur de melocotón (con trocitos)
100 gr de aceite de girasol
1 pellizco de sal
1 plátano
1 sobre de levadura royal
Preparación
Poner en el vaso los huevos, el azúcar y el plátano cortado a trozos y programar 2.30 min. temp 40º velocidad 4 para que el bizcocho quede más esponjoso.
Añadir el yogur y el aceite y mezclar a velocidad 4 hasta que esé bien integrado.
Incorporar la harina , la levadura y la sal y mezclar bien en velocidad 5. Comprobar que haya mezclado bien, y si es necesario, bajar restos con la espátula y mezclar unos segundillos más.
2.- Engrasar el molde con mantequilla y harina, (si se usa un molde de silicona como he hecho yo, no hace falta) y verter la mezcla en él. Meter en el horno precalentado a 180º durante 40 minutos .(Ya sabéis que depende de cada horno. Lo mejor es pinchar con un palito de brocheta y si sale limpio, ya está hecho, si no, dejar algún minuto más).
Espero que os guste. Gracias por desayunar conmigo!!!
La cuestión es que está muy rico, está...de muerte lentaaaaaa!!!!
Venga, un desayunito tardío para los perezosos que os habéis levantado tarde, para los que os habéis levantado pronto y ya teneis el desayuno en los pies, para los golosones que os pierde un dulce (aquí no hay casi ninguno, verdad???) y para tí, porque tú lo vales, ea!
Y la recetuki:
BIZCOCHO DE MELOCOPLÁTANO
Ingredientes:
250 gr de azúcar
3 huevos
250 gr de harina de trigo
1 yogur de melocotón (con trocitos)
100 gr de aceite de girasol
1 pellizco de sal
1 plátano
1 sobre de levadura royal
Preparación
Poner en el vaso los huevos, el azúcar y el plátano cortado a trozos y programar 2.30 min. temp 40º velocidad 4 para que el bizcocho quede más esponjoso.
Añadir el yogur y el aceite y mezclar a velocidad 4 hasta que esé bien integrado.
Incorporar la harina , la levadura y la sal y mezclar bien en velocidad 5. Comprobar que haya mezclado bien, y si es necesario, bajar restos con la espátula y mezclar unos segundillos más.
2.- Engrasar el molde con mantequilla y harina, (si se usa un molde de silicona como he hecho yo, no hace falta) y verter la mezcla en él. Meter en el horno precalentado a 180º durante 40 minutos .(Ya sabéis que depende de cada horno. Lo mejor es pinchar con un palito de brocheta y si sale limpio, ya está hecho, si no, dejar algún minuto más).
Espero que os guste. Gracias por desayunar conmigo!!!
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Re: BIZCOCHO MELOCOPLÁTANO
minie menuda pinta jopetas yo soy de las que ya tiene el desayuno en los pies asi que preparame un cachooooo.
por cierto en estos momentos estoy haciendo tu mermelada de fresas urgente , ya te contaré
por cierto en estos momentos estoy haciendo tu mermelada de fresas urgente , ya te contaré
tetxugato- cociner@
- Cantidad de envíos : 275
pero que bueno minie¡¡¡¡ como todo lo que haces
cris75- aprendiz
- Cantidad de envíos : 58
muy bueno minie
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Minie, como siempre, sorprendenteeee!!!
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Bueniiiiiiiiiisimo Minie!!!. Por un momento no encontraba el melocotón y yo aventurando porqué se llamará así!!!!!!!!!!!!!!
marba- cociner@
- Cantidad de envíos : 264