MACARRONES EXPRES
+8
akkei
titike
Grani
quenita
minie
valmegat
pecosa75
MERE33
12 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
MACARRONES EXPRES
MACARRONES EXPRES
Para 3 personas
Ingredientes:
200gr de macarrones
450gr de agua
250gr de tomate frito, de LATA
20gr de aceite de oliva
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimentón dulce (opcional)
1 pizca de ajo molido(opcional)
1 cucharada de orégano u otra hierba
2 latitas de atún escurrido
Preparación:
Echar todos los ingredientes en el vaso y programar 12 minutos, temp. 120º, vel. 2, (pl.m.puesta)
Cuando se pare añadimos el atún y si queremos podemos gratinar en el horno con un poco de queso rallado por encima.
NOTA:Yo en esta ocasion le he puesto pate de atun en lugar de las latitas de atun y le he añadido una pastilla de caldo
Re: MACARRONES EXPRES
joer si que son express si, que currada te has dado hoy chiquilla
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
!!!!!!!!!!! AH !!!!!!!!!!! ya te veia con la lengua arrastrando por la cocina
La receta muy buena, me gusta
La receta muy buena, me gusta
Mere , estan todos los ingrediente puestos desde el principio ??? porque dice cuando se pare poner el atún.
si valme la receta es como la he pueto ,lo que pasa es que en esta ocasion como digo en la nota , he usado pate de atun y por eso lo he puesto al principio . se puede hacer de las dos formas , segun si queremos que se deshaga mas o menos el atun
Me encantaaaaa esta receta. Qué pena que hoy he comido spaghetti, si no, mañana mismo caía esta receta que es de las que me gustan, para las mariprisas como yo , jijiji.
Esta semana la hago, fijo
Mere, te sugiero que las pongas de deberes semanales
Esta semana la hago, fijo
Mere, te sugiero que las pongas de deberes semanales
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
Me encanta, tiene una pinta bárbara. Ya lo voy a hacer el martes, que mis hijos cenan pasta. Y una pregunta ¿y si se sustituye el atún por carne picada y esta se echa desde el principio? Gracias, por vuestros consejos.
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
me alegra que os guste , no recuerdo de quien la copie quenita
aqui tienes una receta con carne es que esta me parece que no te sirve para hacerlos con carne pues se quedaria cruda , h ano ser que la sofrias primero en la mycook y despues sigas los pasos de la receta , buen por si te vale te dejo el enlace de mi blog de otros macarrones http://mereconmycook.blogspot.com/2008/02/macarrones.html
aqui tienes una receta con carne es que esta me parece que no te sirve para hacerlos con carne pues se quedaria cruda , h ano ser que la sofrias primero en la mycook y despues sigas los pasos de la receta , buen por si te vale te dejo el enlace de mi blog de otros macarrones http://mereconmycook.blogspot.com/2008/02/macarrones.html
MERE33 escribió:me alegra que os guste , no recuerdo de quien la copie quenita
Muchas gracias. Esta se ajusta más a lo que hago yo los martes para cenar a mis hijos; aunque este martes haré la del atún porque me quedé sin carne para picar (es que compro un trozo y lo pico yo en casa; me da más confianza).
La verdad, es que me estáis ayudando un montón; porque estoy perdidísima con la mycook y con lo que puedo hacer con ella. Yo cocino de forma muy cerrada; es decir, tengo un menú, que repito todas las semanas. Por ejemplo, los martes de comer verdura con pescado (varío la verdura y la forma de hacerla y lo mismo con el pescado, cada día uno). Con esto me aseguro de comer 4 días a la semana pescado, 2 carne y 1 ave; y así hago con todo. Tengo los días fijados para las pastas y las varío, para las legumbres, para las verduras... Así durante toda la semana en mi casa se come de todo, y variado; y sin salsas fuertes con grasas y colesterol (soy de plancha, o todo cocido). Y creo que con la Mycook, voy a conseguir variar más la forma de preparar los platos que hago siempre, y empezar a hacer más cositas. Pero hijas, es que sigo en las patatas y aún me supera y le tengo miedo.
Gracias por la ayuda que me habéis prestado hasta ahora y la que me váis a dar.
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
No tiene importancia guapa , para eso estamos ,para ayudarnos entre tod@s en lo que podamos un
hola los he hecho hace un mmento para comer mañana, si lo llego a saber los hago mañana mientras pongo la mesa, que han tardado 14 minutos en hacerse, los deje 2 mas poruqe veia que estaban un poco duros. Les puse el atun cuando les añadi esos dos, y han salido my buenos, y super rapido. Gracias por la receta
titike- cociner@
- Cantidad de envíos : 140
grani , no seas mala , que he puesto mas que no son dulces jijiji , tu prueva esta y ni mires las de los dulces jeje
me alegro de que te haya gustado titike , la alegria que da de hacer la comida en un plis plas verdad
me alegro de que te haya gustado titike , la alegria que da de hacer la comida en un plis plas verdad
Gracias por la idea, Yo lo she preparado a la carbonara..., eso sí, les bajé un poco la temperatura, porque me dio miedo que se me pasara la nata
Ingredientes:
250g de macarrones
450g de agua
1 bote de nata para cocinar
50 gr de bacon
3 salchichas en trozos
1/2 cebolla
1 cucharada de mantequilla
sal
2 gotas de zumo de limón.
Echar todos los ingredientes excepto el zumo de limón, 12 minutos temperatura 100 y cuando quedan 2 minutos echar las gotitas de zumo de limón.
Ingredientes:
250g de macarrones
450g de agua
1 bote de nata para cocinar
50 gr de bacon
3 salchichas en trozos
1/2 cebolla
1 cucharada de mantequilla
sal
2 gotas de zumo de limón.
Echar todos los ingredientes excepto el zumo de limón, 12 minutos temperatura 100 y cuando quedan 2 minutos echar las gotitas de zumo de limón.
que buenos akkei me encantan a la carbonara
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
No me digais que soy tonta, pero y a mi que eso de preparar la pasta en la MYC parece que no me va a gustar. No se eso de poner el liquido y todo junto, creo que no me van a quedar al dente (se escribe asi ) pero digo que es lo que pienso, jamas he preparado la pasta en la MYC
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Habrá que probar.... y os contaré
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Mere, akkei, con vuestro permiso, he cogido las recetas de ambas para el libro.
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
Nenya yo ya di mi permiso para que las copiaseis , lo que no puedo es copiarlas yo , pero puedes copiar las que quieras , de aqui y de mi blog ,no me importa en absoluto , estan publicadas para que sean copiadas .
Yo los estoy haciendo ahora, y los macarrones los hechaste cocidos? es q yo con ese tiempo estan duros, ya he añadido cinco minutos mas y aun estan algo durillos
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
Silvia, a lo mejor depende de la marca que uses. A mi me tardan diferente aunque en el paquete ponga lo mismo, y tambien depende de si los haces con agua, con tomate, con nata, etc
wewita- cociner@
- Cantidad de envíos : 155