canelones muy originales
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
canelones muy originales
mirar que recetade canelones mas originales y ricos. yo esta receta la tengo pendiente para hacer despues de las vacaciones (QUE ME VOY EL VIERNES UNA SEMANA A LA PLAYA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) pero si os animais a hacerla antes de mi vuelta ya me contareis http://tratadecocinar.blogspot.com/2008/11/canelones-con-tortillas-caseras.html
cris75- aprendiz
- Cantidad de envíos : 58
Re: canelones muy originales
Bueno Cris, me encanta la receta. Son crepes rellenos. Yo de momento no la haré por el regimen pero me la guardo para cuando pierda algún kilo jeje. Gracias por la información. Qué disfrutes de tus vacaciones!!!!!
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
Gracias , tienen muy buena pinta , habra que probarlos , espero que te lo pases bien en la playita
playa ? quien a dicho playa ? jo cris ya me iba contigo a tomar un poquito sol que aqui en el norte llevamos 8 meses de sombra y creo que ya vale no? por cierto hoy si hace sol lo que no sé es hasta cuando
tetxugato- cociner@
- Cantidad de envíos : 275
gracias chicas,intentaremos disfrutarlas a tope. txetu si quieres te vienes, que queda un hueco en el coche. ademas, adonde voy hace mucho solecito
cris75- aprendiz
por cierto , sobre los canelones. los hare en cuanto venga y prometo poner fotos
cris75- aprendiz
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.