Una duda: pollo destrozado
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Una duda: pollo destrozado
Una de las primeras recetas que hice fue la del pollo agridulce que venía en el recetario de taurus. Un desastre. Las alitas se me destrozaron, eran huesos por un lado y la carne destrozada por otro. Luego la salsa tampoco quedó muy bién, era como muy grasienta, el aceite por un lado y la mezcla de salsas casi por otro, no se mezcló bién. Mere, seguí las instrucciones al pie de la letra pero quedó fatal. Desde entonces nohe hecho carne entera en el vaso porque me da miedo que lo destroce.¿alguna vez os ha pasado?
Besos
Besos
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Re: Una duda: pollo destrozado
Hola Bae, yo las he hecho , y me quedaron bien, has puesto la paleta ?? yo he hecho varias recetas con carnes y me quedan bien.
Mari
Mari
Me parece que ya sé en lo que me equivoqué, no puse la paleta. Gajes de novatilla. Como tengo todos los ingredientes cuando llegue mañana a casa las hago, a ver que sale. Muchas gracias
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Claro lo de la paleta, a mi a veces se me olvida quitarla, jejeje, pero será cuestion de acostumbrarnos, cuando copio alguna receta lo pongo en mayusculas y de otro color, para que no se me pase.