Macarrones con carne
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Macarrones con carne
1.5 l de agua
50gr de aceite
500gr de macarrones
sal.
Para la salsa
1 cebolla
1 pimiento
2 dientes de ajo
300 gr de carne de ternera picada
100 gr de paté
400gr de tomate natural
50 gr de vino blanco
50 gr de aceite
sal
Calentamos el aceite 1 min. 120º, vel 1, añadimos la cebolla, el pimiento y los dientes de ajo 6 min, 120º, vel 1.
Añadimos el tomate y la sal, 5 min, 120º, vel1. Ahora picamos las verduras 30 seg, vel. 5.
Añadimos la carne con un poquito de sal, 7 min., 120º, vel 2. Añadimos el vino 2min, 120º, vel2.
Ponemos los 100 gr de pate 30 seg. vel. 3. Sacamos y reservamos.
Ponemos en la jarra el agua, la sal, el aceite y una hoja de laurel, 13 min, 120º, vel. 2. Añadimos la pasta 8 min., 100º, vel. 2.
Escurrimos y mezclamos con la salsa.
50gr de aceite
500gr de macarrones
sal.
Para la salsa
1 cebolla
1 pimiento
2 dientes de ajo
300 gr de carne de ternera picada
100 gr de paté
400gr de tomate natural
50 gr de vino blanco
50 gr de aceite
sal
Calentamos el aceite 1 min. 120º, vel 1, añadimos la cebolla, el pimiento y los dientes de ajo 6 min, 120º, vel 1.
Añadimos el tomate y la sal, 5 min, 120º, vel1. Ahora picamos las verduras 30 seg, vel. 5.
Añadimos la carne con un poquito de sal, 7 min., 120º, vel 2. Añadimos el vino 2min, 120º, vel2.
Ponemos los 100 gr de pate 30 seg. vel. 3. Sacamos y reservamos.
Ponemos en la jarra el agua, la sal, el aceite y una hoja de laurel, 13 min, 120º, vel. 2. Añadimos la pasta 8 min., 100º, vel. 2.
Escurrimos y mezclamos con la salsa.
MACARRONES
HOLA GRANAINA, SOY MAGDALENA. HE LEIDO TU RECETA Y TE PREGUNTO SI NO SE TE PARTEN LOS MACARRONES PORQUE A MI SI
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Re: Macarrones con carne
PERDONA GRANAINA PERO CREO QUE LO TENIA QUE HABER ESCRITO EN LA RESPUESTA RÁPIDA
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Hola magdalena , aunque no soy granaina te respondo igual , los macarrones los has de hacer o bien en el cestillo o bien con la paleta mezcladora puesta y a v2 para que no se partan , espero haberte alludado , besos
grannaina creo que magdalena lo que queria hacer era citar tu mensaje y se ha confundido , no pasa nada , asi aprendemos , de los errores es de lo que mas se aprende , besos
Bueno pues ya ha contestado Mere, es que he tenido que bajar a cambiar el coche y no he visto el mensaje, mariposa y vel 2, o cestillo como prefieras.
Estan riquisimos, el paté le dan un sabor muy bueno.
Estan riquisimos, el paté le dan un sabor muy bueno.
Yo ayer hice pasta con carne.... no se me rompió (la pasta) pero la salsa se me hize un mazacote...., estaban de muerte, pero... ¿por qué me sale tan espesa la salsa?
comentar que no heché la zanahoria y la pasta eran lazos... y puntos, lluvia o cómo los queráis llamar.
jajaja.... que mala que zoy cocinando!!! y eso que cocina la MYC que sino!!! :oops:
comentar que no heché la zanahoria y la pasta eran lazos... y puntos, lluvia o cómo los queráis llamar.
jajaja.... que mala que zoy cocinando!!! y eso que cocina la MYC que sino!!! :oops:
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138
Puede ser por el tomate, el mio era natural triturado, ese tipo de tomate unos tienen mas agua que otros, tal vez por eso?
pues seguramente... ya que como no tenia natural triturado pues... eché frito, menos tiempo y más cantidad....
EGDE- cociner@
Claro, entonces fue eso, que evaporo demasiado, el triturado natural tiene mucha agua y el frito no.
para la próxima vez.... si no tengo natural... al frito le echo agua y andando,
jajaja.... (yo y mis "arreglillos").
Muchas gracias Grani!!!
jajaja.... (yo y mis "arreglillos").
Muchas gracias Grani!!!
EGDE- cociner@