recetas para diabéticos
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
recetas para diabéticos
alguien me puede ayudar a adaptar las recetas de los postres y los bizcochos para diabéticos???
gracias
hay alguna equivalencia simple que me pueda ayudar??
gracias
hay alguna equivalencia simple que me pueda ayudar??
Pam- aprendiz
- Cantidad de envíos : 43
Re: recetas para diabéticos
lo siento yo no esto no te puedo ayudar ,no tengo ni idea , yo te puedo adaptar una receta tradicional a la mycook pero no para que la pueda tomar un diabetco , lo siento mucho
Mi marido es diabetico, él come de todo, antes de comer , se hace el analisis, y se pone la insulina correspondiente, si algun dia hay algo mas especial, o va a hacer menos ejercicio, adapta la dosis de insulina.
En el tema de pasteles y dulces, normalmete no toma, y si lo hace algun dia, es un trozo muy pequeño.
Está muy controlado, y sus analisis, son bastante normales, si es un diábetico isulinodependiente, debe de comer de todo , pero teniendo controlada las dosis de insulina, y si es un diabetico no insulinodependiente, si que tiene que tener controlada su dieta, sobretodo los cabohidratos.
Si quieres te puedo poner algunas recetas , y que Mere las pase a la MC.
Mari
En el tema de pasteles y dulces, normalmete no toma, y si lo hace algun dia, es un trozo muy pequeño.
Está muy controlado, y sus analisis, son bastante normales, si es un diábetico isulinodependiente, debe de comer de todo , pero teniendo controlada las dosis de insulina, y si es un diabetico no insulinodependiente, si que tiene que tener controlada su dieta, sobretodo los cabohidratos.
Si quieres te puedo poner algunas recetas , y que Mere las pase a la MC.
Mari
Mira Pam, te dejo un link, hay muchisimas recetas para diabeticos , si te interesa alguna , la expones y te la adaptaran a la MC.
http://groups.msn.com/RecetasSecretosySabores/recetasparadiabeticos.msnw
http://groups.msn.com/RecetasSecretosySabores/recetasparadiabeticos.msnw
Yo uso una sacarina que es apta para cocción. En el propio frasco tienes las equivalencias en cucharadas y en gramos. Se llama Huxol.
Montse- cociner@
- Cantidad de envíos : 172
Muchas gracias a todas.
Sí es insulinodependiente, y come de todo menos azúcares, me hace ilusión que pueda comer los bizcochos y los postres, por eso lo preguntaba.
Probaré con la sacarina para coción que me recomiendas Montse.
aunque puede comer de todo estamos pensando en empezar a comer un poco más ligero, para bajar una kilos..., miraré el link que me pones valmegat, a ver que encuentro...
gracias gracias y gracias
Sí es insulinodependiente, y come de todo menos azúcares, me hace ilusión que pueda comer los bizcochos y los postres, por eso lo preguntaba.
Probaré con la sacarina para coción que me recomiendas Montse.
aunque puede comer de todo estamos pensando en empezar a comer un poco más ligero, para bajar una kilos..., miraré el link que me pones valmegat, a ver que encuentro...
gracias gracias y gracias
Pam- aprendiz
Pues no te habia contestado antes pq lo de sustituir azucar por edulcorante para cocina me parecia muy simple y pensaba que querias algo mas, pero bueno, cualquier edulcorante que sirva para cocinar lo puedes usar en sustitución de azucar. Yo no soy diabetica y lo suelo usar a veces por el tema de los kilillos. El de la marca dia en polvo sirve para cocinar, es el que tengo yo ahora.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
La casa Potax hace el preparado de Flan sin azúcar.
No sabia que el edulcorante de la casa Dia es para cocción pasaré a usarlo. Es una gran ventaja porque el otro solo lo encuentro en El Corte Ingles.
Muchas gracias
No sabia que el edulcorante de la casa Dia es para cocción pasaré a usarlo. Es una gran ventaja porque el otro solo lo encuentro en El Corte Ingles.
Muchas gracias
Montse- cociner@
- Cantidad de envíos : 172
es que me han dicho que para poner a temperaturas altas no todos los edulcorantes son adecuados, se ve que algunos amargan al calentarlos...
gracias
gracias
Pam- aprendiz