empanada de mejillones y gambas
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
empanada de mejillones y gambas
Ingredientes:
.150gr de pimiento verde
150gr de pimiento rojo
120gr de calabacín
250gr de tomate entero
120gr de cebolla
50gr de vino blanco
50gr de aceite
1/2 pastilla de caldo de pescado
1 cucharadita de sal
24 mejillones congelados
24 gambas congeladas
masa de hojaldre congelada
Preparación
calentar el aceite 30 segundos, 120º, v. 1, echar la cebolla, 3 minutos, 120º v. 1, echar los pimientos y el calabacín, 5 minutos,120º, v. 1, echar el tomate , la sal y la pastilla de caldo, 4 minutos, 120º, v. 1, echar el vino, 4 minutos, 120º, v. 1, si se queda un poco caldoso colar y reservar, el liquido que hemos colado lo ponemos en la jarra y echamos la mitad de las gambas y de los mejillones, triturar 10segundos v. 10, echar en el pisto que teníamos reservado y volver a quitar el liquido sobrante, echar en la empanada poner el resto de gambas enteras y de mejillones cerrar y meter al horno, servir tanto fría como caliente
si quereis un cachito, estais invitad@s
julycar- cociner@
- Cantidad de envíos : 355
Re: empanada de mejillones y gambas
Julycar, creo que ya te lo dije en alguna otra receta con hojaldre, pero voy a insistir, ¿ no se te queda algo crudo la base del hojaldre, donde se coloca el pisto?, yo las veces que he hecho algo con hojaldre he tenido que poner la base un rato antes en el horno porque a mi se me queda crudo (solo la parte que se cubre con el pisto).
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
cocinero-pro escribió:Julycar, creo que ya te lo dije en alguna otra receta con hojaldre, pero voy a insistir, ¿ no se te queda algo crudo la base del hojaldre, donde se coloca el pisto?, yo las veces que he hecho algo con hojaldre he tenido que poner la base un rato antes en el horno porque a mi se me queda crudo (solo la parte que se cubre con el pisto).
fermin, no lo recuerdo , pero a mi no me sale cruda, tal cual la pongo me sale perfecta , aunque tengo un que 1º pongo la parte de abajo y luego a media cocion abajo y arriba, como soy un poco pobre mi no tiene aire, es el de toda la vida
julycar- cociner@
Bravisimo Julia!!!!!!!
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
buenisimo Julia. Me has dejado algo?
cris75- aprendiz
- Cantidad de envíos : 58
A mí no hace falta que me preguntes, siempre que hagas empanada guárdame un trozo!!!!!!!!!!!!
marba- cociner@
- Cantidad de envíos : 264
vale chicas a la proxima os invito
julycar- cociner@
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.