MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cena del sabado¡¡¡¡ me dais ideas??????

4 participantes

cena del sabado¡¡¡¡ me dais ideas?????? Empty cena del sabado¡¡¡¡ me dais ideas??????

Mensaje por mmc Jue Jul 17, 2008 11:08 am

hola, pues eso que tengo cena el sabado y quiero recetillas que pueda dejar preparadas o casi preparadas para disfrutar con mis amigos y al mismo tiempo luzcan y gusten ¿me dais ideas?

mmc
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 56

cena del sabado¡¡¡¡ me dais ideas?????? Empty Re: cena del sabado¡¡¡¡ me dais ideas??????

Mensaje por MERE33 Jue Jul 17, 2008 11:19 am

Veras dpende de si quieres frio o caliente , aunque por la epoca yo optaria por una cena de aperitibos en abundancia y listo , el sanguichon siempre gusta mucho , unas empanadas varias ( si quieres hacerlas mas rapido las puedes hacer con hojaldre comrado quedan geniales) los canapitos siempre sorprenden y tamien son muy faciles de hacer y vistosos , la tortuga salada de grani tambien es muy buena idea , unas espirales saladas , que ahora con el calor esas masa suven muy bie , pan de jamon , bollos preñaos , alguna quiche (aunque yo no la he hecho nunca) minitortillas de patatas al horno en moldes pequeñitos y decoradas con pimintos fritos , pimientos rellenos de tortilla , gazpach de fresas (de fresaycanela) bizcocho salado , tostadas de salmorejo y jamon , duda
segrepensando , si hay alguna de las cosas que te interese me lo dices te pongo la receta o el enlace ok corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com

cena del sabado¡¡¡¡ me dais ideas?????? Empty Re: cena del sabado¡¡¡¡ me dais ideas??????

Mensaje por MERE33 Jue Jul 17, 2008 11:24 am

puedes hacer un pan ha la cazuela (o de pirex) con pates variados ,
unas minipizzas variadas , bolabanes de cangrejo , lospinguinos que rondan por mr , los bonbones de jamon o salmon , duda duda
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por pecosa75 Jue Jul 17, 2008 11:36 am

Jejejje creo que Mere ya te ha dado todas las ideas habidas y por haber, jejejje si es que esta chica vale un imperio y sabe de to!!!!!
Yo te recomiendo unas empanadillas con salmón ahumado, queso brie, datiles sin hueso y nueces y al horno, sin frituras y estan muy buenas y son originales. Otro relleno también diferente y bueno es jamon del país, queso brie o camembert, higos frescos o secos y nueces. Yo las hice un día que vinieron amigos y gustaron mucho.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598

Mensaje por MERE33 Jue Jul 17, 2008 11:38 am

pecosa , puedes ir al chat ?
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por mmc Jue Jul 17, 2008 11:39 am

que bien¡¡¡ yo habia pensando en algunas de esas cosas, en las caracolas de jamon y queso, que me quedan bien, tambien habia pensado en hacer unas tortillas pequellas y con 'sorpresa' como las hacian en un bar en santander, la tortilla de patata, y encima un relleno de por ejemplo, bonito con mayonesa, y encima una tortilla francesa para tapar...quedan muy bien....el pan de pirex ¡ya me gustaria¡¡ lo he visto por ahi pero me da miedo, ademas no tengo ningun pirex con tapa, lo tendria que compar....quiche, yo la hago mucho y la ultima vez que estubieron las hice, y no queria repeterir ¿que es el sanguichon????...los bombones lo he visto pero la verdad es que no me he fijado mucho, los voy a mirar....

a ver que os parece, y corregirme si veis que no pega mucho:
-gazpacho, gazpacho de fresas (si las encuentro, que ya casi no hay) y ajo blanco en vasitos.
-caracolas de jamon york y queso y piruletas de rollo de espinacas con salmon
-empanada de bonito y pizza.....
que mas???
ahhh de postre voy ha hacer la tarta de fondant de 2 pisos y tarta de queso con mermelada, y si me da tiempo la 3 chocolates.....(soy muy dulcera, se nota ¿no?

o tambien estaba pensando en encender la barbacoa y hacer unas hamburguesas tuneadas que he visto hacer en una carnicerian y que tenian muy buena pinta, esta mezclada con la carne los sabores, por ejemplo, hay unas que creo que me encantarian con pasas, piña y bacon en la masa.....pero no se, creo que quizas para una noche sea muy fuerte ¿que creeis?

mmc
aprendiz
aprendiz

Mensaje por mmc Jue Jul 17, 2008 11:39 am

pecosa ¿como son esas empanadillas??? tienen muy buena pinta

mmc
aprendiz
aprendiz

Mensaje por MERE33 Jue Jul 17, 2008 11:42 am

yo lo veo genial , lo que si me parece es mucho postre jijiji ,pero no pasa nada si te sobra me mandas un poco , el sanguichon te lo busco ahora mismo ok
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por pecosa75 Jue Jul 17, 2008 11:43 am

mmc son muy faciles, compras la pasta de empanadillas y cortas los ingredientes que te he dicho a cuadraditos pequeños, los mezclas todos y los pones en las empanadillas, y las cierras con el tenedor y al horno unos minutos. Yo hice mitad y mitad y salieron muy buenas y nada aceitosas
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por Montse Jue Jul 17, 2008 11:45 am

Yo hice la receta de la crema de marisco, y gusto tanto que la repeti para Navidades. Fue un éxito, hasta para personas que son muy díficiles de contentar. Y muy fácil de hacer. El único inconveniente es que un plato caliente, y con la calor que hace

Montse
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 172

Mensaje por pecosa75 Jue Jul 17, 2008 11:46 am

Mere estoy en el chat
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por MERE33 Jue Jul 17, 2008 11:46 am

aqui lo tienes en una de sus variantes http://mereconmycook.blogspot.com/2008/04/pastel-de-cangrejo.html

y el pan en pirex es superfacil y nunca falla , yo hago la receta de pan blanco frances , receta de la pani , pero en el pirex
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por mmc Jue Jul 17, 2008 11:51 am

si, la verdad es que con el calor no apetece mucho caliente, pero como es por la noche y pienso hacerlo en el jardin este año no creas que hace mucho calor, pero creo que lo dejare para una cena mas formal...las empanadillas me han parecido muy buena idea, claro que a mi la masa de las empanadillas me encanta¡¡¡
ya se que es mucho postre¡¡¡ pero es que soy muy dulcera, en la ultima reunion con otros amigos hice 3 tartas diferentes, dos de las invitadas trajeron las suyas y terminamos ¡¡¡con una cascada de chocolate¡¡¡¡ uff debimos tomar 80000 de calorias por cabeza...

¿y que os parece lo de la barbacoa??' ya seria mucho ¿no?,

mmc
aprendiz
aprendiz

Mensaje por MERE33 Jue Jul 17, 2008 11:53 am

la barbacoa me parece muy bien , pero mas lio para ti
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por mmc Jue Jul 17, 2008 11:53 am

he visto tu pastel de cangrejo, pero tambien lo hice en la ultima reunion, jejeje, y no quiero repetir.... entonces ¿me recomendais que compre la fuente pirex??? es que llevo una temporada que no hago mas que comprar cosas de cocina.... uffff ya he acabado con el presupuesto por una temporada, y ahora la semana que viene nos vamos a alemania y pienso llevar hueco en las maletas para comprar cosillas por alli¡¡¡¡

mmc
aprendiz
aprendiz

Mensaje por MERE33 Jue Jul 17, 2008 11:55 am

pero la fuente la puedes comprar en los chinos y no cuesta mas de 6 euros , ademas le das mas usos , yo tengo 4 jijiji de distintos tamaños , eso si , la receta de pa que te he dicho sale grande heee , para un pirex de 3 l
MERE33
MERE33
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado