PASTEL DE QUESO CON FRAMBUESA
+3
Grani
MERE33
pecosa75
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
PASTEL DE QUESO CON FRAMBUESA
Aquí os dejo una recetilla mas para la operación bikini, jejejejje
Ingredientes:
400 grs queso cremoso de untar
10 porciones quesitos
2 sobres cuajada royal
1/2l nata liquida montar
200 gr azucar
250 ml leche
Para la base:
150 grs galletas
75 gr mantequilla
1 cucharada azucar
En la jarra echar los quesos, la nata liquida y el azucar. Triturar unos segundos al 7.
Poner la paleta mezcladora y hervir a 100º 5min. vel 3 (esto lo hice a ojo)
Disolver la cuajada dentro de la leche y agregar a la jarra. Volver a hervir otros 5 min 100º vel 3
Para la base, triturar las galletas unos segundos a vel.10, derretir la mantequilla en el micro y mezclar con las galletas y el azucar. Poner en el fondo de un molde desmontable y apretar con una cuchara y cocer en el horno a 180º durante 8 minutos (esto es para que quede crujiente)
Verter la mezcla de la jarra sobre las galletas y dejar cuajar en la nevera unas horas.
Para decorar puse mermelada de frambuesa que tenia por encima y listo para devorar
Ingredientes:
400 grs queso cremoso de untar
10 porciones quesitos
2 sobres cuajada royal
1/2l nata liquida montar
200 gr azucar
250 ml leche
Para la base:
150 grs galletas
75 gr mantequilla
1 cucharada azucar
En la jarra echar los quesos, la nata liquida y el azucar. Triturar unos segundos al 7.
Poner la paleta mezcladora y hervir a 100º 5min. vel 3 (esto lo hice a ojo)
Disolver la cuajada dentro de la leche y agregar a la jarra. Volver a hervir otros 5 min 100º vel 3
Para la base, triturar las galletas unos segundos a vel.10, derretir la mantequilla en el micro y mezclar con las galletas y el azucar. Poner en el fondo de un molde desmontable y apretar con una cuchara y cocer en el horno a 180º durante 8 minutos (esto es para que quede crujiente)
Verter la mezcla de la jarra sobre las galletas y dejar cuajar en la nevera unas horas.
Para decorar puse mermelada de frambuesa que tenia por encima y listo para devorar
Última edición por pecosa75 el Jue Abr 30, 2009 1:07 pm, editado 1 vez
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Re: PASTEL DE QUESO CON FRAMBUESA
babeando , estoy babeando , pero si esta de pastelería , que digo de pastelería , esta parece sacada de la mejor revista de cocina ya me podías haber guardado un trozo, que le estoy dando lametones ha la pantalla
pecosa , pon la receta en las tartas asi es mejor , no te parece? si puedes heeee
Jejejeje si quieres te envio un trozo que congele la mitad. Vale, la he puesto en postres pero ya la cambio.
pecosa75- REPOSTER@
es que se merece un puesto mejor, que esto no es un postre cualquiera jijiji
Que buena pinta tiene, pero sabe mucho a queso? es que no me gusta el queso, como postres que lo llevan pero se camufla el sabor.
Grani, si que sabe a queso guapetona
pecosa75- REPOSTER@
Pues con la buena pinta que tiene, pero en fin es que no me gusta, jeje.
grani as probado la de yogur del libro ? esa esta tambien muy buena y es de este tipo , pero sin queso
no, yo la que he probado que llevan queso pero me gustan son el tiramisu y la tarta rosa, esta sabe a petit de fresa.
L a mirare a ver si la hago, gracias.
L a mirare a ver si la hago, gracias.
Impresionantes las dos cosas, Pecosita, tu foto nueva (qué guapaaaaa) y la pedazo de tartuki que te has marcado. Tiene una pinta deliciosa.
Lo de novata es un cuentico chino, a que sí? Ya te vale, guapa.
Lo de novata es un cuentico chino, a que sí? Ya te vale, guapa.
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Guau, estas que te sales, entre la tarta tan impresionante y la nueva foto. Estas muy guapa
Montse- cociner@
- Cantidad de envíos : 172
ole, ole y ole. Vaya pintaza mas buena que tiene esa tartita. Te estas haciendo toda una artista.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Gracias Gracias Gracias, jejejejje Minie que ya tengo 2 estrellas y soy cocinera
Respecto a la foto, así me dejo ayer la peluquera que como siempre hace lo que quiere y yo la dejo porque siempre me gusta aunque al principio me veo un poco rara.
Respecto a la foto, así me dejo ayer la peluquera que como siempre hace lo que quiere y yo la dejo porque siempre me gusta aunque al principio me veo un poco rara.
pecosa75- REPOSTER@
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.