MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA

5 participantes

Ir abajo

MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA Empty MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA

Mensaje por minie Dom Oct 19, 2008 12:33 pm

Holaaaaa!!! cuánto tiempo sin aparecer por aquíii!!!
Os he echado mucho de menos. He estado liadísima, pero aquí estoy otra vez.
Como siempre suelo poner dulces y dulces, hoy os traigo una receta de vapooooooorrrrr!!!!
Me la inventé sobre la marcha y nos gustó mucho. Además es de dieta reir
MEJILLONES CON MINNIEVINAGRETA

INGREDIENTES

Mejillones de roca (YO PUSE UNOS 300 GRS)
1 litro de agua
1 chorrito de vino blanco
1 trozo de cebolla
2 dientes de ajo
1 hoja de laurel
aceite
vinagre (yo puse de manzana)
sal
pimienta negra molida
perejil picadito

Ponemos el cestillo dentro del vaso con la cebolla, el laurel y los ajitos, y añadimos el agua y el vino blanco.

Colocamos la bandeja e vapor con los mejillones . Tapamos y programamos 15 min. 120º y vel 3.

Al terminar el tiempo, sacamos el cestillo y tiramos casi toda el agua, menos un “dedito”, que dejamos en el vaso, y ahí le echamos la cebolla, uno de los dientes de ajo (que teníamos en el cestillo) , perejil picadito, sal y pimienta, y aceite y vinagre. Damos unos golpes de turbo.... y nos queda una salsuki muy rica.



MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA Mejillonesconminnievinaqy4
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA Empty Re: MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA

Mensaje por Nenya Dom Oct 19, 2008 11:32 pm

Jo Minnie estás hecha toda una artista me encanta todo lo que haces y además se nota que tienes mucha mano decorando y presentando. ¿No tienes ningún blog?
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA Empty Re: MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA

Mensaje por FresayCanela Lun Oct 20, 2008 11:32 am

Vaya pinta que tienen estos mejillones wapisima... Por cierto aprovecho para preguntaros sobre todo a las de la zona de Valencia o castellón, creo que habrá alguna... Es que hace unos años cuando estove de vacaciones en Alcoceber comí unos mejillones en un restaurante que no recuerdo como se llaman pero debian ser tipicos porque los pedia todo el mundo, iban con una salsita como blanca y no os podeis imaginar lo buenos que estaban. Si alguna los conoce y puede decirme como se llaman o la receta se lo agradeceré de todo corazón.
Besitos

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA Empty Re: MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA

Mensaje por MERE33 Lun Oct 20, 2008 3:29 pm

aplauso aplauso aplauso menuda pinta que tiene ...... esta esta de vicio fijo , ademas con lo que ha mi me gustan los mejillones comer comer comer gracia spor la recetuki corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA Empty Re: MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA

Mensaje por minie Lun Oct 20, 2008 9:21 pm

Nenya escribió:Jo Minnie estás hecha toda una artista me encanta todo lo que haces y además se nota que tienes mucha mano decorando y presentando. ¿No tienes ningún blog?
Muchas gracias, Nenya!
Pues no, no tengo blog porque yo no tengo el talento de Mere para crear un blog. Me parece ciencia-ficción!. Me quedo asombrada cuando veo las cosas que hace, pero a mí eso me viene muy grande.
Te mando un beso
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA Empty Re: MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA

Mensaje por minie Lun Oct 20, 2008 9:24 pm

FresayCanela escribió:Vaya pinta que tienen estos mejillones wapisima... Por cierto aprovecho para preguntaros sobre todo a las de la zona de Valencia o castellón, creo que habrá alguna... Es que hace unos años cuando estove de vacaciones en Alcoceber comí unos mejillones en un restaurante que no recuerdo como se llaman pero debian ser tipicos porque los pedia todo el mundo, iban con una salsita como blanca y no os podeis imaginar lo buenos que estaban. Si alguna los conoce y puede decirme como se llaman o la receta se lo agradeceré de todo corazón.
Besitos
Fresa, efectivamente, en Alcoceber he tomado yo esos mejillones que dices tan riquísimos. Esta receta mía fué un intento de hacer algo parecido. Mi marido (que es muy agradecido) me dijo que le recordaban a aquellos reir reir reir
Bueno, si los pruebas, ya me contarás. corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA Empty Re: MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA

Mensaje por minie Lun Oct 20, 2008 9:25 pm

MERE33 escribió:aplauso aplauso aplauso menuda pinta que tiene ...... esta esta de vicio fijo , ademas con lo que ha mi me gustan los mejillones comer comer comer gracia spor la recetuki corazon

Muchas gracias, Mere!. Prueba, prueba, que seguro que se te ocurre algo para mejorar la recetuki. corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA Empty Re: MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA

Mensaje por magdalena Lun Oct 20, 2008 9:35 pm

otra a la saca que tiene buena pinta comer aunque ya la saca es más grande que la de los reyes magos reir
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA Empty Re: MEJILLONES EN MINNIEVINAGRETA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.