migas de harina con todos sus sacramentos
+2
MCarmen
julycar
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
migas de harina con todos sus sacramentos
hoy gachasmigas con sacramentos
ingredientes:
200gr de aceite de oliva
150 pimientos verdes de freír
-3 dientes de ajo
120gr de cebolla
4 longanizas blancas y 2 rojas
200gr de beicon ó panceta
400gr de agua
400gr de harina de fuerza
preparación
Poner en la jarra el aceite, 30segundos, 120º, v.1, echar la cebolla y los ajos, 3min , 120º,v. 1., echar los pimientos, 3 minutos, 120º, v. 1poner la mariposa echar el embutido cortado al gusto, 10minutos, 120º v. 2
Con el cestillo colar y reservar todos los ingredientes y el aceite por separado. quitar la mariposa, añadir a la jarra el agua , una cucharadita de sal, programar 2 minutos, 120º, v. 1,echar el aceite reservado y 2 minutos, 120º, v.1
Añadir la harina, programar 10 min. 90º vel 5.
Sacar la masa y ponerla en una sarten al fuego fuerte sin aceite y ir moviendo para soltarla y quede bien tostadita
Poner la masa ya tostada en el vaso unos segundos a vel. 10 para acabar de soltar , volver a poner en la sarten mover otra vez, echar los ingredientes reservados y soltarlas un poco mas, acompañar con uvas
se trabaja menos de la mitad, a partir de ahora en la mycook
ingredientes:
200gr de aceite de oliva
150 pimientos verdes de freír
-3 dientes de ajo
120gr de cebolla
4 longanizas blancas y 2 rojas
200gr de beicon ó panceta
400gr de agua
400gr de harina de fuerza
preparación
Poner en la jarra el aceite, 30segundos, 120º, v.1, echar la cebolla y los ajos, 3min , 120º,v. 1., echar los pimientos, 3 minutos, 120º, v. 1poner la mariposa echar el embutido cortado al gusto, 10minutos, 120º v. 2
Con el cestillo colar y reservar todos los ingredientes y el aceite por separado. quitar la mariposa, añadir a la jarra el agua , una cucharadita de sal, programar 2 minutos, 120º, v. 1,echar el aceite reservado y 2 minutos, 120º, v.1
Añadir la harina, programar 10 min. 90º vel 5.
Sacar la masa y ponerla en una sarten al fuego fuerte sin aceite y ir moviendo para soltarla y quede bien tostadita
Poner la masa ya tostada en el vaso unos segundos a vel. 10 para acabar de soltar , volver a poner en la sarten mover otra vez, echar los ingredientes reservados y soltarlas un poco mas, acompañar con uvas
se trabaja menos de la mitad, a partir de ahora en la mycook
julycar- cociner@
- Cantidad de envíos : 355
Re: migas de harina con todos sus sacramentos
tienen muy buena pinta, a mi me encantan las migas, pero ¿o habrá una forma para poder terminarlas en la maricuz?es un coñazo tener que darles vueltas sin parar hasta que se hacen?
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
ahora no.. porque estoy en el portatill.... pero vaya si me la apunto........ la sacaré con vuestro permiso por la impresora en breve...
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
Que ricas, con lo que me gustan a mi la miguitas.!!!!!!!!
Yo llevo detrás de las migas no sé cuanto, pero el objetivo es hacerlas íntegras en la MC. Ahora, estas tienen pinta de estar de vicio.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
tienes toda la razon, pero hay que terminarlas en la sarten, solo nos ahorramos algo de trabajo,es que no todo lo va hacer la mycook, tendremos que trabajar algo digo yoMCarmen escribió:tienen muy buena pinta, a mi me encantan las migas, pero ¿o habrá una forma para poder terminarlas en la maricuz?es un coñazo tener que darles vueltas sin parar hasta que se hacen?
julycar- cociner@
wedu si lo consigues dimeloWeduard escribió:Yo llevo detrás de las migas no sé cuanto, pero el objetivo es hacerlas íntegras en la MC. Ahora, estas tienen pinta de estar de vicio.
y te monto un altar pues seria el sumo
julycar- cociner@
Yo os pondre una receta de Migas al Microondas.... aunque para ellos tengo una harina especial de migas, que me la traigo de Almeria cuando voy...
KIRA- cociner@
- Cantidad de envíos : 230
receta porfaKIRA escribió:Yo os pondre una receta de Migas al Microondas.... aunque para ellos tengo una harina especial de migas, que me la traigo de Almeria cuando voy...
julycar- cociner@
Yo hice estas hace algún tiempo: https://mycook.forospanish.com/cafeteria-f5/migas-de-harina-en-microondas-con-foto-t1580.htmKIRA escribió:Yo os pondre una receta de Migas al Microondas.... aunque para ellos tengo una harina especial de migas, que me la traigo de Almeria cuando voy...
Buenísimas!!! Kira, supongo que es con harina de sémola que las haces tu, no?
Aquí de donde las saqué:
http://cocinamicroondas.blogspot.com/search/label/MIGAS%20INTEGRALMENTE%20HECHAS%20AL%20MICROONDAS
Última edición por Weduard el Lun Mayo 11, 2009 4:55 pm, editado 1 vez
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
La marca que utilizo es La Catalana y creo que efectivamente es semola de trigo (es un paquete blanco con las letras azules y rojas(creo))... mi recerta es Migas 3.3.3 os pongo la receta en un post debajo de la de Wedu y asi las teneis las dos.
KIRA- cociner@
- Cantidad de envíos : 230
graciasKIRA escribió:La marca que utilizo es La Catalana y creo que efectivamente es semola de trigo (es un paquete blanco con las letras azules y rojas(creo))... mi recerta es Migas 3.3.3 os pongo la receta en un post debajo de la de Wedu y asi las teneis las dos.
julycar- cociner@