Peticiones para la nueva casa
+6
sagi13
aguiflor
TERE
Weduard
KIRA
MERE33
10 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Peticiones para la nueva casa
Bueno ,como la casita va rapida en su contruccion os pido que si teneis alguna sugerencia ,de apartado o algo que querais que tenga (piscina jardin e.t.c) me lo comuniqueis aqui , ya que no nos funcionan la mitad de las administraciones del foro la mudanza sera muy prontito , a las nuevas inscipciones os pido paciencia ya las podreis hacer en la nueva casa ok
Se me olviava ¡¡¡¡¡ tenemos un padrino para el nuevo foro que nos esta ayudando ha hacerlo estupendo , desde aqui muchas gracias (aunque no quieras decir quien eres )
Se me olviava ¡¡¡¡¡ tenemos un padrino para el nuevo foro que nos esta ayudando ha hacerlo estupendo , desde aqui muchas gracias (aunque no quieras decir quien eres )
Re: Peticiones para la nueva casa
Bueno, yo he pensado en :
" El jardin de los bebes " : para nuestros bebitos, pures, etc...
" La despensa " : ahi pueden ir los tipos de levaduras, harinas,....
" El salon de Te " : nuestra querida cafeteria
"El recibidor " : las presentaciones
" La habitacion de don pollo" : recetas de pollo
"la habitacion de doña Carne " : recetas de carne
...no se, es una chorrada lo que digo, pero como se me ha pasado por la cabeza...
Ah ! y que conste en Acta que a mi me gusta como esta estructurado este foro!!!!
" El jardin de los bebes " : para nuestros bebitos, pures, etc...
" La despensa " : ahi pueden ir los tipos de levaduras, harinas,....
" El salon de Te " : nuestra querida cafeteria
"El recibidor " : las presentaciones
" La habitacion de don pollo" : recetas de pollo
"la habitacion de doña Carne " : recetas de carne
...no se, es una chorrada lo que digo, pero como se me ha pasado por la cabeza...
Ah ! y que conste en Acta que a mi me gusta como esta estructurado este foro!!!!
KIRA- cociner@
- Cantidad de envíos : 230
A mi también...KIRA escribió:Ah ! y que conste en Acta que a mi me gusta como esta estructurado este foro!!!!
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Oido cocina ,la nueva casa sera muy parecida pero ahora teneis la oportunidad de pedir algo que querais , es mas facil hacerlo haora en la constuccion que luego derribar tabiques jiji
gracias
gracias
no estaria mal un post de recetas para alegias alimentarias como celiacos, alergicos al huevo, o a la lactosa......
tengo amigos y sobrina con alergias y cuando vienen procuro preparar (sobre todo postres) para ellos asi que no estaria mal pues hay mucha gente que compra la mc o la th por esto
tengo amigos y sobrina con alergias y cuando vienen procuro preparar (sobre todo postres) para ellos asi que no estaria mal pues hay mucha gente que compra la mc o la th por esto
TERE- cociner@
- Cantidad de envíos : 159
OK TERE esa idea me encanta ,gracias , esa segurito la pongo , si ves que se me pasa te pido por favor me lo recuerdes ok
yo creo en la cafeteria se podria poner un rincon viajero donde colgar foto de nuestro pueblo,nuestra vacaciones,lugares para visitar etc....,pero creo que para no hacerlo muy largo solo se tendria que poner la foto y el nombre del lugar y quien estubiera interesado en el lugar preguntar en un privado a quien la ha puesto,sobre todo para que no se hicira muy extenso ya que las fotos ocupan bastante sitio. Bueno esa es mi peticion ,si puede ser claro.y animo con la nueva casa
aguiflor- cociner@
- Cantidad de envíos : 103
y para inscribirnos...... aunque sea en numero oculto ... poner el nº de nuestra maquinita.. al igual que en el foro oficial de my cook... Así estaríamos un poquito controlados de quienes somos. y que no entre gente indeseada en el foro? es una pequeña sugerencia
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
se podia poner un apartado con recetas ligeras , osea bajas en calorias , para que luego la gente no diga que es que con la mycook solo se engorda.gracias mere por lo que haces, la verdad es que te haces esencial.
tetxugato- cociner@
- Cantidad de envíos : 275
Estoy de acuerdo con textugato.. Mere eres genial!!!
te queremos Gracias por hacer todo esto.. Te mereces un monumento... Y el padrino otro!!!!
te queremos Gracias por hacer todo esto.. Te mereces un monumento... Y el padrino otro!!!!
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
A mi de momento no se me ocurre nada asi que como lo hagas para mi está super bien igual que ahora, ers genial.
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
yo soy a casi todo pero no siempre, a los medicos los tengo un poco mareados,pues tengo temporadas, de alergias y todos los dias con pastillas y pinchazos, y otras temporadas casi no pasa nadaTERE escribió:no estaria mal un post de recetas para alegias alimentarias como celiacos, alergicos al huevo, o a la lactosa......
y yo e optado por no amargarme cuando pase algo, pues que pase, y el medico bronca, y yo: la vida son 2 dias y hay que tomarla con humor
julycar- cociner@
- Cantidad de envíos : 355
y para los que son diabeticos, recetas sin azucarMERE33 escribió:OK tambien es buena idea ,segid asi , me gustan las ideitas jiji
julycar- cociner@
y un apartado para dietas?
julycar- cociner@
Hombre a mi me gusta las recetas internacionales aunque sea para hacerlas de manera tradicional. Me gustan los sabores nuevos. Comida italiana, mejicana, china........ Yo no se hacer platos de este tipo pero me gustaría aprender.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352