una tartita atrasada , para quien guste
+11
Eva
magdalena
tetxugato
sagi13
ana
MCarmen
Grani
julycar
quenita
Sarita1983
MERE33
15 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: una tartita atrasada , para quien guste
muchas gracias guapa!!!!
pues nada los probaré de nuevo por que merece la pena que salgan como los tuyos con el sabor que tienen y con esa vista no se puede resistir nadie
pues nada los probaré de nuevo por que merece la pena que salgan como los tuyos con el sabor que tienen y con esa vista no se puede resistir nadie
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
Haora mismito te mando uno virtual jiji , ya que real ni siquiera yo lo tome
solo probe lo que se quedo pegado al molde ya que er para regalarla , tendre que hacer otra para poder comerme un cachin
solo probe lo que se quedo pegado al molde ya que er para regalarla , tendre que hacer otra para poder comerme un cachin
pero seguro que estaba riquisima, yo hace un siglo que no hago nada dulce.
Bueno en cuanto acabes con tu depurativa dieta te lanzas y te haces una bien rica ¡¡¡¡¡¡
Parece ser que el dulce es adictivo, mientras mas comes mas necesitas, ahora no lo hecho tanto en falta !!!!!!!!! que cosas !!!!!!!
yo creo que no solo es adiztibo si no que es muy sicologico ,cuando no lo tienes delante no se te apetece tanto , pero el azucar es como el cafe ,, te metes un lote de azucar y es un chute de adrenalina yo he leido en algunas publicaciones que en los niños genera hiperactividad el consumo de azucares , yo devo ser algo niña pues me pasa algoo parecido , me tomo algo dulce y me pongo mucho mas aztiva , haz la prueva y veras que tengo razon ,sustituye el cafe por un dulce y casi qe te hace el mismo efecto
Es que somos niños aun ves de tanto nombrarlo, me pondria a hacer un bizcochito, pero me voy a conformar con unas tortitas de maiz que tambien estan muy buenas.
Página 2 de 2. • 1, 2