PASTEL DE CABRACHO
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
PASTEL DE CABRACHO
A ver si os gusta....................
En casa encantó, bueno, en casa y todos los amigos porque me salieron cinco pastelitos como éstos. Sirve como entrante y espectácular como aperitivo para el centro en una cena de ésas en las que quieres quedar como Dios.
Los ingredientes son:
-300 gramos de cabracho (hay quien lo hace con merluza)
-5 palitos de cangrejo
-1 lata de bonito (+o- 125 gr.)
-5 huevos
-1 bote pequeño de nata líquida (200ml)
-Tomate frito (tomando la medida por el de nata-200ml)
-1 pastilla de caldo de pescado (yo no tenía y no lo eché)
-Unas gotas de brandy (opcional)
Preparación
Se echan todos los ingredientes en el vaso, 8 mínutos, 90º, vel.5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (yo utilice un molde de silicona de esos que tienen para 6 muffins y me salió para 5). lo metes en el frigo para que coja consistencia, y listo. Cuando lo vayas a servir sácalo un rato antes del frigo por eso del sabor, y acompáñalo con mahonesa, salsa rosa,... o con la que más te guste.
P.D. Dificultad mínima, vamos yo diría que inexistente.
Encontrarás receta en las que previamente has de cocer el cabracho, en ésta es más fácil y queda mejor. Si consideras que es poca cocción para un pescado y te da miedo el anisaqui, congéla el cabracho, descongela y utiliza, yo no lo hice pero es una opción.
En casa encantó, bueno, en casa y todos los amigos porque me salieron cinco pastelitos como éstos. Sirve como entrante y espectácular como aperitivo para el centro en una cena de ésas en las que quieres quedar como Dios.
Los ingredientes son:
-300 gramos de cabracho (hay quien lo hace con merluza)
-5 palitos de cangrejo
-1 lata de bonito (+o- 125 gr.)
-5 huevos
-1 bote pequeño de nata líquida (200ml)
-Tomate frito (tomando la medida por el de nata-200ml)
-1 pastilla de caldo de pescado (yo no tenía y no lo eché)
-Unas gotas de brandy (opcional)
Preparación
Se echan todos los ingredientes en el vaso, 8 mínutos, 90º, vel.5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (yo utilice un molde de silicona de esos que tienen para 6 muffins y me salió para 5). lo metes en el frigo para que coja consistencia, y listo. Cuando lo vayas a servir sácalo un rato antes del frigo por eso del sabor, y acompáñalo con mahonesa, salsa rosa,... o con la que más te guste.
P.D. Dificultad mínima, vamos yo diría que inexistente.
Encontrarás receta en las que previamente has de cocer el cabracho, en ésta es más fácil y queda mejor. Si consideras que es poca cocción para un pescado y te da miedo el anisaqui, congéla el cabracho, descongela y utiliza, yo no lo hice pero es una opción.
Última edición por bae el Dom Nov 23, 2008 10:30 pm, editado 2 veces
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Re: PASTEL DE CABRACHO
Se puede hacer con gambas??
pilar-cádiz- aprendiz
- Cantidad de envíos : 74
Vaya pinta más buena que tiene, queda apuntada para la Navidad que es socorrido para tener hecho.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
pilar-cádiz escribió:Se puede hacer con gambas??
Pilar yo imagino que no habrá ningun problema por ponerle unas gambitas, eso es a gusto del consumidor.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Hay una receta por ahí que en lugar del átún se echaban 200 gramos de gambas, aunque señalaban que cuantas más mejor.
de verdad que está muy rico
de verdad que está muy rico
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
olleeeeeeeeeeee , yo havia puesto aqui un arespuesta y no esta , ya estamos otra vez con la perdida de mensajes s.......
bueno , que lo que dije es que esta recetita esta muy bien y que me la apunto , gracias bae
bueno , que lo que dije es que esta recetita esta muy bien y que me la apunto , gracias bae