tarta de requeson
+2
Grani
tetxugato
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
tarta de requeson
para las que ya estan hartas de dulces , para las que no los pueden comer , para las que claman al cielo perder un kilo mas , para las que la flora intestinal no les responde , para las que tienen la glucosa por las nuebes...si no quieres caldo toma tres tazas
como me gusta pasarlo mal pues yo no la puedo comer , aunque en casa hay quien si
como me gusta pasarlo mal pues yo no la puedo comer , aunque en casa hay quien si
tetxugato- cociner@
- Cantidad de envíos : 275
Re: tarta de requeson
Jolin tiene buena pinta y eso que a mi el requeson no me va, pero que si no me dices lo que lleva le clavo el diente.
el requeson ni se nota Grani , en serio , yo aparte casi seguro que no me lo comería pero asi...., mi marido ya le ha clavado el diente y dice que con la mermelada de minie ( es la que he utilizado) está mucho mejor, que cuando le hecho la mermelada del super
tetxugato- cociner@
Yo he probado algunas tartas con queso, pero que no saben a queso y la textura es buenisima, mientras se camufle el sabor está muy bien.
txetu, eso no se hace eres muy mala por poner esta receta mira que el viernes tengo que empezar a lucir palmito
me encantan todas las tartas que lleven queso. muy buena
me encantan todas las tartas que lleven queso. muy buena
cris75- aprendiz
- Cantidad de envíos : 58
tiene una pinta estupenda, a mi marido y amí nos chiflan las tartas de queso(bueno, en general todos los dulces).Pero me he propuesto adelgazar 5 kilitos antes del verano, asi que porfavor, los dulces con poca grasa y mucha sacarina (5 kilos )
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
MCarmen que son 5 kilos 15 dias de dieta limpia y solo en liquidos los pierdes , animo a los dos por cierto me propongo experimentar con las ensaladas ahora que empieza en buen tiempo , que de momento la que mas nos gusta en casa es la ensalada cesar y no creas que es muy de dieta.
tetxugato- cociner@
yo tambien me apunto a las ensaladas, por lo menos en una temporada
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
Porfi puedes poner la receta para que la pase al nuevo foro ????
si puedes he¡¡¡¡
si puedes he¡¡¡¡
mere como no voy a querer? faltaba mas , ahí va.mas o menos por que es una adaptacion de una que ya tenia
ingredientespra una tarta grande
400 gr de requeson
2 tetabrik de nata para montar de 200ml
1 vaso de azucar glas
9 hojas de gelatina
bizcochos de soletilla o sobaos
preparacion:
poner a remojo la gelatina
triturar,yo lo hice a mano por que no cuesta mucho hacerlo así , el requeson hasta hacerlo una masa mas o menos homogenea,(en el vaso será unos segundos v2 supongo;
montar la nata e ir incorporando el azucar en al menos dos tandas,reservar
diluir la gelatina en un poquito de agua caliente y mezclar con el requeson triturado , con cuidado se añade la nata con movimientos envolventes para que se baje lo menos posible,untar un molde desmontable con mantequilla y hacer una cama de bizcochos de soletilla o sobaos partidos por la mitad en horizontal,verter la mezcla y dejar cuajar en la nevera de una a dos horas desmoldar y servir por encima con mermelada de fresas u otro sabor mas al gusto del que la prepara.
ingredientespra una tarta grande
400 gr de requeson
2 tetabrik de nata para montar de 200ml
1 vaso de azucar glas
9 hojas de gelatina
bizcochos de soletilla o sobaos
preparacion:
poner a remojo la gelatina
triturar,yo lo hice a mano por que no cuesta mucho hacerlo así , el requeson hasta hacerlo una masa mas o menos homogenea,(en el vaso será unos segundos v2 supongo;
montar la nata e ir incorporando el azucar en al menos dos tandas,reservar
diluir la gelatina en un poquito de agua caliente y mezclar con el requeson triturado , con cuidado se añade la nata con movimientos envolventes para que se baje lo menos posible,untar un molde desmontable con mantequilla y hacer una cama de bizcochos de soletilla o sobaos partidos por la mitad en horizontal,verter la mezcla y dejar cuajar en la nevera de una a dos horas desmoldar y servir por encima con mermelada de fresas u otro sabor mas al gusto del que la prepara.
tetxugato- cociner@
ai!ai!ai!ai! qué cosa más ricaaaaaaaaaaaa! enhorabuena tetxu y gracias!!
Kuki- aprendiz
- Cantidad de envíos : 42
Ai si Mere! Habrá que probar...probar a hacerla pero nada de incarle el diente...
p.d.: ahora "fabricaré" un post con mis cocinitas de hoy! Un besote guapa!
p.d.: ahora "fabricaré" un post con mis cocinitas de hoy! Un besote guapa!
Kuki- aprendiz
- Cantidad de envíos : 42
no está buena está bueniiiiisiiiima de verdad y so le poneis mermelada casera como hice esta ultima vez ya es la pera , la primera vez que la hice el hijo de mi marido se comió tres porciones
tetxugato- cociner@
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.